Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Iol's Corsa!!! (el ex-ECO)

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Iol's Corsa!!! (el ex-ECO)

Buenas a todos!!

Pues nada ahora que tengo un rato aprovecho para mostraros a todos mi corsi! Quando llego a mis manos no me gustaba del todo, era un Corsa B ECO, que sólo traía aire acondicionado y dirección asistida. Pero ahora no lo cambio por nada.

Lo primero que hice fue cambian las ruedecillas d bici con sus respectivas llantas de chapa de 13" por unas ekken de de 14" y unas bf goodrich en medida 185/60 r14.

La primera foto del Corsa en mis manos con sus nuevas llantas (no tengo fotos de él con tapacubos...)

Más tarde cambié los amortiguadores originales (el corsi era un barco....) por unos koni rojos regulados a un poco mas de la mitad... solo deciros que parecía que hubiese cambiado de coche...que diferéncia!!!

Aquí teneis unas fotos del corsi en el taller... incordiando estaba yo, a ver que le hacian a mi coche...

Después y pasando al interior cambié el cassete por una radio con bluetoth integrado (Sony MEX-BT2500) y también compré un GPS (Mio C220) ya que me perdía a la que salía de mi ciudad... ahora siempre voy por el camino más rapido . (Proximamente pondre fotos del interior...)

Durante ese tiempo fuí buscando por los desguaces un pobre corsa al que quitarle un alerón y al final encontré un corsa del 97 en blanco, un 1.4 Si sport, me hubiera llevado también el motor... :risas: pero no me dejaron con los 30 euros que pagué...

La semana siguiente fui a que me pintasen los retrovisores de plástico en blanco y aquí teneis el resultado...

Por cierto también quité todas las letras del coche incluidos las dichosas letras que pone ECO en los laterales...(me qedaron restos al desganchar el ECO derecho pq el listo del anterior dueño o dueña lo engancho con loctite... , pero casi no se ve...).

Mecanicamente le tengo cambiado el filtro de aire por un GREEN de sustitución (se nota una ligera mejora en bajos... pero ya me acostumbrado... ).

Lo último que he hecho a sido cambiar los altavoces delanteros por unos JBL GTO de 55wats rms que me animé a cambiar yo, grácias al brico de GSI69.

Próximamente tengo pensado anular la EGR, mejorar la admisión (cosa chunga por el dichoso alternador del aire...) instalar una barra estabilizadora, tapizar las puertas como hizo Quimi me parece, instalar altavoces en la badeja de atrás, cambiar los pedales, cola de escape...y un sin fín de cosas más...esto es un no parar...

Iré avanzando a medida de que el bolsillo lo permita...y por supuesto pondré fotos!!

Aquí va una foto que me gusta aunque no sea de mucha calidad.

Espero que os guste mi Corsa!!

Saludoss a todos!!!
    Opel Corsa B 1.7d del 2000 (ex-ECO)

Tu gran coche se parece a uno que no recuerdo muy bien a cual...xD

Me alegro que estes contento con tu oche, y más por ser blanco,xD...a mí es como más me gusta...o blanco o negro,xDDD

El alerón comoyo, puesto porque no lo traía...xDDD....es uno de las mejores cosas que le hice...eso y pintarle los espejos, una gran mejora...

Con los altavoces en als puertas fliparías como suenan...jejeje...ahora solo te faltan los de la bandeja y a retumbar,xD....yo aparte le tengo puesta etapa y bombo...ejeje...de maletero yan o gato...solo espacio para una mochila...xD

Con el tiempo a lo mejor te animas a pintar el interior....¿viste el mío?xD

Un saludo
    ASTURIAS YE´ RACING
    *<---xXx--_OPEL CORSA B 1.4i_--xXx--->*

Comentario

esta muy guapo , ahora faltan las del interior ,
      saludosss

Comentario

pues lo tienes muyguapo .... esas llantas le kedan muy bien y kreo k en una buena medida para el motor k es.... 15" kizás serian algo grandes ya para el..... el aleron .. guapo guapo ; y los espejos pintados.. la vdd le da un toke más bonito...

sigue asi !

un saludo.

Comentario

Felicidades por tu Corsa que lo tienes de PM, me ha gustado mucho la evolución a seguir traquinando en él

Comentario

Felicidades por como te esta quedando la maquina, y a la espera de todo lo que queda por llegar!!jeje yo tambien tengo un Eco pero de 1000cc y en blanco, es un color que le queda bien a este coche, y tengo pensado ir haciendole cosas aunque por ahora esta parada la cosa

Comentario

Grácias a todos por vuestros comentarios!

Originalmente publicado por GSI69
              Tu gran coche se parece a uno que no recuerdo muy bien a cual...xD

En Azul marino o plateado también me gusta el corsa pero la verdad es que en blanco está muy bien y más lo estara cuando consiga los faros con fondo negro... jeje .

Esteticamente el alerón en nuestro modelo de corsa se nota muchisimo, bajo mi punto de vista parece que el corsa no esté acabado sin él.

