Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

AiTiTE CORSA A GSi 1.6

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • AiTiTE CORSA A GSi 1.6

    Bueno pues ahora que tengo unas fotos decentes aun despues de pasar ya un año de registrarme en esta web pues os posteo dichas fotos para que todos veais el susodicho Corsa A 1.6 GSi motor E16SE...poco mas os puedo decir que es del año 90 tiene 157.000 kms (originalmente lo compro un jugador de futbol del Athletic ) y como veis esta bastante original (por no decir en su totalidad) bien conservado y en breve espero ponerle elevalunas electricos que no tiene ya que me habeis animado a ello.
    Las fotos son muy recientes las saque el mismo dia de la kedada del 17 de Noviembre de 2007 donde os pude conocer a alguno de vosotros.
    Espero que las disfruteis !!!










  • #2
    muy muy wapo me encanta ese modelo y lo cuidado q sta. los bajos habia q pintarselos QUIEN ME DIERA TENER UNOOO JEJEJEJE

    1.2 16v 75cv dando guerra desde 2003

    Comentario


    • #3
      CORSA AITITE

      Me alegro que te guste...lo de los bajos te refieres a los plasticos esos grises supongo...si te digo la verdad compre el "KiWi" negro ese de darle a los zapatos para digamos teñir esos plasticos de negro hace ya meses y aun no lo he hecho ya sabes todo es ponerse...ya te contare como queda cuando lo haga.

      Comentario


      • #4
        Muy majo el coche y el conductor con esa mezcla da gusto conocer a gente.

        Tienes una joya con muy pocos KM, por no decir que relación KM/años, ¡¡ son muy pocos ¡¡¡

        Se podría decir que está echo todo un chaval, aunque el de Peseta tendrá unos....1500 KM ese es más baby :P
        Normas Generales del Foro

        Comentario


        • #5
          k pasa tio ta muy wpo el corsita si señor aunke ya te lo habia visto yo vamos ya me habias pasado fotos un saludo alite

          Comentario


          • #6
            que me gusta ver un post de corsa gsi jejejeje esta muy guapo tio cuidalo!!! ya sabes dos puntos de caudalimetro y adelantado un poco xD jajajaj es broma!!! muy guapo

            Comentario


            • #7
              MUY guapo!!! te lo dije en directo y ahora por aquí.

              Está impoluto... ya me gustaría que el mio estuviese así.

              Un saludo

              Comentario


              • #8
                Cuídalo,mimalo el lo haría

                En serio lo tienes perfecto de serie todo bien cuadrado.

                Me das envidia y mira que tengo uno pero blanquito jajaja.

                Cuida esa maquina,

                Saludosssss.

                Comentario


                • #9
                  CORSA AITITE

                  Bueno bueno que halagos...ya veo que os gusta...Victor el tuyo lo dejaras perfecto ya veras,que ademas eres un manitas y tienes proveedor oficial de repuestos ( La Torre )...Joseti el tuyo blanquito si que me gusta a mi me encanta...la verdad que todos los nuestro para los años que tienen estan bien conservados tanto estetica como funcionalmente.

                  Comentario


                  • #10
                    Magnifico ese gsi. Que manera de brillar, casi me deslumbra

                    Me tendran que perdonar los que lo tienen en blanco, pero es que en rojo esta mucho mas chulo para mi gusto

                    Que lo cuides y te dure muuuuuuuuuuchos años

                    Comentario


                    • #11
                      Saludos! Se ve fenomeno ese coche y mas con lños añitos que debe tener, a mi siempre me han gustado bastante los "A".

                      Te doy un consejo, espero que no te lo tomes a mal, pero podrias rejuvenecerlo pintandole de negro la parte de los parachoques y los faldones, asi habria mas contraste, y tambien podria tapizarlo por dentro; espero que no te moleste el consejo, ya te digo que asi esta fenomeno y a lo mejor a ti te gusta mas asi, pero le daría otro aire.

                      Comentario


                      • #12
                        CORSA AITITE

                        Gracias por el consejo...no molesta no es mas lo de los plasticos esos grises hace meses que compre el "KiWi" negro ese de darle a los zapatos (tengo amigos que lo han dado y es el mejor con diferencia) asi que cuando me decida de una vez los "teñire de negro" y ya os contare el resultado.

                        Comentario


                        • #13
                          Aitite... yo no le hecharía betún, salvo que fuese de bote de ese espeso... porque te va a quedar como a franjas, viéndose las pasadas del betún. (yo lo hice asi en verano, y como no me molo el resultado, spray negro mate y a correr

                          Comentario


                          • #14
                            Para los plasticos hay uno especial,es como el de los zapatos,pero para plasticos,y qedan bien.

                            Está precioso ese Corsa.Lo unico que no lleva de origen son las esferas,y le quedan bien.
                            De los pocos asientos de conductor que no he visto con el tapizado de la orejera roto.

                            Siguelo mimando,dentro de poco escasearán coches como estos.A lo largo de los años,han pasado por manos irresponsables con 18años y cabezas medio locas que querian experimentar,manos en las que me incluyo yo tambien,y quedan muy pocos enteros.
                            1 Opel Corsa A GT del año 87
                            1 Opel Astra Bertone 2.2 DTi
                            2 Opel Astra GTC

                            Comentario


                            • #15
                              Corsa Aitite

                              Gracias Cartman...asi es como tu bien dices han pasado por manos inexpertas aunque yo mejor diria por cabezas poco amuebladas...el Corsa este no es para hacer el tonto porque te da un susto a la minima y los sustos en carretera suelen salir muy caros...por lo demas pues el coche tiene sus cosillas que son casi 18 años pero cuantos los hay en peor estado con la mitad de años y kilometros...Un saludo !

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X