Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sergijam

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Sergijam

Bueno pues por fin he ido hoy por la mañana a hacer unas fotillos para el foro, espero que os guste mi corseta.

Que pasa tio, me encanta tu corsika esta de lujo, oye unas preguntas que soy muy cotilla, esos laterales y el faldon son de Rieger? es que yo tengo los laterales y creo que son esos jeje, y otra pregunta, llevas llantas de 17"? bueno espero respuesta nus vemos dew
    HDR/VXR 85-08
    La putrefacción de los cuerpos regocija nuestras entrañas. NURGLE

Before.. Corsa C 1.4 16v 90cv Sport
    Now... BMW 328CI 2.8 193cv Coupe

Comentario

Un Corsita precioso, sí señor, lo que yo le cambiaba son los discos de freno, por unos un poco mas grandes para que no parezcan tan pequeños con las enormes llantas...
      sigpic

Comentario

Lo tienes guapísimo!!!!! Por cierto, que matrícula más fácil XDDD Si ves una loca al volante de un Corsi azul que te hace luces ya sabes porque es, no? bueno, y quien es también XDDD

Comentario

La verdad esque esta wapo tu Corsa, que tienes pensado acerle en un futuro? El porton no te da algo viendo ahi Corsa 1.8? xD Yo personalmente creo que queda mejor sin las letritas esas. Pero para gustos colores !

P.D:Reduce las fotos loco que se descuadra todo el post y el foro xD.

Saludosss.

Comentario

Muy bonito disfrutalo

Comentario

Bueno, por partes, jeje. En principio no le hare nada, tenia pensado ponerle unos muelles de la irmscher para bajarlo 3 cm o asi. Lo de los discos..si habia pensado cambiarlos tambien(he pensado tantas cosas..) pero esperare mas tiempo que el coche no tiene 2 años aun. Los laterales si son de rieger y el delantero tambien y los antinieblas y las llanats de 17.Las letras paso de quitarselas que me gustan. A ver si nos vemos en alguna quedada!Me gusta como queda ahora pero tampoco quiero gastarme mucho mas en el coche

Comentario

Ok, y no sabras si hay que homologar los laterales o el delantero no?
                HDR/VXR 85-08

Comentario

Si hay que homologar. O cambiarlos por los de serie o quizas montarle un kit de irmscher o alguna movida que se te ocurra....jjajaja.Aun queda hasta mi primera itv pero ese tema lo tengo ya resuelto.

Comentario

Ok tio gracias, a mi tambien me queda tiempo pero ya me estoy preocupando demasiado jeje, venga saludos y gracias de nuevo!
                    HDR/VXR 85-08

Comentario

que guapo el corsa muy completito una pregunta no has tenido problemas con los retros??? yo los tengo y uno de ellos esta muy suelto por la zona donde se doblan sabes tu como se ajustan????

Comentario

Impresionante ese corsa, me encantan los cambios que le has hecho, te ha quedado bastante trancado... y si encima lo bajas un poco... quedaría perfecto. Todo un lujazo para la comunidad tener corsas como el tuyo entre nosotros.

Saludos!

[url=http://www.comunidadcorsa.es/modules.php?name=Forums&f

Comentario

Está tremendo el coche, wapisimo.

Como dice el scroller83, lo planchas 3cm y rematas el coche.

Comentario

Me llena de felicidad ver vuestros comentarios. Creo que se pueden hacer cosas bonitas en un coche sin pasarse (en todos sentidos... )No solo podemos disfrutar de mi coche como dice scroller sino que hay corsitas muy bonitos por ahi en la comunidad. A mi personalmente me agrada poder disfrutar de este foro con todos vosotros. Es un lujo.

Comentario

lo tienes muy guapo , me encanta ese frontal , sigue asi te esta quedando de lujo

Comentario

Trabajando...
                              X