Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Sergijam
Colapsar
X
-
Que pasa tio, me encanta tu corsika esta de lujo, oye unas preguntas que soy muy cotilla, esos laterales y el faldon son de Rieger? es que yo tengo los laterales y creo que son esos jeje, y otra pregunta, llevas llantas de 17"? bueno espero respuesta nus vemos dewHDR/VXR 85-08
La putrefacción de los cuerpos regocija nuestras entrañas. NURGLE
Before.. Corsa C 1.4 16v 90cv Sport
Now... BMW 328CI 2.8 193cv Coupe
-
La verdad esque esta wapo tu Corsa, que tienes pensado acerle en un futuro? El porton no te da algo viendo ahi Corsa 1.8? xD Yo personalmente creo que queda mejor sin las letritas esas. Pero para gustos colores !
P.D:Reduce las fotos loco que se descuadra todo el post y el foro xD.
Saludosss.
Comentario
-
Bueno, por partes, jeje. En principio no le hare nada, tenia pensado ponerle unos muelles de la irmscher para bajarlo 3 cm o asi. Lo de los discos..si habia pensado cambiarlos tambien(he pensado tantas cosas..) pero esperare mas tiempo que el coche no tiene 2 años aun. Los laterales si son de rieger y el delantero tambien y los antinieblas y las llanats de 17.Las letras paso de quitarselas que me gustan. A ver si nos vemos en alguna quedada!Me gusta como queda ahora pero tampoco quiero gastarme mucho mas en el coche
Comentario
-
Me llena de felicidad ver vuestros comentarios. Creo que se pueden hacer cosas bonitas en un coche sin pasarse (en todos sentidos... )No solo podemos disfrutar de mi coche como dice scroller sino que hay corsitas muy bonitos por ahi en la comunidad. A mi personalmente me agrada poder disfrutar de este foro con todos vosotros. Es un lujo.
Comentario
Comentario