Enhorabuena Marc!!!! Q ganas de verlo en directo....
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
The Dize's Corsa
Colapsar
X
-
Donde hay qyue buscar???? Y cuanto cuestan unas barras como esas?? Es lo unico que le falta para tomar mejor las rotondas!!Originalmente publicado por gabiTe tomo la palabra, enric!! ya sabemos donde hay que buskar!!
Que ganas de ver ese coche de nuevo, en 4 dias le has hecho un lavado de imagen. No parece el mismo. Y pensar que lo vi hace cosa de 3 semanas. Ahora ni lo reconoceria.....
HAsta lueg!!
Comentario
-
Muy guapo tio, y las llantas impresionantes!!"Los videojuegos no tienen ninguna influencia sobre los niños.Si el Pac-Man hubiese influenciado a nuestra generación,estaríamos todos corriendo en salas oscuras,masticando píldoras mágicas y escuchando músicas electrónicas repetitivas"(Nintendo In
Comentario
-
Comentario
-
Dizeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!Originalmente publicado por PlametDonde hay qyue buscar???? Y cuanto cuestan unas barras como esas?? Es lo unico que le falta para tomar mejor las rotondas!!Originalmente publicado por gabiTe tomo la palabra, enric!! ya sabemos donde hay que buskar!!
Que ganas de ver ese coche de nuevo, en 4 dias le has hecho un lavado de imagen. No parece el mismo. Y pensar que lo vi hace cosa de 3 semanas. Ahora ni lo reconoceria.....
HAsta lueg!!
Donde tengo que buscar esas barras???
Ta lueg!!!!
Comentario
-
Originalmente publicado por PlametDizeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!Originalmente publicado por PlametDonde hay qyue buscar???? Y cuanto cuestan unas barras como esas?? Es lo unico que le falta para tomar mejor las rotondas!!Originalmente publicado por gabiTe tomo la palabra, enric!! ya sabemos donde hay que buskar!!
HAsta lueg!!
Ta lueg!!!!En Zaragoza te las enseño en directoOriginalmente publicado por DizeSeñores y señoras... hoy es el gran dia...
Esta mañana ha faltado un poco de tiempo... Javi (silver-magnet) ha puesto las barras... aqui podemos verlas...
Delantera:

Trasera:

Comentario
-
Originalmente publicado por DizeOriginalmente publicado por PlametDizeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!Originalmente publicado por PlametDonde hay qyue buscar???? Y cuanto cuestan unas barras como esas?? Es lo unico que le falta para tomar mejor las rotondas!!Originalmente publicado por gabiTe tomo la palabra, enric!! ya sabemos donde hay que buskar!!
HAsta lueg!!
Ta lueg!!!!En Zaragoza te las enseño en directoOriginalmente publicado por DizeSeñores y señoras... hoy es el gran dia...
Esta mañana ha faltado un poco de tiempo... Javi (silver-magnet) ha puesto las barras... aqui podemos verlas...
Delantera:

Trasera:

JEJEJEJEJE
Si verlas ya las he visto!!! Lo que quiero saver es donde las compraste y cuanto te costaron?? Haber si nos entendemos
Comentario
-
Pues se las compre a silver-magnet por 300€ son las H&R... segun he visto por ahi el precio esta sobre los 600€Originalmente publicado por PlametJEJEJEJEJE
Si verlas ya las he visto!!! Lo que quiero saver es donde las compraste y cuanto te costaron?? Haber si nos entendemos
Comentario
|
|

Comentario