Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Proyecto: Restauracion Corsa A y 20SEH

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Claro q es mas grande la del 2.0. De cambiar hay q cambiar todo, motor completo. Vams es lo mas aconsejable, q todo es posible, hay gente como coupe q a hecho un 1.8 inyeccion carburaccion.

Vams q no hay nada imposbile.

A ver si pongo alguna fotilla del corsa, aunk creo q es mas de lo mismo y ya hay varios q an hecho lo del 2.0.

Un saludo
    Kadett E 20SEH
    Corsa A 20SEH

Comentario

fotos fotos fotos fotos fotos fotosfotos fotos fotosfotos fotos fotosfotos fotos fotosfotos fotos fotosfotos fotos fotosfotos fotos fotosfotos fotos fotosfotos fotos fotosfotos fotos fotosfotos fotos fotosfotos fotos fotosfotos fotos fotosfotos fotos fotosfotos fotos fotosfotos fotos fotosfotos fotos fotosfotos fotos fotosfotos fotos fotosfotos fotos fotosfotos fotos fotosfotos fotos fotosfotos fotos fotosfotos fotos fotosfotos fotos fotosfotos fotos fotosfotos fotos fotosfotos fotos fotosfotos fotos fotosfotos fotos fotosfotos fotos fotosfotos fotos fotosfotos fotos fotosfotos fotos fotosfotos fotos fotosfotos fotos fotosfotos fotos fotosfotos fotos fotosfotos fotos fotosfotos fotos fotosfotos fotos fotosfotos fotos fotosfotos fotos fotosfotos fotos fotosfotos fotos fotosfotos fotos fotosfotos fotos fotosfotos fotos fotosfotos fotos fotosfotos fotos fotosfotos fotos fotosfotos fotos fotosfotos fotos fotos

Comentario

Jajajaja eso eso! pon unas fotos cuando eso, que veamos el pepino

Comentario

no te lo piensas!!!

Ola amigo!
          yo k tu ni me lo pienso lo de meter el 16V en vez del 8V,yo me decidi por el 16V y ni arrepentio ni na,ya k aces aces un buen pepino,ta claro k son mas gastos pero ya dejas un buen pepino montao,yo lo monte y ai va ,las omologacion y eso todo ya encaminao,saludos y pa lo k necessites aki tamos,

xAo
          [URL=http://imageshack.us/photo/my-images/714/img2011122100074u.jpg/][img]http://img714.imageshack

Comentario

Perdonar por esta gran ausencia, pero el verano a sido mu largo y "raro" pero hay q aprovecharlo. Ahora vuelve el frio y se vuleve a trastear otra vez en esas tardes muertas. Despues de tener el coche olvidado ahi en un rincon, pues e vuelto a ponerme de nuevo con el, le tengo en la chapisteria dnde trabajo y ya le tengo con los boyos fuera. Ahora toy detras de las aletas, masilla y a pintar. Si todo va bien en 3 semanas estara pintadito y listo para empezar a montar. El motor me a salido un 20Xe pero me jode meterle ese xq ya le tengo el 20SEH todo pintadito. Primero tirare una temporada con el 20Seh y mas adelante ya se vera. Respecto a la homologacion como lo as hecho si con el 20XE superas un 30%??'

Salu2 y toda la informacion es wena. Gracias de antemano.
            Kadett E 20SEH
            Corsa A 20SEH

Comentario

Un par de fotos....

Salu2
              Kadett E 20SEH
              Corsa A 20SEH

Comentario

Para homologar el 20xe tienes la obligación de hacerlo mediante un ingeniero, no te vale con pagar lo del aumento del 30% de potencia, por lo que necesitas un proyecto.

Yo creo que el chasis del A si no lo refuerzas, meter el 20xe "tocado" va a hacer que el chasis se retuerza, yo para montar el 20xe me pondría en el chasis del B, y creo que con el 20SEH va a ir bien en bajas, por lo que puedes ratonear en ciudad, sin que se disparen los consumos, y sin llevarlo revolucionado.

