buff gordisimo tioo, enhorabuena
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Corsa OPC & Corsa B GSI
Colapsar
X
-
Gracias! La verdad es que una linea de 3" da más "chicha" pero ya hay que entrar en repros y creo que para pasarselo bien con una pelotilla de estas no hacen falta más cv, sino mejorar cosas como suspensiónes o frenos. Pero a parte de eso, estoy contento con las cifras.
un saludo!OPel Corsa
Comentario
-
Ya hay video, es el de la lanzada, de momento no hay otro mejor
http://www.youtube.com/watch?v=nkunKJGSejMOPel Corsa
Comentario
-
Novedad novedosa! No es una chuche, no es una mod, es... un nuevo compañero de garaje para el corsa!
Pk lo digo aquí? Pues porque se trata de algo que he buscado desde hace años sin éxito y aunq todavía no es oficial, espero tenerlo ya para el mes que viene: Corsa B GSI 1.6!
Espero que la cosa salga bien, la semana que viene voy a verlo y si esta todo como parece, me lo traigo puesto jejje
Un saludo!!
OPel Corsa
Comentario
-
El GSI ya está en casita!!! Está mucho mejor de lo que me esperaba. Tiene pintura desconchada en paragolpes delantero y trasero, pero x lo demás está bien conservado, especialmente en interiores q está impecable. Sólo he podido cogerlo un ratito para ir al curro y me ha gustado mucho. Cuando llegue a casa colgaré las pocas fotos que he podido hacerle y este finde con calma le haré un reportaje en condiciones.
Un saludo!OPel Corsa
Comentario
|
|

Comentario