Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Corsa OPC & Corsa B GSI

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Muchas gracias a todos/as

Videos en acción tengo algunos, pero por si acaso nunca los he subido a youtube.

Aunque tengo este que me grabaron en una curvilla del Ring, pero no es gran cosa:

http://www.youtube.com/watch?v=SaGWwXjwg-M

Actualmente ha recibido 3 o 4 cosillas sin importancia (logos nuevos, reposapiés metálico, derivabrisas, un splitter delantero -que duró una semana xD- y poco más)
    Lo más interesante quizás sea que esta semana monte las recién llegadas Toyo T1R, a ver que tal se portan porque con las Assymetric estoy encantado.

saludos!
    OPel Corsa

Comentario

Buaaaaaa estuviste en nurburgring, tiene que ser brutal no? siempre tuve ganas de ir. algun dia llevare el corsa a dar unas vueltas

Comentario

Si estuvo en nurburgring en una gran kedada k se izo de club OPC y el subio con unos compañeros del club OPC.
        Normas Generales del Foro

Comentario

Eso es, organizamos una kdd europea con todos los clubs OPC/VXR de Europa. Al final unos 50 coches entre ambos dias, no estuvo nada mal.

Aunque el objetivo era rodar en Nürburgring, estuvimos en Le Mans, Passo de Stelvio, Autodromo di Monza, Circuito urbano de Mónaco, y Montmeló ^^

Nürburgring es la ostia, cada vez que me acuerdo se me ponen los pelos de punta. Este año si puedo subiré directamente, sin rodeos por Europa ni nada de eso.

pd. Zeifer, uno de los Corsas que vino conmigo era de Galicia, así que si te animas ya sabes

salu2!
          OPel Corsa

Comentario

Yo con ir a nurburgring y el paso de stelvio me puedo morir tranquilo, debe ser como el cielo de los automovilistas

Para la proxima avisad y si puedo pos me animoa ir tambien :risas:

Comentario

vas a flipar con las toyo, aunque las asymetric son las mejores en relacion duracion precio agarre. Toyo cuando cojen temperatura agarran muchisisisimo pero no duran un cagao. Esos videos que no puedes subir es una pena. A mi me pasa lo mismo, tengo a patadas con un c350sc y un sti 2011, pero es lo que hay...

Saludetes shur...
              lo unico infinito es la estupidez humana
              http://www.comunidadcorsa.com/foros/...ado-en-1%C3%82

Comentario

una pregunta o dos ¿donde pillaste los manguitos azules y sabes si estan en todas las medidas,quisiera unos pal mio un b 1.2.
                por cierto esta de lujo.
                otro año mas con mi fiel cacharrejo,con 330000 km y dando guerra,quitense los nuevos que los abuelos aun os damos pal pelo,jajaja.

Comentario

Los videos los pones en vez de modalidad publica en la de privada y solo los que tu eligas como amigos pueden ver los videos.

Comentario

Originalmente publicado por cacharrojugo
                    una pregunta o dos ¿donde pillaste los manguitos azules y sabes si estan en todas las medidas,quisiera unos pal mio un b 1.2.
                    por cierto esta de lujo.
                    Fueron comprados en Courtenay sport y eran específicos para el OPC así que no se si tienen para el B.
                    Cuando me aburro siempre ojeo eBay de Alemania y UK así que si me acuerdo, te los buscare y si hay suerte te digo

Lo de los videos lo tengo en cuenta, estoy esperando una camarita de esas para instalar en el exterior. De todas maneras tengo en mente nuevas mods, ya que este año volveré a subir a Nurbur y haré videos hasta aburrir jejej

Saludos!
                    OPel Corsa

Comentario

jo que suerte vivir en el conti,los de las islas a mirar como corres en nurbur tio,que envidia me das :babas: ,yo iria con el cacharro aunque solo pa mirar como van los demas que no da pa mucho el 1.2 jjejeje.
                      otro año mas con mi fiel cacharrejo,con 330000 km y dando guerra,quitense los nuevos que los abuelos aun os damos pal pelo,jajaja.

Comentario

Pos ya sabes nuevas updates que nos tienes que contar

Comentario

Estoy algo indeciso, en agosto tengo la ITV, y quiero ir con todo debidamente homologado. Todavía sigo barajando unas cosillas referente a la suspensión y a las pinzas de freno
                          Del resto, lo único que me quita el sueño, es la linea de escape completa. Pero como por desgracia es algo NO homologable, tendrá que esperar jeje

saludos!!
                          OPel Corsa

Comentario

Que te parece colectores, catalizador deportiva y escape final homologado. Con eso no tendras problemas salvo en el banco

Comentario

SNooPC, enhorabuena por tener ese fantástico Corsa del Mes

Corsa Marzo 2011

Saludos
                              Respeta las Normas y disfruta del Foro!!!
                              Preguntas Frecuentes

Redes: @comunidadcorsa
                              >> Facebook
                              >> Twitter
                              >> Instagram

Comentario

Originalmente publicado por maloplas
                                SNooPC, enhorabuena por tener ese fantástico Corsa del Mes

Corsa Marzo 2011

Saludos

Muchísimas gracias! De veras que me hace mucha ilusión ver al pequeñajo como corsa del mes

Saludos!!
                                OPel Corsa

Comentario

• Trabajando...
                                X