Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Corsa OPC & Corsa B GSI

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

felicidades tio,ese corsa se lo merece,esta de vicio.
    disfrutalo bien.
    otro año mas con mi fiel cacharrejo,con 330000 km y dando guerra,quitense los nuevos que los abuelos aun os damos pal pelo,jajaja.

Comentario

Enhorabuena snoopc!!!

Me alegro muxo k tu pequeño sea corsa del mes pk t lo mereces despues de todas las horas y dinero k tiene el pequeñajo en lo alto.
      Normas Generales del Foro

Comentario

Norawena

Comentario

enhorawena snoopc ese opc se lo merece

1.2 16v 75cv dando guerra desde 2003

Comentario

Me gustaría agradecer públicamente al autor de esta imagen:

me parece sencillamente BRUTAL!! Muchísimas gracias!!
            OPel Corsa

Comentario

Pues si la verdad que esta genial.

Comentario

Sí, está bien, pero se pasa de las medidas de la firma... habrá que reducirla un poco

Por cierto... de nada
                Respeta las Normas y disfruta del Foro!!!
                Preguntas Frecuentes

Redes: @comunidadcorsa
                >> Facebook
                >> Twitter
                >> Instagram

Comentario

Pues muchas gracias Maloplas!! La voy a editar un poquillo para dejarla a la medida
                  OPel Corsa

Comentario

enhorabuena por ser el corsa del mes!

Comentario

Enhorabuena por el Corsa de mes, mas que merecido.

-------------------------------- IRMSCHER CORSA D 1.4 -------------------------------
                      http://www.comunidadcorsa.com/foros/showthread.php?1195pel-Corsa-D-1.4-Irmscher-Black-White

Comentario

Enhorabuena Snoop!!! Tienes buen gusto con los coches y el tuning, lo comparto. Sin cosas muy llamativas, lo de serie cuanto mas mejor, nada de fanfaroneo ni hyperalerones, etc..
                        Me gustan mucho los asientos y estoy curioso en cuanto te salieron las suspensiones, tienen muy buena pinta.

Un saludo y que lo sigas disfrutando, no lo conviertas en una nave espacial, asi queda perfecto.

Comentario

Originalmente publicado por cmxp
                          Enhorabuena Snoop!!! Tienes buen gusto con los coches y el tuning, lo comparto. Sin cosas muy llamativas, lo de serie cuanto mas mejor, nada de fanfaroneo ni hyperalerones, etc..
                          Me gustan mucho los asientos y estoy curioso en cuanto te salieron las suspensiones, tienen muy buena pinta.

Un saludo y que lo sigas disfrutando, no lo conviertas en una nave espacial, asi queda perfecto.
                          Hola!
                          Mi gusto es así, salvo las llantas que es un elemento bastante visible, el resto prefiero algo equilibrado, el coche no lo tengo exclusivamente ni para ir todo el día de tandas en circuito, ni para pasear, sino que lo uso un poco para todo. Y si es posible, que las chuches no queden estridentes.

Está casi casi como a mi me gustaba, así que espero yo también no verlo nunca como una nave espacial jejeje

La suspensión no llegó a mil € contando amortiguadores por un lado + muelles y envió de estos por otro, + montaje. No es una preparación radical, pero Bilstein + Eibach está muy bien.

Un saludo!
                          OPel Corsa

Comentario

Actualizado con el antes/después y algunas cosillas ^^
                            Un saludo!
                            OPel Corsa

Comentario

realmente buenos cambios!!!muy chulo el coche!!!

www.ComunidadCORSA.com

Comentario

Esta impresionante ese corsita snupi, a ver si le juntamos con el mio. Es el claro ejemplo de que con dos detalles, se puede hacer un coche bonito. Por cierto te he contestado a lo de las suspension y el escape.
                                http://img201.imageshack.us/img201/963/dibujodie.jpg

Comentario

Trabajando...
                                X