se ve en buen estado, nada que ver con el opc pero aun asi es un buen juguete, yo de quitar quitaria solo lo de opel, el emblema de gsi lo dejaria para que se vea bien ahora a cuidarlo
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Corsa OPC & Corsa B GSI
Colapsar
X
-
Pues el OPC ya está fuera de quirófano que le han arreglado el capó q un simpático camión abolló de un besito.
Y el GSI ya tiene limpias nuevos, bombillas de los focos traseros nuevas, deflectores de aire, y un antirrobo x si acaso. Le he quitado la baca y ahora me gusta un poquito más si cabe. Le falta cambiar la maneta interior del lado del conductor que partí al segundo día, y en breves pasará x el taller para una puesta a punto rutinaria y así curarme en salud.
Seguiremos informando
OPel Corsa
Comentario
-
Buenas!
Me funde la bombilla de posición trasera izquierda en varios días, sacaré toda la placa de bombillas y le daré un repaso. Casualmente las 2 veces que me ha fundido una bombilla ha sido después de darle un manguerazo a presión, así que por ahí van los tiros.
Esta mañana he estado de bricomanía jejeje La maneta interior que se partió, ya está cambiada. Un colega me ha dado una suya de Opel Tigra y es la misma pieza.
La minipantalla del salpicadero q marca la fecha hora y temperatura, funciona perfectamente. Tenía las bombillas para cambiar y ya está arreglado.
Unas fotos:

Un saludo!OPel Corsa
Comentario
-
Ya han llegado las bujías, aceite y filtro de aceite. Me falta x llegar el bote del líquido refrigerante.
Con esto, el GSI quedará listo.
El OPC es el que tiene más faena. Lo estamos dejando a punto q esta semana tiene una cita con la itv, y después le espera una visita al taller para cambiar el líquido de frenos, montar el radiador de agua full aluminio, manguitos de silicona para todo el sistema refrigerante, y arreglar cuatro cosillas más que hacen falta.
Y para reyes igual le traen un buen regalito xD
Un saludo!OPel Corsa
Comentario
-
Que guapooo el B GSI , está precioso !!!! , color exclusivo , en un estado que seguramente es de los últimos ejemplares en este estado , con sus piezas originales sin tunear !!!!! , coche único !!!!! , me encanta , digno de coche exposición museo , jajajaja . Yo lo dejaría tal y como está y si le cambias cosas ... que sean cosas que no sean irreversibles y en 10 años más , puedas dejarlo de origen de nuevo , como por ejemplo muelles ( bajarlo ) , amortiguadoes , pero siempre guardando lo original , para con el tiempo poder tirar para atrás , como clásico único exclusivo . Si está en la calle y le quitas los anagramas , mide la distancia y altura exáctas para en un futuro poder volver a pegarlo todo a su altura correcta ( de altura y anchura ) , con los pilotos , etc . Yo tambien cambiaria las llantas si está en la calle , que no se vea tan GSI-16V , pero guardando todo claro está , yo en los mios que están en la calle , saco tapacubos originales y pongo los de Feuvert baratillos , etc , ya que si no vuelan ... solo pongo los originales en KDD´s , como en una ocasión que tu y yo coincidimos en una KDD , tu con el OPC y yo con el Corsa B amarillito , delante vuestro puse los tapacubos originales en el Baricentro para las fotos y después de la KDD , los malos otra vez . Repitoooo , me encanta este B GSI , preciosooooo !!!!! . Saludos !!!!!!!!Opel Corsa " B " Viva 1.7 D 60 CV 3P año 97 e.e , c.c , d.a , a.a , amarillo claro . http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... c&p=134919 . OPEL CORSA " VIVA " la vida .
Comentario
-
Vale Raúl me sonabas x el nick pero al leer lo de la kdd ya te pongo cara jejeje
Al final le estoy buscando garaje, aunq mientras, lo dejo en buenos sitios para que no le den ningún golpecito.
Ya están todos los detalles del GSI arreglados. Cambio de filtros, aceite, nuevo bote de expansión, bujías... Fino fino
OPel Corsa
Comentario
-
Originalmente publicado por SNooPCNo sé si lo decías en serio o es en coña Corsamalaga, pero de momento no tengo en mente cambiar/vender ningún coche jeje
Te lo decía de broma hombre,ya que yo llevo con el 7 meses,pero si quieres algún día cambiar el corsa b gsi aquí estoy dispuesto para cambiártelo,te lo digo por si te interesa en algún futuro
Saludos.
Comentario

Comentario