Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

mi opel corsa d OPC

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• mi opel corsa d OPC

buenas, porfin despues de tantos años consegui cumplir mi sueño, desde que salio en 2007 estaba enamorado de este coche y quien la sigue la consigue, tras muchos meses mirando opcs y asustarme por lo que encontre, coches con motores cambiados con menos de 100000km y demas cosas que no me atraian mucho decidi buscar algo que me diera un plus de confianza, un dia sin mas por la mañana mirando el mercado como todos los dias salio un anuncio en un concesionario oficial opel, justo lo que andaba buscando, un opc de finales de 2008-2009 con la llanta 18 que para mi viste muchisimo el coche,me hubiera gustado techo solar pero no encontre nada que me convenciese, un año de garantia y como parte del trato consegui un interior completo nurburgring a estrenar que llevaba años en el almacen guardado, el coche lo compre en la coruña, siendo yo de asturias en un par de horas estaba alli, nada mas llegar lo vi dentro, brillando ese azul ardenas con los focos del concesionario y ya me enamore, estaba bastante nervioso ya que sabia que se iba a venir para casa, tantos años queriendolo y porfin llego el dia, me sente en el lo revise todo firmamos los papeles hicimos la transferencia me entrego una factura con los cambios que me hicieron esa semana para entregarme el coche perfecto, y yo sin saberlo aun estaba mas contento:
    4 cubiertas nuevas
    cambio de aceite y filtros
    un taco motor
    y revision completa del coche

una vez listo todo nos volvimos para asturias corriendo, os dejo unas fotos del anuncio:

una vez alli ver el coche y preparar todo me enseñaron los asientos, los cargamos, un par de fotos parada a llenar depositos y para asturias otra vez:

en la foto no se ve pero el pack de asientos tambien incluia los traseros, perfecto para dejar el interior nuevo a falta de retapizar el volante un fallo comun en estos coches que de desgasta con verlo
    una vez en casa a guardarlo en su nuevo hogar

nada mas llegar me puse con los cambios, cambiar la antena enorme de serie por una pequeña, repintar y reparar las llantas en antracita ya que en blanco no me gustaban nada, matriculas acrilicas ya que las de serie a parte de metalicas estaban destrozadas, se le quito el logo frontal de opc ya que de serie no lo trae y no me gustaba nada donde estaba, iluminacion interior completa con leds de alta intensidad y plafones de matricula de led:

el siguiente cambio ya mas notable, suspension roscada ligera pulida de pintura y limpieza de interior, tambien consegui las tapas de las llantas en ebay.uk con logos vauxhall, estoy a la espera de que me lleguen todos los logos para poner los de vauxhall, demomento le puse logos opel a juego con el resto

poco a poco quiero dejarlo nuevo asi que le repinte las taloneras y el labio delantero que tenia la pintura destrozada de roces sal etc

ya que estos coches pecan de caja de cambios nada mas tube un hueco le decidi cambiar la valvulina para alargar la vida de esta

no tengo fotos pero tambien se vinilaron los pilares de las puertas, molduras interiores y aireadores en carbono 5d ya que en plateado de serie no me gusta nada, se le puso un reposapies a juego con los pedales y se suprimio el limpia trasero
    proximamente tocara meterse con el escape el cual seria desde turbo recto en 2.5 con final doble nurburgring homologable para meter en ficha y capar un poco el sonido que pueda hacer
    en camino tengo ya la admision, valvula de descarga y reloj de temp de agua y aceite para poner en los aireadores centrales, proximamente metere tambien el de presion de turbo y voltimetro ya que este coche no marca nada si no es en el menu oculto
    esta semana fui a la gasolinera de la espuma de colores a darle un lavado en condiciones y de paso hacerle unas fotos:

y ya limpio...

y una foto de recuerdo de lo que fue el gsi en su dia... volvera pero con las llantas como al final en color antracita jejeje

proximamente actualizare con los cambios que valla teniendo...
    Editado por última vez por asturcorsa; https://www.comunidadcorsa.com/foros/member/6347-asturcorsa en 19/10/2017, 16:11 .

Re: mi opel corsa d OPC

¿Es la versión de 192 CV?

Comentario

Ole, ole y ole! Me alegro por ti, compañero! Un Corsa precioso! Y lo estás dejando mejor aún!!!

