Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Otro Corsa A GSI (Terminando con del C20XE)

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Pues no se por que lo hace... pero lo hace te lo aseguro. no saco un video por que tengo el corsa en boxes..jejeje si no lo sacaba pa q vieses..

Salu2

Comentario

Originalmente publicado por Cartman
      Y esas llamas se hacen porque sigue pasando gasolina,que arde en el tubo de escape.
      Si el cruce de válvulas es muy tocho... puede llegar a salir mezcla por el escape que luego se quema...

La otra solución es que no queme toda la gasolina dentro del cilindro (no se como, ni tampoco me lo imagino) y luego salga por el escape... pero lo veo muy complicado

que me pasa por no leer...

Lo del contacto es porque llenas un cilindro de mezcla y no explota al no tener corriente para que salte la chispa... al dar contacto. POM. En los carburación hacer eso es un canteo, vamos casi siempre funciona, cuando la bomba es mecanica

Comentario

y dar paso a la gasolina on un tubo hasta cerca del escape con un valvula de cierre y luego con una bujia conectada al sistema del delco?? es una idea general pero podria funcionar

1.2 16v 75cv dando guerra desde 2003

Comentario

es mu parecido a los kit flames q se venden la idea de braian

Comentario

si por decirlo asi es basicamente esa idea. hay muchas maneras diferentes de hacerlo pero esa suele ser la mas habitual

Comentario

Originalmente publicado por Peseta_85
              En los carburación hacer eso es un canteo, vamos casi siempre funciona, cuando la bomba es mecanica
              Que me vas a contar...

En el 1.3 solo me sale andando,dejandolo sobre la marcha.

En el 1.6 lo hace en punto muerto.
              1 Opel Corsa A GT del año 87
              1 Opel Astra Bertone 2.2 DTi
              2 Opel Astra GTC

Comentario

Ya que llebo un tiempo sin poner nada aqui, are un breve resumen de las cosas que le he hecho,

Aqui una foto en Jaizkibel:

Aqui con los cabezales traseros:

Aqui un par de fotos del baquet que le he puesto:

Y tambien le puse faldillas(tipo rally):

Tambien le he puesto un separador de piña, pero de eso no tengo fotos.
                Un Saludo.

Comentario

Te ha quedado muy racing el corsilla. Y el backet le ha quedado terrible!!

Asique tenemos otro corsilla racing por Gipuzkoa (aunque el mio sea un mildos! lleva el espiritu racing en el interior). jejejejeje. Yo soy de Lazkao...

Bueno pues, saludos

Comentario

Pues me encanta sobre todo el motor, cuantos experimentos malignos !!! lo de las llamas es por la linea de gr. N si de alante atras no lleva cortafuegos, y todos los coches tienen un poco de cruce de valvulas asique siempre sale algo de mezcla cuando cortas gas, me pasa incluso a mi cuando una reducción despues de dar gas a fondo y mi correa y el punto del motor estan perfectos. De todas formas un poko de fuego nunca es malo no?

Comentario

enekosport, yo también tuve un 1.2 y un Corsa GT, ahora tengo otro Corsa GT y el GSI, haber si hago un post sobre el Corsa GT.
                      zeifer33, experimentos malignos todos los que se puedan, jejeje

Aquí la foto que comente que pondría sobre el separador de piña:

Bueno, haber si para la semana que viene me vienen unas cosillas que tengo pedidas a MTech y os enseño nuevos avances que le hago.

Comentario

bl2002 tienes muy wapo el coche sobre to el exterior

Comentario

muy guapo tio m gusta el estilo racing q le has dado

Comentario

olleeeee jeje tengo una preguntilla...cuanto te costo la linea omp ? ...megustaaa

Comentario

basi, La línea de escape la compre de segunda mano por 150€, aunque nueva me salía 250€
                              A todos los demás, Gracias, me alegra que os guste.

Lamentablemente el fin de semana pasado, después de ir a pescar con unos amigos, mientras bajábamos de Jizkibel el coche sufrió una rotura de rotula de suspensión, con el descontrol del coche y partiendo la homocinética interior. Lo primero es que todos los que íbamos en el coche estamos bien, ya que solo fue un susto, sin llegar a colisionar.
                              Haber si a la tarde cuelgo alguna foto de la rotula, ya que es muy raro por donde se partió, y alguna del coche para que veáis un poco lo que le paso.

Un Saludo y Gracias.

Comentario

nunca habia escuchado una rotura de rotula en un corsa a espero esas fotos!

Comentario

Trabajando...
                                X