Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mi CORSA A GSi----->SplittGSI

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Mi CORSA A GSi----->SplittGSI

Bueno como os habia prometido aqui os dejo unas fotillos de mi pekeña makina come tdi´s (sin menospreciar a nadie)

Es un corsa GSi mk1 del 89 y tiene actualmente 107000km reales,está en lo mejor de la vida
    De extras lleva techo solar,amortiguadores selex azules,radiocd con mp3,lunas tintadas y algunas mas q seguro se me escapan...

Por cierto las fotos son de hace un par de meses,actualmente ya lleva su calandra frontal de gsi,que me costó encontrarla un huevo....

No me enrrollo mas y voy con las fotos...

Espero que os guste.
    Un saludo.
    Héctor
    AnTe La DuDa.........FoNdO HaStA QuE CoRtE!!!! PoN Un FU En Tu ViDa!!

Se ve muy bien cuidado la verdad, enhorabuena por ese pedazo de bomba

Me alegra ver que ultimamente el censo de A gsi esta aumentando de una manera considerable, espero que nos tengas bien informados de como evoluciona tu bonito pepino

Comentario

Me alegro que te guste,cuatrolatas.

Hablando de corsas A,mi primer coche fue un corsa a 1.0 del año 85,de color amarillo matricula PM,no se me olvidará nunca como iva aquel motorcillo,me acuerdo que me salio tirao de precio porque cuando me lo ivan a enseñar para comprarlo se gripó el motor y ahi quedo,al final se lo compré por 4 duros y le cambié el motor....q recuerdos.

Haber si encuentro alguna foto de el...

le puse las llantas del 1.2 y el aleron del gt,jaja,menudo cante q daba con el...

Y aun así lo vendí y todavia lo suelo ver andando por valladolid

Un saludo.
      Héctor

Comentario

Se le ve muy bien a ese mk1. Cuidalo

Comentario

Me encanta el techo solar, parece que no pero viste al coche muucho. Ponte unas fotos de dentro, no? cuando puedas

Comentario

Muchas gracias por las respuestas,me alegro q os guste el bichin.

Si que tengo q hacerle unas fotos al interior,en cuanto las tenga las cuelgo.

Hablando del interior,alguno a instalado los interruptores de los elevalunas del corsa A mk2,que ya tienen luz??

no será muy complicado no??

Un saludo compañeros.
            Héctor

Comentario

Busca el brico de los elevalunas, que esta mas o menos explicado el tema de los botones

Asi depaso si me hechas una manilla que tengo algo estancado el tema te lo agradecere

Comentario

Yo soy Villa
                ASTURIAS YE´ RACING
                *<---xXx--_OPEL CORSA B 1.4i_--xXx--->*

Comentario

Ostia tio villa,encantao de hablar por aqui contigo.

No solo de clasicos es nuesta afición

Un saludo.
                  Héctor

Comentario

Mu wapo ese corsa,la verdad que el techo le da un toque diferente,y es mu raro ver techo en los modelos del faro cuadrado,aki en canarias e mu dificil que tenga techo los de faro cadrado,es mas normal ver techo en los de faro rectangular,un saludo y manda fotos de motor,interior y de mas,Saludos
                    [URL=http://imageshack.us/photo/my-images/714/img2011122100074u.jpg/][img]http://img714.imageshack

Comentario

Me alegro que te guste, corsadorado.

Bueno me habeis animado a hacerle una buena limpieza interior y subir alguna fotillo de como está por dentro y del motor.

Se me habia olvidado decir que también tiene instalada una alarma con mando a distancia. Además le cambié el pomo de la palanca de cambios y esta misma mañana le he cambiado la goma que recubre la palanca,que estaba reventada.
                      Por lo demás está practicamente de serie.

Ahi van unas fotillos del interior...

Y alguna otra de lo que esconde

Disculpar si está un poco sucio.

Espero que os guste.

Un saludo y FELIZ NAVIDAD A TODOS!!!
                      Héctor

Comentario

Veo que a ti tambien se te ha jodido el reloj de la presión de aceite...
                        Yo tambien sé jugarme la boca...

forocoches.com/foroclasicos

Comentario

Originalmente publicado por jordiweah
                          Veo que a ti tambien se te ha jodido el reloj de la presión de aceite...
                          La presión del aceite solo la marca estando el coche arrancado, sino se queda loca porque no tiene muelle de retroceso. (tampoco un palito para que se quede en posicion de reposo.

Si puedes cambiale el tapón del aceite te rezuma aceite por ahí, o tal vez no este puesto bien del todo (no se le ve completamente recto)

PD: esta muy entero, salvo la hombrera que casi todos tenemos rota del roce al sentarnos y salir del coche

Comentario

Con respecto a lo del reloj de presión de aceite tiene razón peseta. A mi me funciona perfectamente,no veas como sube de presión cuando le aceleras...

Lo del tapón está perfectamente colocado y yo creo q fue el anterior dueño el que no lo tenia bien y por eso se ha quedado ese color.

Si que me resuda un pokito por la junta de la tapa de balancines,pero nada preocupante, porque el motor suena de maravilla y no gasta casi aceite.Tiene ahora mismo 107600km

Un saludo.
                            Héctor

Comentario

Lo del color de la tapa tambien lo veo como el liquido ese que viene todo pringado el motor,que es para protegerlo,desconozco que es pero parecido al dinitrol,y la verdad que se ve muy bien cuidado,y si los kilometros esos son reales ese coche esta mas que bien cuidado,son pocos kilometros para los años que tiene,jajajajja,buen corsa SplittGSI!jejejj,Saludos
                              [URL=http://imageshack.us/photo/my-images/714/img2011122100074u.jpg/][img]http://img714.imageshack

Comentario

Trabajando...
                              X