Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

CORSA_CR

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• CORSA_CR

Aqui pongo unas fotillos del corsilla que está esperando a que pueda llevarlo ya que tengo 17 y cumplo los 18 en mayo.... solo tendre que hacer la parte practica y a llevarlo! Estoy ansioso por llevarlo.

Bueno aquí lo teneis, es un 1.4Si Sport el de 82cv (B).
    El otro dia me acorde y le hice las fotillos. Está todo de serie asi que no hay muchas cosas por ver que no sepais... aunque bueno, las pongo para luego ver la comparacion del que espero sea su futuro cambio... del motor no tengo fotos porque estaba guarrisimo, y ademas con lo peque que es no hace falta hacerle fotos

Aqui estan: (siento la mala calidad estan hechas con el mobil)

(Click encima para ampliar)

(click encima para ampliar)

Un saludo, haber que os parece.
    4.3.2.2. Firma.

La FIRMA es un espacio destinado a que el usuario inserte texto o imágenes, que aparecerán bajo los mensajes. Esta firma tiene las siguientes limitaciones:

[...] [b]iv. no se permite la inclusión de publicidad externa o an

Tiene buena pinta y se ve que está cuidado pero no se aprecia bien porque las fotos son pequeñas , mira a ver si las puedes poner más grandes y sacalé unas al interior que ese lleva asientos de los buenos jeje

Comentario

Originalmente publicado por Rotciv
      Tiene buena pinta y se ve que está cuidado pero no se aprecia bien porque las fotos son pequeñas , mira a ver si las puedes poner más grandes y sacalé unas al interior que ese lleva asientos de los buenos jeje
      Si que lleva asientos de los buenos si jajajja recogen bastante. lo que no me gusta es el tapizado que tienen... es como de puntos granates con puntitos de colores...nuse muy raro...no me gusta ya lo ire arreglando todo eso Sobre lo de cuidado, hombre si que está cuidado aunque tiene alguna cosilla tambien, ...en la aleta izquierda tiene un pequeño enganchon... y de pintura esta bien solo que los parachoques estan negros...aunque no es a lo que mas ganas le tengo.

En cuanto pueda os pongo una del interior....tambien esta de serie eh

Saludossss
      4.3.2.2. Firma.

La FIRMA es un espacio destinado a que el usuario inserte texto o imágenes, que aparecerán bajo los mensajes. Esta firma tiene las siguientes limitaciones:

Comentario

NOVEDADES

A Corsa_Cr le van a llegar de aquí muy poco unos Zapatitos de 15 pulgadas muyy guapos. Os informaré de cuando lleguen y pondré unas fotos , (evidentemente).

Tambien Voy a poner fotos nuevas de como está ahora en estos momentos , es decir igual que las fotos del primer post pero mejores y bien puestas ya que las que puse casi no valieron para nada. Y por peticion de Rotciv tambien pondre fotos del interior y de lo que quiero hacer, ademas tengo mas cosas practicamente en camino ademas del calzado.

Os iré informando.

Un saludo compañeros
        4.3.2.2. Firma.

Comentario

Infoma informa de esas novedades pa ese corsita,jejejjej,se ve muy bien cuidado eh!SALUDOS y pon esas fotos!!
          [URL=http://imageshack.us/photo/my-images/714/img2011122100074u.jpg/][img]http://img714.imageshack

Comentario

A ver esas fotos!! y ten cuidado con el tema de las llantas que si son muy anchas te rozaran atrás.

Comentario

Ya le han llegado los zapatitos al Corsa_Cr, aqui estan las fotos... van a quedar muyyyy chulas en el corsa

Espero que os gusten, a mi me encantan, ya me las estoy imaginando puestas....

Un saludo

EDITO: He vuelto a colgar las fotos del primer post porque al parecer se habian roto, ahora esta con la opcion de ampliarlas ya que me dijisteis que eran muy peques las otras. SALUDOOOSS
              4.3.2.2. Firma.

