Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ya esta aqui mi Corsario manchego!!!

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Ya esta aqui mi Corsario manchego!!!

    Pues eso... que despues de un mes y medio de espera, y con una llanta que no me gusta...(cosas del cambio 07/08 ), aqui os dejo unas fotos de mi 5p 1.4 enjoy+pack C`mon y algunos extras.

    Espero que os guste... yo estoy encantada!!!











    y esta soy yo mas contenta que unas Pascuas!!!



    Y estas son las llantas ,,, que feas las jodias!!!!

    Un saludo!

  • #2
    Muy bonito el coche.

    Las llantas no son feas, pero bueno si no te gustan ya habra tiempo de cambiarlas.

    A disfrutar del coche!!!!!

    Comentario


    • #3
      Muy guapo el cohe
      Esas llantas no estan mal y si no te gusta, con el tiempo las puedes cambiar. Eso no es problema.
      El C'mon hay atras keda muy bien, lo tienes sujetado o lo pusiste para hacer la foto?

      Saludos

      Comentario


      • #4
        Bueno, las llantas no están tan mal, ya tendrás tiempo para cambiarlas!

        Por lo demás está muy bien!
        sigpic


        Comentario


        • #5
          Originalmente publicado por Plamet
          Muy guapo el cohe
          Esas llantas no estan mal y si no te gusta, con el tiempo las puedes cambiar. Eso no es problema.
          El C'mon hay atras keda muy bien, lo tienes sujetado o lo pusiste para hacer la foto?

          Saludos
          Lo puse para la foto... pero quiero poner los tres que tengo, Blue, Moo y Red :P
          Un saludo!

          Comentario


          • #6
            a romperlo con salud
            - FUTBOL
            + CARRERAS

            Comentario


            • #7
              Un coche precioso la verdad, las llantas no son las mas bonitas que tiene opel, pero no estan mal, miralo por el lado bueno, al menos llevas llantas jejeje.

              Una duda... ¿¿que incluye el pack C`mon???

              PD: la conductora tb muy guapa, que ya que has colgado tu foto que alguien te diga algo no? jejejej

              Comentario


              • #8
                El pack c´mon incluye las llantas 16", el bluetooth integrado con la pantalla grande y los antinieblas delanteros.

                Muchas gracias por el piropo, pero no es mi mejor foto ejejajjajej
                Un saludo!

                Comentario


                • #9
                  Aaala que bonito!! me gusta me gusta y oye las llantas no son tan feas eh y como dice Txoni al menos llevas llantas que algunos ahi andamos con tapacubos...

                  Que lo disfrutes! un saludo

                  Comentario


                  • #10
                    Muy bonito xica, enhorabuena pro el corsa Mistris.

                    En negro es precioso, pero me gusta más en tres puertas

                    un saludillo
                    ASTURIAS YE´ RACING
                    *<---xXx--_OPEL CORSA B 1.4i_--xXx--->*

                    Comentario


                    • #11
                      elena , muy guapo el coche , las llantas ya tendras tiempo de cambiarlas
                      me alegro por ti y que la espera no haya sido tan mala pero ahora toca disfrutarlo, ( y a ver cuando lo veo en persona )
                      saludossssssss

                      Comentario


                      • #12
                        Muy wapo Elena... y la conductora no lo es menos

                        Esta muy bien, bueno ahora que ya lo tienes ahora toca disfrutarlo al maximo y a ver si lo vemos en alguna kdd Por cierto comparto tu opinion con las llantas... se ven "pekes"

                        Es raro ver un corsa C 5 puertas es relativamente dificil, pero ver un corsa D 5 puertas es asombrosamente facil


                        http://www.comunidadcorsa.es/modules...911&highlight=

                        Comentario


                        • #13
                          el mio es un C 5 puertas y no es tan dificil , jejejee

                          Comentario


                          • #14
                            muy chulo mistris y las llantas no son tan feas jeje, en negro muy chulo.
                            Si no me equivoco ya solo falta un forero/a con el c'mon de la vaca y ya estan todos en la comunidad jajaja.
                            Por cierto manchega? de que parte?mi pueblo es de ciudad real--> Herencia

                            saludos

                            Comentario


                            • #15
                              Yo soy de Albacete.
                              Gracias a todos or los piropos, y decir que tengo tres c`mons... Moo, Red y Blue que se ve en la fotillo... jejejej
                              Las llantas me parecen un poco feas... yo compre el coche pensando en las de radios dobles, estas parecen tapacubos y no da la sensacion de que sean 16"
                              Un saludo!

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X