Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

ya me presente yo...ahora toca el turno de "MI CORSITA&

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

xDDDD
    ASTURIAS YE´ RACING
    *<---xXx--_OPEL CORSA B 1.4i_--xXx--->*

Comentario

GRACIASSSS

mira que sois , a el tuyo como dice gsi le quedarian bien los negros y las pinzas , ya las pones en el color que tu veas conveniente , pero los cristales negros siempre , ya que plata quedarian mal
      saludoss

Comentario

...

holaaa....jeje..ase tiempito k no venia x aki pero estaba un poko perdida x ahi....pues bueno k decir...no le e exo mas nada al coxe..pero ahora empezare a pintarlo entero....pero sera algo artesanal jeje..mi padre me lo pintara..ya que ya ha pintado varios coxes y tiene "experiencia"..por 100 euros k sale la pintura...tendre el coxe nuevito x fuera jeje..aunke el coxe se kedara del mismo color que esta..porke cambiar el color es algo muy complikado..y los cristales van en negro alfinal¡¡jejjee...saludos y muxos besotes pa todos¡¡

Comentario

oye que chulo ese corsilla..... las llantas me gustan, en que medida son? y la radio tbien tiene buena pinta....

Powered By Keitaro_tf

Comentario

ya nos enseñaras las fotos , jejeje
            saludoss

Comentario

...

si trankilo pelu k las fotos las pondre aki desde k pueda jejeje....WROME son una 14...y me gustan xk solo con las llantas dan un estilo diferente al coche..y el cassete me enkanta jajaja es nuevo lo estoy casi estrenando yo..ya que a la persona k se lo compraron lo abia compraDO DE ase poco y me lo regalo jejeje....y tu k coxe tienes wrome?

Comentario

no , si yo estoy muy trankilo
                saludosss

Comentario

Ta wapo el coche...y si t lo pinta mejorque mejor.....así dep aso le kita aboyones y demás.....

¿Tiene cabina para pintar o lo pinta ne le garage de casa?
                  ASTURIAS YE´ RACING

Comentario

...

joer GSI69 sabes lo k me ahorro en que me lo pinte el?..y solo gastandose 100 euros..y ademas es omo tu dice le kita todas las imperfeciones...no tiene cabina lo pinta en el salon k tiene mi novio con un compresor alkilado..aver kuando nos ponemos manos a la obra..l pintura ya esta comprada....besitoss¡¡¡

Comentario

fijo que queda bien , ya lo veremos
                      jeje saludosss

Comentario

Laminado en negrooooo!!!!!

Por favor!!! (ahí GSi69)

Ã

Comentario

Te va a quedar nuevo con la pintura esa...
                          CON LA LUZ DEL CIGARRO YO VI EL MOLINO, SE ME APAGO EL CIGARRO....PERDÃ

Comentario

Bueno,luego cuando termineís con el tuyo te paso mis defensas y mis pasos de rueda...xDDDD
                            ASTURIAS YE´ RACING

Comentario

...

holaa..lo siento x tardar en contestar epero esk hoy acabo de llegar de mis vacaciones con mi chico...pues eso espero k me kede bien el coxe..xk sino me da algo jejeje..y si al final los cristales iran en negros.....y si keda bien yo les aviso y me van pasando las cosillas pa pintarselas jeje pero cobrando jajaja.....ahora ty buskando como una loka unos forros k vi a un peugeot 206 en negros y rosas..jejeje...aver si los encuentro..muxos besitos a todoss¡¡¡

Comentario

muy cuco el coche si señor, con los cristales oscuros te va a quedar genial, y cn respecto a los tambores, yo los pondria en fucsia, yo estoy preparando mi fiat bravo q se lo vendi a una chica, y lo voy a pintar en un rosa metalizado muy chulo, asi q animo!!!cuando acabe el bravo os pondre fotos a ver q os parece.
                                Quimi_DreamCars

Comentario

Trabajando...
                                X