Comentario

Muy bien tio! ..se vé muy cuidado el corsita y menudo cambio va a pegar con esos zapatos.je, je,
                CON LA LUZ DEL CIGARRO YO VI EL MOLINO, SE ME APAGO EL CIGARRO....PERDÃ

Comentario

Me alegro de que te gusten Manza, llevaba mucho tiempo encaprichado de unas llantas de éste tipo, porque son las que mas me gustan como quedan en los corsa. La duda que tengo... esque haber... de equivalencia de neumaticos voy bien porque son 195/50/15 y por lo que he leido y experiencias de otros foreros por lo visto pasan la ITV sin problemas de equivalencia...pero....mi duda es sobre el ET, porque hasta que punto miran el ET en las ITV? lo digo porque me ha costado un monton encotrarlo en la llanta y no creo que lleguen a mirar hasta donde esta...como deciden si pasa o no? si sobresalen las ruedas no pasa? independientemente del ET? o lo buscan en la llanta? lo digo porque estas llantas son ET35 y por lo que he oido los opel sacan ET 49 no¿? posiblemente quede muy gordo el corsa...como lo veis??

Un saludoo
                  4.3.2.2. Firma.

Comentario

Yo lo del ET, no entiendo mucho, pero no creo que te lo miren, y más si las medidas son equivalentes, aunque si quedan muy bestias, y con la ITV que es una lotería ya se sabe...hagan sus apuestas..
                    Yo lo que haría.., pues montarlas, y cuando toque la ITV pues probar, y si te pasan pues de muerte y que te lo pongan en la ficha técnica, así si te paran los que ya sabemos se tendrán que achantar, je, je..
                    Y si no te pasa, pues colocas las de origen y la pasas con las de origen y si te paran los de antes, pues...no creo que sean tan puas, je, je
                    Saludos!
                    CON LA LUZ DEL CIGARRO YO VI EL MOLINO, SE ME APAGO EL CIGARRO....PERDÃ

Comentario

Lo del ET te lo mira y mucho ya que segun el ET te varia el ancho de via,tienes que tener cuidado porque segun eso te pueden hechar pa tras pero rapido ya que es una reforma de importancia,tienes que medir de centro de goma de un lado al otro centro del otro lado,cambias las gomas y haces la misma operacion si la medida se te pasa en 3 centimetros como maximo no te va à pasar la ITV,te lo igo para que vallas preparado y vallas mirando por si tienes pensado homologarlo,SALUDOS y ya me diras haber
                      [URL=http://imageshack.us/photo/my-images/714/img2011122100074u.jpg/][img]http://img714.imageshack

Comentario

Como bien dice Corsadorado te pueden echar para atrás por el ET ya que puedes pasarte del ancho de vias pero con 7x15" y ET 35 está dentro de los limites.

Comentario

Rotciv, estas diciendo que si fuesen 7x15" y ET35 estoy dentro?????? esque he hecho calculos....lo he puesto en un post del foro en "Exterior" y me parece que entro por 2 milimetros jajaja.

Lo digo porque mis ruedas son 195/50/15 con llanta 15X7 ET35 como dices....si es así como dices eh triunfado, sino....
                          4.3.2.2. Firma.

Comentario

Una cosa que me viene ahor a la cabeza...ahora que voy a ponerle las ruedas estas... como le quedarían las pinzas en amarillo tipo Porsche o dorado claro.... corsadorado yo supongo que tu diras dorado... jajaja Pues eso, sería pintarlas con pintura anticalorica pero de que color? esque rojo esta muy visto ya...todo dios se las pone rojas... y yo quiero que quede tambien racing pero que sea un poco diferente a los demas, como lo veis? amarillo o dorado claro? o NADA? jajaj tambien es otra opcio

Un saludoo
                            4.3.2.2. Firma.

Comentario

En amarillo he visto esta tarde unos tambores y la verdad es que quedan de miedo!!!!

Prueba y pon fotos, y si me gusta me lo copio xDDDD

Corsa D 1.4 gasolina

Comentario

Trabajando...
                              X