Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mi Corsa Sport

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Mi Corsa Sport

    Mi corsa que lo tengo desde hace un mes,,, me e registardo a ver que aprendo de mi cochectio aunque aun no tengo el carnet pero me lo e comprado para soltarme por que me presento el 21 y quiero tenerlo en la puerta cuando apruebe :d

    Opel Corsa Sport del 95
    1.400 Gasolina
    76.000 km
    y bueno creo que nada mas






  • #2
    esta chulo , y super limpio ......
    ahora a disfrutarlo
    saludosss

    Comentario


    • #3
      Gracias... la verdad es que esta impecable, yo lo limpie pero vamos que solo por encima,,,,supongo que habra estado muy ciudado,,, pero comparado con los vuestros que e visto el mio es una latilla

      Comentario


      • #4
        Muy pero que muy cuidado para ser del '95 es el 16V o el Si? saca unos fotos de esos asientos son cómodos? es que pronto me pillaré unos iguales jeje

        Comentario


        • #5
          Es el S.I
          Los asientos son super comodos, es una pasada, no tengo fotos de ellos pero se las sacare

          Lo tuve que limpiar por dentro y tal pero tampoco mucho, era de una chica asi que seria por eso jaja

          Comentario


          • #6
            Por cierto en que se diferencia el S.I del 16V ?¿

            Cuantos caballos tiene me coche ? ni si quiera lo se, mas o menos si lo se pero no

            Comentario


            • #7
              Que tal tatiana pues si es el Si es un 1.4 8v de 82cv pero con mucha garra, el que lleva culata de 16v tiene 90cv pero no tiene nada que envidiarle al tuyo incluso hay algunos que prefieren el Si al 16v no GSI69
              Sobre el cuidado del coche no es por nada pero se nota cuando lo ha tenido una chica a un chico, el mio lo tenia una chica y estaba muy nuevo un saludo

              Comentario


              • #8
                Originalmente publicado por Rotciv
                Que tal tatiana pues si es el Si es un 1.4 8v de 82cv pero con mucha garra, el que lleva culata de 16v tiene 90cv pero no tiene nada que envidiarle al tuyo incluso hay algunos que prefieren el Si al 16v no GSI69
                Sobre el cuidado del coche no es por nada pero se nota cuando lo ha tenido una chica a un chico, el mio lo tenia una chica y estaba muy nuevo un saludo
                Gracias yo crei que tenia 60Cv me lo decian pero para mi que tenia mas asi que son 82Cv.... yo tambien lo cuidare mucho

                Y gasta mucho este coche ?

                Comentario


                • #9
                  Más que el mio seguro jejej todo depende de la zapatilla que le des pero bueno no creo que sea para tanto de todos modos puedes preguntarle a otros foreros que tienen el mismo modelo que el tuyo y que lo sabrán mejor
                  Piensas ponerle unas llantitas? le quedarian muy bien.

                  Comentario


                  • #10
                    con unas llantitas de nada simples sin gastarte mucho dinero te quedaria wapo wapo. Yo tengo el de 90 cv y al menos este como lo pises a fondo el jodio camina y en curvas con unos neumaticos buenos va bien tambien, pero cuidaito por la carreteraa que hay k ir con 400 ojos por los locos que hay pro ahi sueltos. Disfrutalo y suerte pal examen de conducirr, que bien resalta la L a los corsitas jejeje
                    "Siente la pasión, Club Opel Canarias."

                    Comentario


                    • #11
                      Yo sigo sin poder ver las fotos....joer...
                      ASTURIAS YE´ RACING
                      *<---xXx--_OPEL CORSA B 1.4i_--xXx--->*

                      Comentario


                      • #12
                        Yo ahora tampoco las veo Tatiana subelas de nuevo!!

                        Comentario


                        • #13
                          Voy a subirlas otra vez

                          llantitas nu se,,, que aun lo tengo que pagar jeje

                          Comentario


                          • #14
                            Ya estan las fotos subidas

                            Comentario


                            • #15
                              muy wapo el coche ;P y el cargador de cds ahi..... mola pero...vigila que no le den golpes los acompañantes

                              Que llevas en la bandeja encima del cargador? eso azul o lila? :P

                              Powered By Keitaro_tf

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X