|
|
Bueno esto no es un corsa, pero de igual manera es un opel uno de los mas miticos de su historia.
Estoy hablando de un Opel Astra GSI 16v 2.0 150cv espero que os guste

Aqui lavando le un poquito

Como veis los interiores estan perfectos para los años que tienen(25 años) es cuando se hacian las cosas para que duraran.

Y aqui lo mas bonito del coche sin lugar a dudas ya le ire poniendo mas a tono.

Y aqui unas cuantas fotos de postureo por el exterior un saludo.

Estas fotos fue de cuando lo saque ya le e comprado e instalado el escape y la admision lexmaull, eh tapizado el techo que con los años se estaba despegando de piel beige
y le e echo una pequeña adaptacion a la consola central para poder poner una pantalla dos din 

y me e llevado el ordenador de abordo al cenizero (estaba mal conectado por eso se ve asi jajajaja)
y por ultimo unos pedales sparco
Y esto es todo amigos, proximamente ire subiendo mas fotos de lo que le vaya haciendo un saludo y espero que os guste.
Estoy hablando de un Opel Astra GSI 16v 2.0 150cv espero que os guste

Aqui lavando le un poquito

Como veis los interiores estan perfectos para los años que tienen(25 años) es cuando se hacian las cosas para que duraran.

Y aqui lo mas bonito del coche sin lugar a dudas ya le ire poniendo mas a tono.

Y aqui unas cuantas fotos de postureo por el exterior un saludo.

Estas fotos fue de cuando lo saque ya le e comprado e instalado el escape y la admision lexmaull, eh tapizado el techo que con los años se estaba despegando de piel beige
y le e echo una pequeña adaptacion a la consola central para poder poner una pantalla dos din 

y me e llevado el ordenador de abordo al cenizero (estaba mal conectado por eso se ve asi jajajaja)

y por ultimo unos pedales sparco

Y esto es todo amigos, proximamente ire subiendo mas fotos de lo que le vaya haciendo un saludo y espero que os guste.

Comentario