Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mi Corsa Sport

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

FELICIDADES =) Ahora a lucir esa L !!!

Pues si, el tacto del Diesel al Gasolina se nota,sobretodo por el punto del embrague, y del gas jeje.

A parte que cada coche tiene su manera de meter las marchas y demás.
    Por otro lado al mio cuando esta frio también le cuesta meter la 1a

Powered By Keitaro_tf

Comentario

felicidades jeje disfruta de la L jaja. El mio tambien le suele costar pero a veces cojo el coche aparco en algun sitio lo apago ni 5 min lo enciendo y las marchas entran mas suave de lo normal, esto porque puede ser?
      "Siente la pasión, Club Opel Canarias."

Comentario

Felicidades!! ahora viene lo bueno disfrutar del corsita

Comentario

muchas felicidades, ahora a disfrutar de ese corsita, ke está super bien cuidado

Comentario

Originalmente publicado por tatiana
            Gracias, hoy me e presentado ya y e aprobado a la 1ª!!
            E N H O R A B U E N A !!!
            N O R A B O A !!!
            C O N G R A T U L A T I O N S !!!

Originalmente publicado por tatiana
            me cuesta meter la 1º, pero mi novio dice que es por q no estoy acostumbrada pero que entra bien
            Tu novio no querrá decir que no estás acostumbrada a meterla?? :P

Comentario

Jajajaj muchas gracias, me e tirado toda la tarde con mi L ya en el coche, me encanta mi coche, responde genial :d

Comentario

Felicidades! Ahora ten cuidadito y a disfrutar

Antes: Corsa C Sport '01 1.4 16v 90cv

Comentario

Gracias

una pregunta, el consumo mas o menos que e calculado que me a gastado el coche son 40 litros por unos 300 kilometros....eso es lo normal? mucho ? poco ?

Comentario

¿No te habras equivocado en el calculo? Me parece demasiado 13'3 l/100km, el mio es un eco 1.0 y hace unos 6'3 litros a los 100.

Si no te has equivocado, yo por lo menos, creo que es mucho

Comentario

Chupa menos, el mio es un 1.4 como el tuyo pero de inyección monopunto y cuanta con 60 cv y le saco consumos de 10, yo lo suelo llevar bastante acelerado...el tuyo unos 8 9 litros, por supuesto,menos que el mio. Un saludo
                      ASTURIAS YE´ RACING
                      *<---xXx--_OPEL CORSA B 1.4i_--xXx--->*

Comentario

no me e ekivocado, pero en esos 300 tambien hay bastante poblado....entonces es mucho ?

la verdad es que esta vez es a ojo, como esta semana tengo que llenar el deposito pues ya lo hago mas exacto

Comentario

No me apetece ni contarlo pero acabo de tener mi primer golpe, le e dado a un coche por detras, ni lo e visto...

el no se a echo nada, pero mi faro derecho se a roto, aunke creo q no a tocado chapa ni nada y alumbra, solo a sido la cubierta del faro, voy a poner un anucio en "compro" a ver si alguien tiene por que mi presupuesto esta fatal

Vaya Disgusto

Comentario

tatiana pero tu estas bien ???
                            lo del faro mira a ver en ebay que ahi se venden muchos , pueba a ver

Comentario

Si, si gracias, yo estoy bien, si el golpe fue despacio.... lo peor el mal rato que pase Gracias Pelu.... en ebay no e encontrado me pasare por algunos desguaces que hay por aki cerca a ver que encuentro

Comentario

jo me acabo de acordar dle foro, el golpe no pfue nada compre un faro en un desguaze por 15e y lo puse yo misma jeje, kedo muy bien, pero despues me an rayado el coche, me lo forzaron y me robaron el gps y la radio y el cargador y encima ahora lleva un mes en el taller por q se le rompio la correa de distribucion y piso las 16 valvulas rompio la culata, vamos una pasta, pero lo paga al que se lo compre q pa eso dio que la habia cambiado, esta tarde me lo daran arreglado o el lunes, pero ya no esta tan bonito como en las fotos q subi aki
                                tiene un par de rayajos profundos y la puerta del copitolo forzada, aunke no se nota mucho, un saludo

Comentario

Trabajando...
                                X