Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Corsa OPC & Corsa B GSI

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Esperamos esas fotos del b gsi!!!
    Mi corsa: http://www.comunidadcorsa.com/foros/...p-de-jorgeeito!!

Comentario

Lo prometido es deuda

Este finde habrá sesión de limpieza, revisión mecánica más a fondo, sesión de fotos, y quitarle la baca.

Se va a quedar tal cual está ahora, únicamente le pondría deflectores de aire en las puertas, y ponerle unos limpias más modernos y en condiciones.
      Otra cosa que medito es si quitarle los logos, pq de momento dormirá en la calle algunas noches y no me hace mucha gracia que se diga. Sin logos está más discreto...

Ya iré contando cosillas!

Un saludo!
      OPel Corsa

Comentario

Se le ve muy nuevo!! Así a simple vista! Enhorabuena por esa bonita adquisición, yo hasta que no encontrases cochera creo que si que se los quitaría, lo dejaría como si fuera un b normalito! Saludos y esperamos la sesión de fotos del finde!!

Comentario

Me gusta porque está completamente de serie y conserva los anagramas delantero y trasero de GSi además de las llantas, aunque estas no sean del todo fascinantes.

Al ser de los más antiguos lleva el motor C16XE de 109cv. Nada de Ecotec.

Como equipamiento específico de serie llevaba las llantas específicas de GSi, paragolpes, taloneras y tapicería específicos de GSi, elevalunas eléctricos, cierre centralizado, dirección asistida, cristales calorífugos, volante de cuero, ABS y alarma antirrobo. Como equipamiento opcional solamente podía comprarse con aire acondicionado y techo solar.

Comentario

Ese es mi gran dilema. Quería un coche de batalla para no preocuparme x esas cosas y en apenas unas horas ya le tengo cariño xD Le estoy buscando garaje ya
            OPel Corsa

Comentario

Buff si lo querías para eso, yo en particular no me habría comprado un opel, y menos un corsa b gsi, es una pequeña joya!

Comentario

C12NZ gracias por la info, la verdad es q este modelo siempre me ha gustado pero desconozco bastantes cosillas del mismo.

A/A lleva y creo q lo único q le falta para ser perfecto es el techo solar.

Me podéis decir algo del color? Según parece es de serie pero nunca he visto un corsa de este color.
                OPel Corsa

Comentario

Originalmente publicado por jorgeeito
                  Buff si lo querías para eso, yo en particular no me habría comprado un opel, y menos un corsa b gsi, es una pequeña joya!
                  Lo sé, pero entraba en el presupuesto q tenía en mente. Y al ver el estado y su historial, no me lo pensé dos veces. La verdad esq me esperaba otra cosa y me sorprendió q estuviera en tan buen estado, teniendo en cuenta q hablamos de un coche del '93
                  OPel Corsa

Comentario

muy chulo ese gsi jeje, los opel enganchan jeje
                    2 Combos C- 1.7 D/1.3cdti
                    1 Astra G 1.7 Cdti
                    1 Astra F 1.6
                    1 Corsa D 1.2

Comentario

Originalmente publicado por SNooPC
                      Originalmente publicado por jorgeeito
                      Lo sé, pero entraba en el presupuesto q tenía en mente. Y al ver el estado y su historial, no me lo pensé dos veces. La verdad esq me esperaba otra cosa y me sorprendió q estuviera en tan buen estado, teniendo en cuenta q hablamos de un coche del '93
                      Esperamos esas fotos del interior!! Lo unico que se me hace raro es que en los parachoques no este el color negro de las molduras. Los gsi que he visto lo llevan, al igual que la moldura negra de las puertas. Puede que sea que hubiese algun restyling. Daludos y disfrutalo!

Comentario

Bonito gsi, que lo disfrutes mucho.

El color yo si lo he visto muchas veces en corsa B, lo que no me suena es de haberlo visto en gsi, pero con los poquitos que hay tampoco es algo raro jajaja

Comentario

eso es del 93????jajaj sera del 2013 porque esta impoluto ajjaja

se ve muy cuidado...eso si como bien has dicho cuando le quites la baca parecerá un autentico bólido!!!

Saludos y a cuidarlo!!!

www.ComunidadCORSA.com

Comentario

Los aletines de los pasos de rueda eran todos pintados del color de la carrocería, al igual que las taloneras.

Las molduras de goma de las puertas normalmente eran un añadido (no se si un extra), porque en las fotos del catálogo que tengo en la mano no aparecen. Sólo puertas lisas.

Comentario

Anda otro azulito jaja es un coche que va muy muy bien y que te dara mas de una alegria y por cierto el color si que puede ser original, he visto algun B igual
                              Project Costra...

Comentario

se ve en buen estado, nada que ver con el opc pero aun asi es un buen juguete, yo de quitar quitaria solo lo de opel, el emblema de gsi lo dejaria para que se vea bien ahora a cuidarlo

Comentario

Trabajando...
                                X