Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

The Dize's Corsa

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • The Dize's Corsa

    The Dize's Corsa

    Mi peque nació a finales de mayo del 2006… un Corsa Silverline Premium 1.4 Twinport (90cv) de casa venia con el climatizador y los espejos electrónicos y calefactables. Lo primero que hice con el coche fue quitarle 3 pegatinas que colocaron con mucho amor los del concesionario para hacer un poquito de publicidad…





    23 de febrero de 2007:

    Tintado de lunas Solarcheck Supreme 15





    Principios de Mayo de 2007:

    Equipo de audio:

    Radio CD-MP3: Alpine CDA 9812RB
    Vias separadas(delante): Alpine SPR 13S
    6x9 en bandeja: Alpine SPR 69C


    En las fotos solamente se puede apreciar la radio





    Finales de julio de 2007:

    Cambio de los pilotos traseros por unos FK Automotive, colocacion de un neón azul en el maletero. Le quité las letras (CORSA, 1.4Twinport), el porta matriculas del concesionario (Ya estaba un poco cansado de ir por ahí haciendo publicidad de gratis) y el adhesivo de la solarcheck.



    Y asi quedo...




    5 de octubre de 2007:

    Siguiendo el brico del foro… y con la ayuda de un colega conecté la segunda luz antiniebla.



    La radio fue "reemplazada" por la Alpine 9887R, ¿la causa? El robo de la anterior





    28 de enero de 2008:

    Bueno hacia tiempo que no posteaba los cambios... pocos ha sufrido pero ya es algo:

    Primero los intermitentes oscurecidos:



    Despues cambie la luz del interior por dos neones de 10cm rojos, el resultado... este:



    Y finalmente 4 neones en el interior, dos delante por encima de los pies, y dos detras bajo el asiento del piloto y copiloto, no son muy exagerados, ni deslumbran, tal como a mi me gusta bueno aqui la foto:



    9 de marzo de 2008

    Bueno pues porfin hay mas novedades... gracias a un par de vaskos que se han dejado caer por mi tierra y me han hechado una mando en un par de cosillas que tenia pendientes de hacer pronto...

    Cambio de rejillas frontales...



    ¿Que estabamos trasteando debajo del corsa?



    Pues ni mas ni menos que esto...



    Y finalmente... la pegata de la comunidad... pensareis... pero si ya la tenia puesta... pues si... pero ha sido actualizada por una mas especial... que incorpora genetica vaska con lo cual el coche gana potencia a ver quien encuentra la diferencia



    Gracias elenavix y Gabi!

    19 de marzo de 2008:

    Silencioso trasero con salida doble izquierda (i3508012)

    Pues si, me hice con un silencioso irmscher por el ebay muy bien de precio, Javi (silver-magnet) fue quien lo instalo, gracias de nuevo, bueno aqui vienen las fotos...





    Video: http://www.youtube.com/watch?v=u95edYp06JE

    1 de abril de 2008:

    Barras de tosion delantera y trasera firmadas por H&R

    Delantera:


    Trasera:


    Y porfin llegan las tan esperadas Imola G-POWER TYPE R con unos Dunlop SP 9000



    Asi estaba el corsa esta tarde a las 15:00



    Y un par de horitas mas tarde...







    Algunas fotos...













    http://www.comunidadcorsa.es/modules...911&highlight=

  • #2
    Tienes casi el mismo coxe q yo en cuanto a estetica... muy wapo!

    keremos mas fotos del interior
    Corsa C 1.3 CDTI SilverLine

    Comentario


    • #3
      precioso ese coche!!

      tienes las llantas rozadas??? yo tb las tengo y estan igual, son un poco asquerosillas xq estan hacia fuera, pero bueno por lo demas... es coche genial

      como ya te han dicho... keremos mas fotos del interior!!
      HAZ DE TU VIDA UN SUEÑO Y DE TU SUEÑO UNA REALIDAD!!! :rally:

      Comentario


      • #4
        uy, si lllevas los mismos faros que puse yo en su dia por ahi se jartaron de ellos. a mi me gustan

        Comentario


        • #5
          Gracias a todos

          He editado con un par de fotos del interior... como podeis ver... aun hay mucho trabajo por hacer... pero todo a su tiempo

          Por lo de las llantas... no le doy demasiada importancia, pq a parte de que no me gusten demasiado... como he sido muy buen niño los reyes magos van a traerme unas oz ultraligera titanium en 17"

          Respecto a los pilotos traseros... son un poco "macarillas" pero es que me encantan


          http://www.comunidadcorsa.es/modules...911&highlight=

          Comentario


          • #6
            que guapo , es como el mio .
            cuanto tiempo tiene ?
            y lo del neon del maletero yo lo tengo igual , jejeje
            ya nos contaras que mas novedades tienes en mente ,
            saludoss

            Comentario


            • #7
              Me lo dieron a finales de Mayo del 2006.. me apure a comprarlo antes de que saliera el D, ya que no me gusta demasiado y asi de paso pillarlo mas rebajado de precio me costo si mal no recuerdo 10900€ con los retrovisores elect, el climatizador.

              Ahora mismo tiene 1 año i 4 meses, con 23000kms casi.


              http://www.comunidadcorsa.es/modules...911&highlight=

              Comentario


              • #8
                Juer como brilla!,.... esta muy chulo, con las llantas de 17 pegará un cambio guapo
                CON LA LUZ DEL CIGARRO YO VI EL MOLINO, SE ME APAGO EL CIGARRO....PERDÃ

                Comentario


                • #9
                  Originalmente publicado por Dize
                  Me lo dieron a finales de Mayo del 2006.. me apure a comprarlo antes de que saliera el D, ya que no me gusta demasiado y asi de paso pillarlo mas rebajado de precio me costo si mal no recuerdo 10900€ con los retrovisores elect, el climatizador.

                  Ahora mismo tiene 1 año i 4 meses, con 23000kms casi.
                  pues is que lo pillastes bien de pvp por que a mi me costo 2,000 € mas , y sin los electricos , ni climatizador ,
                  pero eso si pille el pack sport y otro tapizado ,
                  saludoss

                  pd. a ver que dia nos conocemos y vemos ese coche en persona
                  jejeje

                  Comentario


                  • #10
                    Buenas!! tienes el coche muy cuidao! mira te dejo una fotillo pa que veas como le quedan las OZ en 17'' jejeje cuando quieras te lo enseño en persona que ahy que aprovehar que estamos cerca el uno del otro!

                    [img=http://img221.imageshack.us/img221/8184/020mx5.th.jpg]
                    Antes de iniciar la labor de cambiar el mundo, da tres vueltas por tu propia casa.

                    Comentario


                    • #11
                      pues si tasimanel... a ver si nos vemos un dia de estos


                      http://www.comunidadcorsa.es/modules...911&highlight=

                      Comentario


                      • #12
                        Dá gusto ver como brilla! :bravo:

                        Cuidalo!
                        sigpic


                        Comentario


                        • #13
                          me gusta ,
                          a ver que sera lo proximo ????

                          Comentario


                          • #14
                            Dize artista, como ya te dije lo tienes muy chulo, y que cuidadiko lo tienes, sigue asi, saludoss
                            HDR/VXR 85-08
                            La putrefacción de los cuerpos regocija nuestras entrañas. NURGLE

                            Before.. Corsa C 1.4 16v 90cv Sport
                            Now... BMW 328CI 2.8 193cv Coupe

                            Comentario


                            • #15
                              La verdad, un coche muy majete y bonito. Espero que sigas cuidandolo así de bien

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X