Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

my corsita racing

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • my corsita racing

    pos mu wenas xikos aki os presento mi corsita es un 1.2 twinport es poco motor pero para mi gusto de los mas equilibrados q montaba el corsa c

    sobre mi corsita pues no hay mucha cosa las llantas son de serie con un toque personal el techo se me cruzo el cable y lo pinte de negro la radio es la de serio una cd30 mp3 del cual toy agustito jeje le monte unos altavoces jbl de 300w y delanto unos jbl de 150w se puede decir q suena bien. el escape tambien una cruzada de cables el central es de un 1.3cdti q no tiene silencioso intermedio asike se lo puse a mi 1.2 y el trasero lo tengo vacio y con una salida de un vectra gts jeje al tema de suspensiones puse un kit completo de irmscher del cual estoy muy contento bajo 3.5cm suficiente jejeje. weno y como no el paragolpes de irmscher acompañado de las molduras pintadas y mi ultimo toke a sido pintar el interior, vamos la zona central del salpicadero en color negro a kedado chulo. como e leido la se a puesto las gomas q montan pues yo monto unas michelin pilot exalto pe2 delante y unas goodyear f1 detras. weno y q decir q de todo lo q e puesto lo unico q me e gastado fue el tintado de los cristales 168€ y la diferencia del paragolpes de serie al de irmscher 220€ nada mas xikos un saludo













    alguna fotillo mas de aora recien horneadas

    el interior pintado de negro x mi!!jeje



    mis mascotillas como no ferrarista hasta la medula jejej



    la cola de escape del vectra gts jeje




    como con 80 cv se me keda cortito le meti uno mas ejeje



    el interior ah! q no os conte con el volante de un astra sport que lo kitare xq parece de camion



    y el corazon de mi corsa con la tapita pintada toda una pijada


  • #2
    Muy chulo ese corsita, ahora a disfrutarlo como es debido!!!!!

    Cuidadito en la carretera!!!!

    Comentario


    • #3
      Muy buenas de nuevo Anderg69, me alegro de volver a verte y poder haber hablado contigo por el msn.

      Como siempre decirte que sigo sin plabras para ese corsita jejej lo tienes de lujo. A ver si nos puedes colgar alguna imagen de esa consola central que pica la curiosidad jejeje.

      1 abrazo tio

      Comentario


      • #4
        esta muy bien , ahora nos falta descubrir el interior ,
        asi que pon algunas fotosssssssss
        jeejeje
        saludossss

        Comentario


        • #5
          mola el cochecito, esta totalmente personalizado jeje
          lo del techo es lo que mas me ha llamado la atencion, muy chulo

          disfrutalo!!
          HAZ DE TU VIDA UN SUEÑO Y DE TU SUEÑO UNA REALIDAD!!! :rally:

          Comentario


          • #6
            Me gusta me gusta, tiene unos detalles curiosos como el techo pintado, la consola en negro... el unico pero q le encuentro es el volante del astra, q para mi desentona un poco pero por lo demás me ha gustado mucho como lo tienes. A disfrutarlo!

            Comentario


            • #7
              me gusta si señor.
              - FUTBOL
              + CARRERAS

              Comentario


              • #8
                me gusta el interior en negro asi , puede que a lo mejor te copie la idea ,

                pero por que no pintaste tambien la parte de arriba , ya q te habria quedado mejor ???

                Comentario


                • #9
                  pues la verdad q el volante estoy por quitarlo ya xq me esta xulo pero es grande y no pinte la parte superio, la parte de la pantalla xq bastante me lie ya soltando toda la dixosa radio tecla x tecla para q quedara bien a aparte q asi me parece q quedo bien aver cuando nos podemos juntar nuse a mi no me importaria bajar a madrid y quedar x alli unos cuantos nuse

                  Comentario


                  • #10
                    bueno, otro Ander por el foro, está guapo el corsa.

                    saludos

                    CORSA 1.4 TWINPORT

                    Comentario


                    • #11
                      Muy guapo ese Corsa, me a gustado la consola central negra.


                      Antes: Corsa C Sport '01 1.4 16v 90cv

                      Comentario


                      • #12
                        hombre a mi tambien me gustaria ir algun dia a ver si coincidimos
                        saludosss

                        Comentario


                        • #13
                          Que guapo!

                          La consola y el techo quedan muy bien
                          sigpic


                          Comentario


                          • #14
                            joe te escribí ayer de nuevo pero no aparece por ningun lado

                            Bueno pues te habia puesto que me gusta mucho esa consola central, y que si como es que has cambiado la iluminación blanca del display y del cuenta km????

                            1 saludo (y queremos seguir viendo detallitos de ese coche jejejej)

                            Comentario


                            • #15
                              corsita

                              pues la luces las kite xq se empezaron a fundir asike decidi x kitar todas kedanban mu xulas pero jue.... ai algien q tenga el fonde del cuadro del sport?? necesito un fondo en condiciones y barato ajja

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X