Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Corsa A City - For daily use -

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Corsa A City - For daily use -

La cosa comenzó con un pensamiento de querer dejar de usar el gsi a diario... buscaba algo sencillo, que gastase lo mínimo posible y a poder ser que me gustase.
    Se me puso a tiro este corsa, en su versión más básica y con su motor menos potente pero era lo que buscaba.
    Contacté con el dueño y tras unos días de conversar, lo fui a ver:

Como podéis comprobar el coche no estaba en muy buenas condiciones pero para lo que lo quiero y el uso que va a tener, a mi me encajaba.
    Cerramos el precio, le pasa la itv el dueño (llevaba 2 años metido en el sitio de las fotos), hacemos el papeleo y para casa!!

Próximamente más...

Re: Corsa A City - For daily use -

Tiene buena pinta, a ver como va evolucionando el City.

Comentario

Un burraquillo con todas las de la ley, pero ideal para lo que lo quieres jeje

Curioso el color, por ser un city que casi siempre son blancos o como mucho rojos

Comentario

Llega el día de pasar la itv y como no presentación oficial...

Al día siguiente, con el provisional de cambio de nombre y seguro nos lo traemos para casa y esa misma tarde en el parking empiezan las modificaciones...
        Le hago una revisión completa, muy completa; cambios de filtros, filtro de gasolina, aceite de motor 10w40, platinos, bujias, bomba de agua y líquido refrigerante nuevo.
        Después de la revisión me puse a rejuvenecer los parachoques con la pistola de calor, el cambio es brutal.

Y tenía a mano unas suspens con muelles -3 vogtland así que decidí montarla
        Con la delantera puesta:

Y ya con la trasera puesta!

Aparte de esto le compro dos neumáticos nuevos (el día de la itv al dueño le tuve que llevar 2 llantas con neumáticos en condiciones para que pasara la itv... y de ahí la foto de presentación).
        El coche tenía muchísimos golpes en la chapa y también muchos trazos de spray negro mate disimulando roces. Ni corto ni perezoso me empapelé el coche entero y si, como lo leéis Pinté el coche entero a Spray Negro (de marca hardcore montana colors).

Quedó tal cual:

De paso os pongo una foto de el interior, con cambio de marcador con Rpm, reloj y mueble central sin botonera de elevalunas. También os dejo como ha quedado el pequeño 1.0 tras un lavadito de cara

Comentario

Joer sí que hace tiempo que no entraba por aquí. Sigues teniendo ese 1.0 para diario?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
          Mi Proyecto Corsa A SR '85:
          http://www.comunidadcorsa.com/foros/...85-(SauceroSR)

Comentario

Trabajando...
          X