Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Corsa OPC & Corsa B GSI

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Corsa OPC & Corsa B GSI

ufff,me gusta todo de los dos,menos el volante de piel,tube uno y se fastidio,mejor busca unos guantes de pilotar si no quieres perderlo en nada,son sucios y faciles de estropear incluso lavandote bien las manos antes de conducirlo,por lo demas me encanta tooodooo.
    otro año mas con mi fiel cacharrejo,con 330000 km y dando guerra,quitense los nuevos que los abuelos aun os damos pal pelo,jajaja.

Comentario

Enseñame una grafica de 240 facilmente....
      El turbo no da para mas...
      En banco el que mas a dado fueron 237cv con todo lo que has dicho y no tardo mucho en romper... Al igual ke el mio
      Pasar de 215/220 es iwal a ir al limite de las bielas.
      Lo se por experiencia

Comentario

GSI casi terminado:

El cambio no ha sido muy radical en cuanto a comportamiento, pero tampoco era eso lo que se buscaba. Lo único que me ha "decepcionado" son los focos, aun anulando los angel eyes (el aro), se ven muy tuneros para mi gusto, si el coche fuera oscuro seguramente quedarian mucho mejor, pero bueno, la finalidad era conseguir unos focos con lupa para ponerle xenon y que no deslumbraran.
        El "lip" es una tira de estas q se pegan al paragolpes, es de goma y ya le he dado unos cuantos roces con badenes y aguanta bien, solo que para asegurarla mejor la remacharé de alguna forma en los extremos y en el centro.
        De la suspension puedo decir que ha mejorado bastante el balanceo tipo barco que hacía antes. Con los eibach pro kit no ha bajado casi nada respecto antes, o al menos eso me parece a mi.
        Los frenos estan rodandose, pero parece que frena ligeramente mejor que antes.
        El volante es minusculo, parece el de la play. El tacto me encanta aunq pese a ser plano, con la piña, queda algo lejos de las palancas de intermitente y del limpia, y me cuesta acostumbrarme jeje Menos mal, si llega a ser desplazado, necesito una pertiga para llegar a las palancas xD

Y hasta aquí la mini cronica, ya pondre mejores fotos en breves.
        OPel Corsa

Comentario

muy guapo ta quedao el gsi, una pregunta el xenon me podrias decir donde las pillao? estoy buscando y no se donde comprarlo ni que tonalidad
          2 Combos C- 1.7 D/1.3cdti
          1 Astra G 1.7 Cdti
          1 Astra F 1.6
          1 Corsa D 1.2

Comentario

Los faros la verdad,quizá con fondo gris serian mas discretos.
            Buenos cambios.
            1 Opel Corsa A GT del año 87
            1 Opel Astra Bertone 2.2 DTi
            2 Opel Astra GTC

Comentario

Originalmente publicado por Cartman Ver Mensaje
              Los faros la verdad,quizá con fondo gris serian mas discretos.
              Buenos cambios.
              Incluso pintarlos de algún color q desentone menos, igual algún azul parecido a la carrocería... Ya veremos como lo arreglo
              OPel Corsa

Comentario

Originalmente publicado por ismael20 Ver Mensaje
                muy guapo ta quedao el gsi, una pregunta el xenon me podrias decir donde las pillao? estoy buscando y no se donde comprarlo ni que tonalidad
                En welldone, lo suyo son 6000K porque es tonalidad blanca. Todos los kits que he tenido son así y muy contento.
                Te mando un mp Isma
                OPel Corsa

Comentario

muy chulo te a quedado el gsi...respecto a lo del xenon es una pasada la mejoria que se nota...eso si mejor ponerselo solo si el foco esta homologado para ello porque ultimamente andan metiendo leches por eso...

www.ComunidadCORSA.com

Comentario

Qué abandonado tenía esto...
                    Por partes. En noviembre entré en tandas sin tener el OPC terminado, las ansias me podian. Entré con el escape de serie sin el tramo final. Con la enchicharrada, un manguito de gasolina se derritió y el coche ardió un poco. Algunas piezas que necesitaba no se despiezan en la Opel (desde aqui me cago en sus muertos) y tenía que comprarlas junto a toras piezas, saliendome la broma por un buen pico. De desguace/segunda mano tampo tenia mucha suerte, faltaban cosas, no hacian envios, etc. Al final un colega me hizo una buena oferta y vendí el coche casi de serie y las piezas buenas a parte. La idea es buscar otra cosa circuitera y quedarme con el GSI como hasta ahora, para uso diario.

El GSI se queda para diario pero por culpa de los chollos en Wallapop le he puesto unas OZ Superturismo en 16'' y como se me ha rascado una oreja del asiento del conductor, lo voy a sustituir poniendo un baket sparco. El coche no corre demasiado y me estan tentando a meterle un C20XE, la idea me gusta muchisimo, pero ahora no me puedo quedar sin coche asi que ya veremos.

Saludos!

OPel Corsa

Comentario

Puuuf 🙈🙈 tremendisimo el gsi con las superturismo, le quedan perfectas. Una lastima la venta del opc, pero a buscar algo mejor aun, suerte!!

Comentario

buen cambio ahora con las 16, una pena lo del opc me encantaba como estaba

Comentario

muy buen cambio con esas llantas,a ganado mucho la pelotilla...el opc pasara a la historia.

www.ComunidadCORSA.com

Comentario

Gracias tios

El OPC fue decir que sí al trato y al día siguiente ya estaba arrepentido. Pero bueno, si viene algo mejor, bienvenido será.
                            El GSI ha quedado muy gordote, me gustaría encontrar los bifaro "Morette", pero nuevos valen mas de 400€ y en UK apenas se hacen envíos.

un saludo!
                            OPel Corsa

Comentario

Trabajando...
                            X