Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mi Corsa B TOP 100 y familia-----> turbo_mostaza

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Mi Corsa B TOP 100 y familia-----> turbo_mostaza

Ahora que se como se añaden fotos os presento mi coche y a los hermanos mayores de mi coche. (solo en edad)
    Opel Corsa VIVA 1.5D y Opel Corsa ECO 1.7D

La familia:

A estos tenemos que añadirle un un Corsa 1.0 LUXE (1982) ya jubilado, que era de mi padre y no tuve el placer de poder conducirlo.

Un saludo a todos.

jajaja, que familia mas enganchada al corsa B

Cuando se os rompe algo como lo solucionais? os quitais las piezas unos a otros?

Bromas aparte el coche se ve muy bien, a ver cuando nos muestras cambios, ya veras que son algo adictivo jeje

Comentario

si se rompe algo.... a pagar a toca teja

además, son todos diferentes...

-5 /3 puertas
      -defensas, negras/blancas/mostaza
      -tapacubos/llantas
      -el mio es el única que tiene cierre centralizado, elevalunas y airbag

JE JE que mal los dejo.

el mío el más bonito, el más cuidado.... y el que más kilómetros tiene, eso que es el más joven.

Cambios.. no creo... hace ya 8 años que lo tengo.
      bueno... posibles cambios....
      *llantas
      *reposabrazos (si lo encentro)

Comentario

Le hagas cambios, o no, la presentación ha sido guay!

Espero que os duren mucho esos Corsa.

Y si alguna vez necesitas alguna ayuda o empujón para empezar con los cambios...

A ver cuando lo veo en persona.

Comentario

esta muy guapo el cochecito , !!!!!!!!!!!
          ahora a cuidarlo y a enseñarlo en las kdds
          saludossss

Comentario

Se ve que lo tienes cuidado y el color me gusta mucho que llantas le piensas poner?

Comentario

Originalmente publicado por pelu_1979
              saludossss
              Eso, eso...
              (en un año de la nueva Comunidad CORSA sólo ha habido una KDD en Galicia, ha sido en Pontevedra y sólo fueron... ¿3?)
              Ya sabes... turbo_mostaza ...te tocará hacer kilómetros cuando te entre el gusanillo de las KDD's.

Saludos.

PD; En vista de ciertas interpretaciones... te llamaré por tu nick, Mari...

Comentario

Muchas gracias,
                espero que os haya gustado mi familia Corsa.

pelu_1979
                saludossss
                * cuidarlo..... ufff eso intento desde hace casi 8 años, lleva conmigo desde abril del 2000 (lo tengo desde que era un bebe *el coche*)

* KDD´s igual me coincide alguna en algún viajecillo de placer... la verdad es que es raro que un fin de semana no tenga liada y un puente casi "viaje" asegurado.

Mi coche ya conoce Cadiz (2), Barcelona, Asturias, Euskadi, Santander, Zamora, Burgos, Lisboa, Porto, .... bueno y todas las ciudades de paso desde Coruña hasta los otros destinos (algunas con parada y fonda).

Si no, con 175.000 km, pensaría que mi coche se va solito de paseo por las noches.

SiFerVi
                PD; En vista de ciertas interpretaciones... te llamaré por tu nick, Mari...

Rotciv
                Se ve que lo tienes cuidado y el color me gusta mucho que llantas le piensas poner?
                Ni idea, es cuestión de necesidad en "casi 8 años" algunas aceras y baches se cruzaron por mi camino....

Comentario

Si te gustan las que llevas te digo lo mismo que le dije a otro forero, por unos 100€ reparas las que tienes (cuestión de buscar) ahora si lo que buscas es otra estética pues adelante

Comentario

mostaza muy bueno

el cochecito tiene buena pinta, cuidalo y a divertirse por aki!
                    HAZ DE TU VIDA UN SUEÑO Y DE TU SUEÑO UNA REALIDAD!!! :rally:

Comentario

Originalmente publicado por Rotciv
                      Si te gustan las que llevas te digo lo mismo que le dije a otro forero, por unos 100€ reparas las que tienes (cuestión de buscar) ahora si lo que buscas es otra estética pues adelante
                      Lo sé, lo sé. Pero aquí las envían a una empresa de Portugal. Y tardan una semana. Las opcines se me hacen poco apetecibles, 4 semanas con una de repuesto, o intentar conseguir 4 de hierro. puff. Tengo que buscar tiempo e ir a un desgüace. Por lo menos conseguir 2.

Comentario

En Miño tienes un taller que repara llantas allí mismo, en Coruña hay varios que envían a Portugal.
                        Si necesitas 4 llantas de chapa yo puedo echarte una mano, conozco a algunas personas que tienen llantas en casa, paradas, pillando polvo.

Incluso podría ayudarte a buscar unas llantas de aleación por Coruña o alrededores.

La PD te la explicaré en breve... descuida.

Saludos.

Comentario

• Trabajando...
                        X