Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Vectra C GTS 2.0 Turbo

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Joder, Umbe debía estar precioso, con lo bajito que está, jejeje Eso es lo bueno, rueda estrachas, con ruedas anchas lo pasas muyyyyy mal. Hoy he ido hasta cabezon de sal con el corsita y como me lo he pasao en el pueblo, estaba todo helado y nebado, con una 145 es perfecto, lo malo es el motor, que es una bestia parda y hay que llevarlo al ralenti, sino esmpieza ha escarbar y no para, jeje que tal tu motor en nieve ?? Es doméstico ???

Comentario

• si se porta bin ademas frena muy bien es lo bueno pero tambien escarba el joio lo suyo jajaja y encima goma ancha pues a barrer un poco jajaja
      Opel Vectra 2.0 Turbo ,Techo solar, xenon,encendido automatico de luces etc...

Comentario

• Holaa, ta quedao mu chulo el coche, io tb quiero ponerle el kit gsi pero sguro kes mu caro xD cuanto ta costao ati?

muaak

Comentario

• pues en total montao y pintao unos 1500 euros calculo yo

Comentario

• bueno haber si el ago unas fotillos a lo que el he montao ya veries que guapo jejeje

Comentario

• ke le has hecho? jaja no paramos ee
              FuEnTeS

Comentario

• hmmm ya lo vereis jejeje mola un huebo jijiji

Comentario

• Venga ahi van unas fotillos espero que os gusten:

Pantallita:

CD lee de too lo imaginable jajaja o casi to vamos jajaja:

GPS:

TV con TDT:

Manos libres:

Camara trasera interesantisima jejeje:

Radio como no jejeje:

Un 12 que le puse hace tiempo y no habia subido ninguna fotillo xd:

Bueno pues aparte de todo lo que habeis visto tambien tiene dos leztores de tarjeta SD uno pa el gps y la otra para meter musica imagenes o lo que quieras vamos dos mini USB que uno te viene el cable para poner un usb normal y el otro pa el IPOD y creo que no se me olviida nada espero que os guste chicos un saludete

Comentario

• que pasada tio!!!! y no pierdes el settings de serie??? un saludo
                    FuEnTeS

Comentario

• si el setting si lo pierdo pero el resto de las funciones las tengo me lo pusieron en la opel pa camviar la hora y demas y un interruptor para quitarle la corriente al casset porque sino nose veia lo del clima es la pequeña pega pero lo demas de lujo y la temperatura el voltaje y todo eso lo veo en el cuentakilometros que sale lo mismo o parecido que en la pantalla grande

Comentario

• Wapisima maxi esa mod

Me puedes decir k marca d radio es y dond las piyado??

Otra prgnta maxi as perdido la funcion del volante para cambiar de cancion o subi y bajar el volumes

Saludos tio!
                        Normas Generales del Foro

Comentario

• Joder tio keda perfectaaa si parece original, porque pone el signo de opel??? y porke encaja tan perfecta con la forma del sapicadero y todo?? o es original de opel??? aunque creo que no pero ya tengo dudas.

Comentario

• Joder!!
                            Mu wapo la verdad!E visto en algunos Corsa que viene una pantalla similar a esta pero de serie,si no m equivoco es pioneer y se la trajo de serie a una chica de aquí de Las palmas,ahora nose mas porque la verda estava mu wapa como esta de maxiaccent,
                            Un saludo
                            [URL=http://imageshack.us/photo/my-images/714/img2011122100074u.jpg/][img]http://img714.imageshack

Comentario

• pues chicos la pantalla est atarida de china no es original ni nada de eso por el estilo me la pillo mi primo direztamente de la fabrica de china segun he leido por ahi deve de ser panassonic o eso ponia realmente ni idea jajaja mi primo me la consiguio por 400 euros en internet la venden por 600,los mandos del volante funcionan bien lo unico que hace raro con el mando del volante es que cuando me meto en el menu del ordenador de abordo tambien camvia la cancion pero bueno es una pequeñez jejeje pero la verdad que encaja de cojones y por ese precio pues ya me direis jajaja tengo un primo que es un crak la verdad donde lo a pillado ni idea deve de ser una pagina china que mi primo se suele meter mucho por esos sitios

Comentario

• ola tio,esta mu wapa, q es d 7"? yo le ice lo mismo solo q perdi las funciones d la pantallita d arriba pero m da igiual.a lo q voy q ta qedamo wapo maxo y a disfrutarlo eso si no agas como y t pongas a ver videos o pelis mientras conduces ejejjeje

Comentario

Trabajando...
                                X