Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

mi opel corsa d OPC

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: mi opel corsa d OPC

sisi si ya lo tengo mirado bien el tema, dudo entre esos dos porque dicen que son lo mejor que hay con la estetica original, la original esta bien pero algo sencilla, por poco mas tengo la que trae android y mil cosas mas que seguramente sea la que acabe poniendo, tengo tambien todos los mandos de el coche que cogi en el desguace para cambiarles la iluminacion a blanco, pero al ser leds soldados no se cuando me pondre con ello

Comentario

Originalmente publicado por asturcorsa Ver Mensaje
      sisi si ya lo tengo mirado bien el tema, dudo entre esos dos porque dicen que son lo mejor que hay con la estetica original, la original esta bien pero algo sencilla, por poco mas tengo la que trae android y mil cosas mas que seguramente sea la que acabe poniendo, tengo tambien todos los mandos de el coche que cogi en el desguace para cambiarles la iluminacion a blanco, pero al ser leds soldados no se cuando me pondre con ello
      El xtrons ni de coña la resolucion muy baja, y el touch esta muy limitado, yo lo llevaba en ele mio y lo quite.

Comentario

bueno actualizo con novedades:
        le cambie el difusor por el modelo t1 de ebay, es igual al original de escape central pero con doble salida, vamos el difusor con aspas ya que el original de el ne es liso:

le cambie las llantas por las originales de el nurburgring edition algo que tenia muchas ganas y la verdad que me encanta el cambio que pego:

le añadi la extension de aleron al aleron vxr:

cambie la admision ramair por un filtro pipercross, asi como el manguito de silicona especifico y le hice un cajon a medida para aislarlo de el calor lo que pueda y el lifter de capo:

le cambien el cuadro y el pomo por el original vxr, tambien las molduras que estan al abrir la puerta pero no tengo foto de ellas:

si alguien estubo por el evento de fast and nice pudo ver el coche por alli, fuimos un buen grupo pero solo entramos al circuito unos pocos:

y el cambio mas importante hasta ahora y de el que mas ganas tenia desde que compre el coche, cambio de color completo a amarillo con actualizacion de frontal a restyling, parrilla faros y defensa:

Comentario

Qué de curro tiene el coche, desde luego se nota.
          Sigue así

Comentario

Una duda: ¿cuándo vas a cambiar de lado el volante? Jijijiji
            Enhorabuena por el curro que le has metido a esa máquina y por los magníficos resultados. Un coche increíble. Que lo disfrutes
            Respeta las Normas y disfruta del Foro!!!
            Preguntas Frecuentes

Redes: @comunidadcorsa
            >> Facebook
            >> Twitter
            >> Instagram

Comentario

Trabajando...
            X