Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

The Dize's Corsa

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • jajajaa los mios como ya traian luz de dia jejeje anyel eye y luz de dia jajaja
    Opel Vectra 2.0 Turbo ,Techo solar, xenon,encendido automatico de luces etc...


    Comentario




    • Pues aqui estan de noche...

      Y una foto de regalito



      http://www.comunidadcorsa.es/modules...911&highlight=

      Comentario


      • Pues a mí me gusta mucho cómo le quedan ^^


        Una duda sobre la instalación:
        ¿Qué los tienes empalmados con posición?

        Quizás sería una buena idea meterlos directos a contacto, ¿no?

        (Soy consciente de sus pros y sus contras, vamos... al menos algunos de ellos veo :P)
        www.comunidadcorsa.es/modules.php?name= ... 800#113800

        Comentario


        • si le quedan guapisimos yo no lo niego jejeje
          Opel Vectra 2.0 Turbo ,Techo solar, xenon,encendido automatico de luces etc...


          Comentario


          • Originalmente publicado por keitaro_tf
            Pues a mí me gusta mucho cómo le quedan ^^


            Una duda sobre la instalación:
            ¿Qué los tienes empalmados con posición?

            Quizás sería una buena idea meterlos directos a contacto, ¿no?

            (Soy consciente de sus pros y sus contras, vamos... al menos algunos de ellos veo :P)
            Pues si los tengo empalmados con las de posicion es decir, son literamente las substitutas de las de posicion, no tengo intencion de empalmarlos directamente a contacto... ya va bien asi, asi que se van a quedar tal cual

            PD: Gracias por los piropos


            http://www.comunidadcorsa.es/modules...911&highlight=

            Comentario


            • Ok!, mirándolo bien... es la mejor opción. Si por cualquier otro motivo quieres dar contacto (por ejemplo para el mechero), se te encenderían las luces sí o sí xD


              Salu2 y enhorabuena por ese corsita ^^
              www.comunidadcorsa.es/modules.php?name= ... 800#113800

              Comentario


              • si yo en el mio lo tengo por contacto pero lo trae de serie ya echa las conexiones fue poner los focos y ya se encendian jejeje
                Opel Vectra 2.0 Turbo ,Techo solar, xenon,encendido automatico de luces etc...


                Comentario


                • Ohhhh que bonitos esos focos, muy chulos.

                  Pero como te comentan en el post Dize, intenta conectarlos al contacto asi vas con ellos encendidos de dia de luz diurna, ya que la tare... lucela!! jeje

                  Yo estoy haber si hago la instalacion de luz diurna pero usando las bombillas originales de posicion, pero tengo mis conflictos.
                  Corsa C 1.2 Twimport SilverlinePremium TomTom Green KW
                  [img]http://img808.imageshac

                  Comentario


                  • Amigos/as tengo tristes noticias para el foro, con poco mas de 3 años con el corsa, despues de mucha ilusion y tiempo invertido en el coche, despues del verano tengo intencion de ponerlo en venta, y como la mayoria sabeis un coche se vende mas "de fabrica" que tuneado, asi que vuelta a los origenes.

                    Es una noticia con un sabor agridulce... pero parte que mas tristeza me da es "despedirme" del foro despues de tanto tiempo por aqui...

                    Bueno pues señores y señoras, antes de postear en el post de venta, que esto sera a partir de setiembre, dejo una pequeña listilla por si os interesa algo:

                    Bandeja trasera con 6x9 alpine SPR 69C

                    Pilotos lexus FK automotive negros

                    Intermitentes laterales oscurecidos

                    4 x Neones inferiores rojos

                    Silencioso trasero con salida doble izquierda

                    Barras de tosion trasera H&R

                    Llantas Imola G-POWER TYPE R con neumaticos Dunlop SP 9000

                    Filtro admision directa CDA BMC

                    Faros daylight



                    Si de momento os interesa algo MP o mail.

                    Saludos amigos!!!


                    http://www.comunidadcorsa.es/modules...911&highlight=

                    Comentario


                    • siento mucho leer todo esto ya te me encanta tu coche de todas maneras siempre se a dicho que de cambiar, cambiar para mejor y seguro que asi lo haras cual tienes en mente como proximo maquinillo?

                      1.2 16v 75cv dando guerra desde 2003

                      Comentario


                      • Jum, una auténtica lástima, la verdad.

                        Aunque, no es necesario despedirse del foro porque ya no tengas un corsa, hombre :P
                        www.comunidadcorsa.es/modules.php?name= ... 800#113800

                        Comentario


                        • jue valla tio seguro que te pillas una maquina mejor
                          Opel Vectra 2.0 Turbo ,Techo solar, xenon,encendido automatico de luces etc...


                          Comentario


                          • tu coxe tela de wapo colega 1 pena q tengas q dejarlo,pero weno cuando 1 ase esto es xq viene detras algo mejor,esperemos no,de todas formas t dejo 1 privado para q me des informacion sobre algo q e visto x ai,saludos colega
                            http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... ic&t=11744

                            EL CORSA DEL GALLETA !!!

                            Comentario


                            • Hombre la verdad es que el cambio sera a mejor, para que engañarnos, aunque si tubiera la capacidad economica suficiente para poder mantener los dos coches, no me lo venderia.

                              Por cierto he respondido todos los mp's


                              http://www.comunidadcorsa.es/modules...911&highlight=

                              Comentario


                              • Joooooooo, bueno pero vamos q como te han dicho ni de coña despedirse del foro ehh!!!
                                Me llamabas por eso el otro dia???

                                Besazos Marc.Dize!!!

                                Corsita B 1.0 Eco 12V (54 potrillos)

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X