Seguiré atento este post.
                Corsa C "Cucastylez"

Comentario

Originalmente publicado por Tury_gsi
                  Perdonar por esta gran ausencia, pero el verano a sido mu largo y "raro" pero hay q aprovecharlo. Ahora vuelve el frio y se vuleve a trastear otra vez en esas tardes muertas. Despues de tener el coche olvidado ahi en un rincon, pues e vuelto a ponerme de nuevo con el, le tengo en la chapisteria dnde trabajo y ya le tengo con los boyos fuera. Ahora toy detras de las aletas, masilla y a pintar. Si todo va bien en 3 semanas estara pintadito y listo para empezar a montar. El motor me a salido un 20Xe pero me jode meterle ese xq ya le tengo el 20SEH todo pintadito. Primero tirare una temporada con el 20Seh y mas adelante ya se vera. Respecto a la homologacion como lo as hecho si con el 20XE superas un 30%??'

Salu2 y toda la informacion es wena. Gracias de antemano.
                  Wenass,pues si,el 20xe es el 50% mas,y yo hable con un amigo k esta haciendo las homologaciones aqui praticamente de todo,no se como lo hace pero a el le das el dinero y se busca la manera de hacerlo,tiene contacto directo con el señor que ahora mismo esta autorizando las reformas a toda españa,se llevan muy bien y sera por eso que homologa sin problemas,saludos
                  [URL=http://imageshack.us/photo/my-images/714/img2011122100074u.jpg/][img]http://img714.imageshack

Comentario

JAJAJA se me a ocurrido una cosa!!! los 2.0 16v ecotec no tienen 136cv?¿ el x20xev buscas el bloke q aparezca grabado x20xev y le gincas la batata igual cuela :P

Comentario

Originalmente publicado por schwx
                      JAJAJA se me a ocurrido una cosa!!! los 2.0 16v ecotec no tienen 136cv?¿ el x20xev buscas el bloke q aparezca grabado x20xev y le gincas la batata igual cuela :P
                      Si el de la ITV es un poco espabilado, el bloque del x20xev, no lleva la famosa "tapa roja" del 20xe y no tiene forma de L tumbada, sino que es recta.
                      Corsa C "Cucastylez"

Comentario

wenas chicos, pues despues de muxo tiempo ya me e puesto manos a la obra de nuevo, en breve fotos de como va el pequeñin....

Salu2
                        Kadett E 20SEH
                        Corsa A 20SEH

Comentario

jejej despues de 1 año ya evolucionaria eh??

Saludos!

Comentario

jajaja, pues no te creas q tanto...... Esta igual, solo q con un dedo mas de polvo.....xD o algo mas...jajajja

Hoy se me a complicao el asunto, subi al desguace y vi 2 puertas q estaban perfectas, y me pudo el ansia, y vineron las puertas pa casa, y ajustar y demas me llebo mas tiempo de lo q pensaba, Pero weno, poko a poko avanza la cosa. Hoy pensaba dejarlo aparejao, pero tendra q ser mañana, me conformo con dejarlo aparejao mañana. Aunk aparecen mil cosas. Y hay q dejarlo lo mejor posible

Aki unas fotos de hoy.

Estas 2 son preparado para aparejar y con todo ajustao, a falta de acer la trasera

Aki una de las aletas hechas, estan abiertas bastante, pero disimuladamente, no pega la llanta ni con 3 tios subidos en la maleta, y aparentemente esta de serie.....xD En esa foto no se ve mucho, pero bueno, ya are mas de todo, q se me hizo tarde y no me dio tiempo a nada.

Salu2
                            Kadett E 20SEH
                            Corsa A 20SEH

Comentario

Si es verdad que no se nota nada el ensanche de las aletas, gran trabajo

Por cierto, las dos puertas que te has conseguido son de dos GT de los primeros no??Lo digo porque veo que tienen la parte baja pintada de negro. Desde luego que suerte, yo no los encuentro y mira que me paseo desguaces...

Comentario

Joder muy weno el trabajo que estas haciendo tio, peo yo flipo, por galica encontrar GSI es mision imposible, todo dios los tiene amarrados o reventados de tramos, y por hay alante mira que llevo vistos a vender, en fin, que yo tambien tengo proyecto de SWAP, pero yo kiero 20XE, un puto proyectil en mi opinion, ¿visteis el video del pavo este ingles que lo tiene en 192 CV? Se me ocurrio que podiamos hacer una lista de sitio donde se compran los kits para ponerlos porque yo ni idea de donde sacar los tacos y los palieres,

Comentario

Trabajando...
                                X