Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la AYUDA para familiarizarte con las funciones del foro. Será necesario que te registres para que puedas dejar respuestas o crear tus propios mensajes.
quiero acer ciertas modificaciones pero aver que os parece
quiero colocar unos neones en el interior, alumbrando los pedales, los pies del acompañante y los pies de los pasajeros de los asiestros traseros.
poner neones en estos sitios(esta echo con el fotoshop a lo rapido):
iluminacion para el maletero, ya que esa pequeña luz no alumbra na de na
este sitio me gusta
dudo entre estos dos lugares,pero tiro mas por el segundo
estos los descartaria si no llevas los cristales tintados
en la parte de abajo de las puertas
este tambien por que no hay hueco para ponerlo y se te romperia
unos relojes para le temperatura y otro pa la bateria
esto ta bien y queda guay
y tengo que tapizar el asiento trasero ya que un colega me lo chino,como podeis apreciar se nota ya que el agujero es troncho de narices.pero estube pensando en tapizarlo algo diferente,yaque me tiene que cambiar la parte chinada pero de los dos lados.
dicha mi opinion solo falta ver donde los vas a colocar
saludosss
Procesamos datos personales sobre los usuarios de nuestro sitio, mediante el uso de cookies y otras tecnologías, para ofrecer nuestros servicios, personalizar la publicidad y analizar la actividad del sitio. Podemos compartir cierta información sobre nuestros usuarios con nuestros socios de publicidad y análisis. Para obtener detalles adicionales, consulte nuestra Política de privacidad.
Al hacer clic en "ACEPTO" a continuación, acepta nuestra Política de privacidad y nuestro procesamiento de datos personales y prácticas de cookies como se describe en este documento.
Comentario