Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Iol's Corsa!!! (el ex-ECO)

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

300 euros te los hubiese dao yo, y algo más, podíamos haber llegado a un acuerdo.

Yo los cristales los llevo tintados en negro, y quedan de lujo,

El interior pintado, y ahora llevo otro pomo,un momo italy, que queda la planca más elevada,xDD.

Yo llevo 14" y 185, no recomiendo meterle a un corsa de 60 o menos caballos más de 185....se nota...no digamos chorradas.....ganas en agarre,pero luego no sube igual.....

La medida ideal yo diría que es 175....para las 4
    ASTURIAS YE´ RACING
    *<---xXx--_OPEL CORSA B 1.4i_--xXx--->*

Comentario

Gracias iol por la respuesta, si yo tambien lo veo un poco justo el 165 y la peña que ha cambiado a 185 dicen que se nota bastante en las curvas.

Ostias Rotciv, que es eso que tienes en la firma? , una hormiga no?.., lo he visto ahora mismo y me he quedao pillao!!, me pensaba que había una **** hormiga en la pantalla, te lo juro, ja, ja ja muy bueno!!
      CON LA LUZ DEL CIGARRO YO VI EL MOLINO, SE ME APAGO EL CIGARRO....PERDÃ

Comentario

Comentario

Yo también me quedado pillado con la hormiga... xDD

A mi con 185 me va bien. Pero también pienso que más anchura sería execesivo para mi motor.

Cambiando de tema hoy el corsa está en el taller, me hechaba bastante humo al acelerar por encima de las 3700-3800rpm, (desde mi ignorancia) creo que no es nada grave, diría que carbonilla acumulada (muchos años lleva el corsa sin ser conducido alegremente). Pq 84000km son pocos como para que me empieze a dar problemas con el aceite no?

Bueno ya os contaré que me dicen...

Saludoss!!
          Opel Corsa B 1.7d del 2000 (ex-ECO)

Comentario

Originalmente publicado por GSI69

Yo llevo 14" y 185, no recomiendo meterle a un corsa de 60 o menos caballos más de 185....se nota...no digamos chorradas.....ganas en agarre,pero luego no sube igual.....

Yo llevo 195

Comentario

muy chulo me gusta
              - FUTBOL
              + CARRERAS

Comentario

Originalmente publicado por Rotciv
                Originalmente publicado por GSI69

Yo llevo 195
                Te has pasado,xDDD....lo tienesque notar pilisima...esteticamente y en curva merece la pena.....pero pal uso diario yo diría que demasiado goma...xq no merece la pena tanto si no tienes motor para disfrutarla...xDD.....yo con 185 voy ya bien...más es excesivo,y a lo mjor par la proxima meto 175 en las 4...así me andará más y agarrará similar...
                ASTURIAS YE´ RACING
                *<---xXx--_OPEL CORSA B 1.4i_--xXx--->*

Comentario

Sinceramente te digo que se me cae la baba cuando veo al corsi con las llantas del Tigra... eso compensa todo lo demás

Comentario

Gracias Bule!!

Ayer ya volvió el corsi del taller y efectivamente era una cantidad industrial de carbonilla acumulada, entre el aditivo que le puse y la paliza que le ha dado el mecanico por la autopista (en cuarta), el motor ha qedado limpito limpito (el parachoques trasero no tanto ...). Y solo deciros que vaya si se nota la carbonilla esta... ahora el ralenti es más constante y el corsi va mas suave a bajas vueltas.

Originalmente publicado por Rotciv
                    Sinceramente te digo que se me cae la baba cuando veo al corsi con las llantas del Tigra... eso compensa todo lo demás
                    buaa Es que quedan de vicio estas llantas, compensan lo q sea...xDD

Saludoss a todos !!
                    Opel Corsa B 1.7d del 2000 (ex-ECO)

Comentario

Y qué hacía yo sin pasar por este tema?

Uhmmmm nada, bonita Evo-lución xDDD
                      Ahora enseñales el interior que lo llevas majo

Y lo proximo los intermitentes, te lo pide desesperadamente =)

s2!!!