El placer de conducir esa joya desde el conce hasta casa, con las ganas que le tenías, tuvo que haber sido una experiencia indescriptible, verdad? jeje. Qué envidia, chico!

Me encantaría verlo con el labio inferior del nurburgring edition y con los manguitos azules en el motor!

Que lo disfrutes a tope!
      Respeta las Normas y disfruta del Foro!!!
      Preguntas Frecuentes

Redes: @comunidadcorsa
      >> Facebook
      >> Twitter
      >> Instagram

Comentario

si, es la version 192, aunque tiempo al tiempo que cuando lo deje todo perfecto tendra unos cuantos mas

Comentario

muchisimas gracias tio, pues la verdad que si, desde las 8 de la mañana que desperte y sabia que iba a ir ya ese dia no pare, todo el dia nervioso hasta que lo traje y llegue a casa, y no me queria ir a dormir queria seguir dando vueltas con el jajaja, el labio nurburgring esta en fase de adquisicion pero primero quiero meterme con el escape que no es economico precisamente en este coche jaja y ponerle la doble salida del nurburg, respecto a motor va a ir todos los manguitos en silicona y inox pero en amarillo para no cargarlo todo de azul y que el amarillo no se suele ver mucho

Comentario

Guapísimo, espero verlo pronto!
            EX - CorsaB 1.2 16v 2000Edition

Comentario

Enhorabuena por el perolillo, la verdad que el azul ardenas le sienta de fábula

Comentario

el coche en todo este tiempo sufrio varios cambios, el mas importante el escape, se monto linea completa en 2,5 con final doble como la edicion nurburgring y se le cambio tambien el difusor:

se le monto el aleron de la version inglesa vxr:

el volante se llevo a retapizar junto con los fuelles del freno de mano, el cambio y el pomo para dejar todo nuevo, estoy a la espera de volver a tapizarlo ya que donde lo lleve me hicieron una chapuza, consegui en uk un volante con los plasticos forrados en carbono original, se lo monte y monte tambien el airbag ingles:

se le instalo relojes de presion de el turbo y temp del agua ya que en este coche la temperatura solo la marca en el oculto:

todos los manguitos de el motor junto con la admision y los del intercooler se cambiaron por silicona y inox:

toda la iluminacion de el coche se paso a led, incluidas las de cruce mejorando notablemente la vision y la estetica:

se descontamio y pulio la carroceria y se cambiaron los logos por los ingleses, en fotos no se aprecia pero en persona mejoro muchisimo, sobretodo el tacto de la pintura:

y alguna cosa mas como toma usb original para la radio, estintor, pilares y techo negro,etc

Comentario

Esta precioso!

Comentario

muchas gracias tio, poco a poco aunque aun le queda mucho camino

Comentario

Conociéndote me imagino que aún le queda jajaja al final estará brutal

Comentario

Muy bonito, si señor, te estaras dejando una pasta pero lo estas disfrutando,no le vendria mal una pantallita , en vez de la radio de origen.pero es cuestion de gustos.

Comentario

Salvo los logos de vauxhall que a mi no me van mucho el resto de cambios son acertadisimos, a seguir disfrutándolo!!

Comentario

muchas gracias chicos, la verdad que en mi cabeza aun quedan mil cosas pendientes pero claro esto va segun viene el dinero jejeje, el tema de la radio con suerte en navidad lo soluciono, quiero pantalla pero a la vez mantener la originalidad, estoy dudando entre touch and connect de serie o una xtrons con android que tiene la misma estetica practicamente y funciona los mandos de el volante y todo

Comentario

Originalmente publicado por asturcorsa Ver Mensaje
                              muchas gracias chicos, la verdad que en mi cabeza aun quedan mil cosas pendientes pero claro esto va segun viene el dinero jejeje, el tema de la radio con suerte en navidad lo soluciono, quiero pantalla pero a la vez mantener la originalidad, estoy dudando entre touch and connect de serie o una xtrons con android que tiene la misma estetica practicamente y funciona los mandos de el volante y todo
                              tienes muchos links en varios post de aqui de aparatos que se integran completamente con el mismo color del salpicadero y funcionando tambien con los mandos del volante,echale un vistazo, yo llevo uno hace dos años y estoy muy contento, ya que he ido ampliandolo con camaras traseras delanteras y mas cosas, sin perder estetica

Comentario

Trabajando...
                              X