muy bueno todo, seguire a fondo este proyecto!!!! mola muy mucho!!!! sigue asi tio, que este corsa esta quedando de lujo!!!!! Un saludo!
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Proyecto: Restauracion Corsa A y 20SEH
Colapsar
X
-
No, no es mucho lio ponerlo, es facilisimo, y la verdad q para mi esteticamente keda mucho mas bonito, es solo reloj digital, si te animas ha ponerlo y necesitas ayuda ya sabes.. me agregas al msn o preguntas q sin problema.Txutxi
--------------------------------------------------------------------------------
El reloj de R21, es ordenador de abordo o solamente reloj digital ???? Te dio mucha lata para instalarlo ????
Danitomen
--------------------------------------------------------------------------------
muy bueno todo, seguire a fondo este proyecto!!!! mola muy mucho!!!! sigue asi tio, que este corsa esta quedando de lujo!!!!! Un saludo!
Gracias tio, a ver si lo acabo de una vez q ya va siendo hora...jejeje
Un saludoKadett E 20SEH
Corsa A 20SEH
Comentario
-
tury.. me parece a mi que en unos meses te va a salir competidor.. xD
porque asique pase la itv mi pequeñajo le tocara vitaminado de motor y... me parece que le caera un seh, lo he estado comentando con mis padres y es una opcion mas que viable, jajajajaja
un saludo compañero! arriba ese corsita que cada vez te queda menos! muy chulo lo del reloj del 21!
un abrazocorsa gt en espera de tu transplante

Comentario
-
Hola que tal compañero estado mirando este post y la verdad es va cojido foma el corsita,yo opino que estos coches con cuatro tonteria son la leche y como queda del todo eh.
En fin que haver si actualizamos un poco el post que no estaríanada mal y nos comenta lo ultimo que hiciste al corsita,y ya de caminos nos enseñas como esta el corsita por dentro y por fuera que por aqui havemos unos cuantos amante de los opel corsa a ok un saludo desde malaga capital.
Comentario
-
Muchas gracias Xikos por los comentarios!
Voy a actualizar un pokito el post. Las cosas de palacio van despacio, pero no hay tiempo para mucho...
Bueno......
Pos mas avances.... Pocos, pero con paciencia y saliba......jejejeje
Soportes de la bandeja

Pinzas rosso ferrari... Ahora correra mas...

Le coloque en sensor de nivel de agua, al vaso del limpiaparabrisas para que lo marque en el Check Control.

He dejao zanjao el tema de la electronico, todo en su sitio, repase toda la instalacion por si acaso hubiera algo en mal estado, tambien deje los colectores preparaditos, motor y caja de cambios limpitos, listos para preparar y pintar....
Tambien e dejao las puertas viejas desmontadas, cerraduras montadas en las otras puertas, y alguna cosilla mas....
Os dejo unas fotillas a ver que os parecen.

Ire actualizando a medida que voy haciendo. Este finde espero poder meterle algo de mano.
Salu2Kadett E 20SEH
Corsa A 20SEH
Comentario
-
Muchas gracias xikos por los comentarios,
Depende que cosillas, la bomba de freno por ejemplo si que lo pinte a pistola. Una vez que esta todo desmontado se puede hacer muy bien.Originalmente publicado por PainKillerWau! Gran trabajo tio! Las piezas pequeñas y eso como la bomba del freno y demas las pintas a pistola? Esta perfecto
Salu2Kadett E 20SEH
Corsa A 20SEH
Comentario

Comentario