Con los altavoces tienes razón GSI69....FLIPÉ vaya cambio!! pero lo malo es que ahora me molestan los de atrás...xDD Sobre ponerle un sub...nosé esperaré a ver como le sientan los 6x9 primero...no quiero quedarme sin maletero...xDD

Al interior aún le falta mucho (pondré fotos ), no sé si lo pintaré pero pedales, alfombras, pomo, freno de mano... y demás...seguro xDD

Sobre las llantas las de 15" me parecían excesivas...ya no por el diámetro sino por la anchura (195 mínimo...) y no sé si hubieran afectado mucho a las prestaciones (el paso de 165 a 185 no lo he notado casi... ) aunque viendo como le quedan los rodillos de 15" a Rotciv le dan a uno ganas...

bueno me despido ya que vaya tocho he puesto...xDD

Saludoss a todos!! ya os enseñare las novedades !!

Comentario

iol piensas tintar lunas? a mi se me está pasando por la cabeza por cierto si puedes pillate los intermitentes laterales del C que al B le quedan de lujo

Comentario

Wenas IOL!!!!
                  Ta mu wapa la evolucion de tu Corsa. Yo antes tenia un Corsa B como tu en plateado, si lo llego saber ubieramos echo negocios xq era un 1.4 90cv sport y solo me dieron 300 euros x el cuando lo cambie por mi OPC.
                  X cierto llevaba unos altavoces en la bandeja unos JBL de 300w suenan de lujo, asi que como en mi OPC el equipo que lleva suena bien, si te interesan dime algo!!!!
                  SALU2!
                  keny
                  THE OPC EXPERIENCE...............

Comentario

Pero hombre esas cosas se anuncian antes de haberlo entregado... ains si lo pillo

Comentario

Originalmente publicado por Rotciv
                      iol piensas tintar lunas? a mi se me está pasando por la cabeza por cierto si puedes pillate los intermitentes laterales del C que al B le quedan de lujo
                      yo tengo los blancos ya que me los cambie y me puse los negros
                      si te interesan dimelo
                      saludosss

Comentario

Buenas a todos!! Cuantas ofertass!! xDD

Originalmente publicado por Rotciv
                        Si que tengo (o tenía) pensado laminarle las lunas, la verdad es que siendo nuestros coches claros quedaría de coña, pero tengo un ligero problemilla técnico...aún voi con la "L" weno más bien la llevo en la bandeja caída y la pongo cuando conviene...por aquí de noche hay mucho mosso. Si hago laminar las lunas tendría que llevar enganchada siempre una "L" por fuera y no se podrá caer oportunamente cuando voy por la autopista a 120... quando se vaya la "L" es una de las primeras cosas que haré.
                        Tu lo haras al final? En negro no?

Respeto a los intermitentes lo tenía pensado y ahora que me ha salido una oferta... jeje

Originalmente publicado por keny
                        Yo antes tenia un Corsa B como tu en plateado, si lo llego saber ubieramos echo negocios xq era un 1.4 90cv sport y solo me dieron 300 euros x el cuando lo cambie por mi OPC.
                        Pero cómo me dices esto???xDDD pues claro que hubièsemos hecho negocios!!! 300 euros por un 1.4 de 90cv... que lo entregaste en la Opel a cambio del OPC?

Sobre los altavoces, lo hablamos en la kdd?

Originalmente publicado por pelu_1979
                        yo tengo los blancos ya que me los cambie y me puse los negros
                        si te interesan dimelo
                        Si que me interesan, si pelu Te mando un mp y lo hablamos.

Saludoss a todos!!

Comentario

Muy guapo te esta quedando, las llantas y el aleron lle quedan de p.m por cierto al pasar las gomas de 165 a 185 ¿tienes problemas con la ITV?
                          Ya pondras unas fotos si pones los vidrios negros.
                          CON LA LUZ DEL CIGARRO YO VI EL MOLINO, SE ME APAGO EL CIGARRO....PERDÃ

Comentario

Originalmente publicado por Manza
                            Muy guapo te esta quedando, las llantas y el aleron lle quedan de p.m por cierto al pasar las gomas de 165 a 185 ¿tienes problemas con la ITV?
                            Ya pondras unas fotos si pones los vidrios negros.
                            Aun no he pasado la ITV con estas ruedas, me toca en el 2008...

Pero por variar el ancho de la rueda tengo entendio que no pasa nada (claro que tampoco podemos poner 225mm en llanta de 14", ni 165 en una de 17"... ) lo importante es el diámetro de la rueda que no varie en más de un 3% respecto a la homologada para nuestros corsas. Por lo tanto pasar de 165/65/r14 o 165/70/r13 (como era en mi caso) a 185/60/r14 no presenta ningún problema.

De todas formas ya había Corsas B que venian con la medida 185/60/r14 de fábrica.

Así que en PRINCIPIO... no tienen pq poner pegas en la ITV

En esta web puedes ver las equivalencias de los neumatico:

Yo creo que es un buen cambio pq 165 lo veo muy poco para nuestros corsas...jejej lo poco que se puede perder en prestaciones, se compensa y con creces en agarre y seguridad.

Espero haber resuelto tu duda

Por cierto hasta que no se vaya la "L" no habrá lunas lamindas... hasta d'aqui 8 meses como mínimo...

De momento habrá otras novedades...

Saludoss!!

Comentario

Yo el tema de las lunas pues tengo pensado ponerselas si al final me quedo con unos asientos del Sport que estoy tratando ya que no pegan con la tapiceria de atrás, si al final no me los quedo puede que no le ponga las laminas (negras claro está jeje)

Comentario

Trabajando...
                              X