Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la AYUDA para familiarizarte con las funciones del foro. Será necesario que te registres para que puedas dejar respuestas o crear tus propios mensajes.
Josevi, aun estamos a tiempo, tenems q ablar, igual me interesa algo q como te digo aun estams a tiempo, q ademas me estas metiendo miedo con lo de tu corsa... A ver si te pillo por el msn.
Wenas,pues e estao un tiempo ausente, pero el coche ya lo tengo aparejao, con todos los interiores pintados, de las puertas y los capot´s. En breve fotos.
Wenas xikos, despues de tanto tiempo, me da asta verguenza actualizarlo.....jajajja Esto parece la obra el escorial....jejjeje.
Pues ahora q ya a "pasado" el verano, por aki por leon, el calor se va rapido, pues me e ido poniendo de nuevo con el.
Bueno, aki os voy a poner unas fotos de lo q abia prometido dsde ace nose cuanto....xD
Pido disculpas....jjajaja
Vano motor como va...
Y aki ahora os voy a dejar algunas pijadillas q e exoeste fin de semana del interior.
Restaure el logo GSI
Antes...
Durante....
Despues....
Aki unas de las bocinas... q den el cante en rojo....xD y del reloj del 21 digital q le adapte tambien. Ya de poner el marcador del kadett digital, pos todo digital....jejejeje
Antes....
Despues...
Aki ahora unas de los resbalones de las puertas y mandos de luces y calefacion
Ahora una de los aireadores del habitaculo
AHora una de la guantera inferior
Y aki con el Check Cntrol y una tapa artesanal...xD
Pues creo q eso es todo por ahora.
A ver si me pongo, y pinto el salpicadero y demas piezas y pokito a pokito lo voy acabando, q ya va siendo hora....jajajaa
Bueno pues este finde me iba a poner de nuevo al lio, pero e andao jodidillo, y no e podido acer todo lo que me hubiera gustado acer... Pero bueno, algo hemos hecho.....jejejeje
Actualizamos el post con nuevas fotos.
Os dejo una foto del motor del limpia
El marcador para empezar con el como si fuera nuevo...xD
Una del salpicadero aparejao
Y ahora unas piezas del interior que he ido pintando, me faltan fotos de algunas cosas, pero bueno, algo es algo...xD
El check control esta sin pintar, por que me lo cargue, a ver si voy a por uno.
Sobre la guantera no me gusta como esta la superficie para pintarla, y la voy a llebar al taller a ver como puedo eliminarla, ya sea lijando, o lo que sea.
El salpicadero hasta q no lo vaya a montar, no lo voy a pintar para q no se ande rayando por ahi.
Hoy me he puesto con las partes del motor, solo q hoy no me voy a poner a pintar, ya que no tengo el tiempo suficiente. Para el proximo fin de semana me pondre manos a la obra.
Procesamos datos personales sobre los usuarios de nuestro sitio, mediante el uso de cookies y otras tecnologías, para ofrecer nuestros servicios, personalizar la publicidad y analizar la actividad del sitio. Podemos compartir cierta información sobre nuestros usuarios con nuestros socios de publicidad y análisis. Para obtener detalles adicionales, consulte nuestra Política de privacidad.
Al hacer clic en "ACEPTO" a continuación, acepta nuestra Política de privacidad y nuestro procesamiento de datos personales y prácticas de cookies como se describe en este documento.
Comentario