Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mi pelotilla

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Mi pelotilla

Bueno, pues esta tarde me ha dado la vena y me he ido a tirarle unas fotos al coche, y asi de paso lo presentaba por aqui, aunque no hay mucho que presentar...

Es un Corsa C, del 2003, 60 Cv, precticamente nuevo (15K km, de los cuales 6000 son hechos desde abril)

NO lleva mucho hecho, las letras del portón fuera, 3 neones en el interior, y los muelles, unos Apex, que bajan 4 centímetros, y estoy muy contento con ellos... El coche ha pasado de ser una barca a poder conducirse medianamente...

En el tema de audio llevo un 10 de MTX, y la etapa, y estoy bastante contento con ello...

Bueno, despues del tocho, las fotos :

Y esta, de regalo

Saludos!!! Y espero buenas críticas...

El coche mola.....

Pero las fotos se salen!!!!!

Me recuerdan a las fotos que suele sacar mi hermano de su 206 XSi.

Enhorabuena por el coche y por las fotos tambien!!!!

Comentario

que flipada de fotos parace un publi-reportaje

saludossssss

Comentario

El coche mola tela,jejej y el fotografo un artista ahora que tienes pensado seguir haciendole, unas llantitas irian al pelo, con esa bajadita quedaria de muerte...jejej..weno aii te lo dejo caer!!

Enorawena por esa maquina!

Saludos
        >>>>OPC POWER<<<<

Comentario

Las llantas estan en mente, pero el presupuesto de un estudiante no da para mucho... Ya he mirado unas cuantas, pero no me decido... El dia que tenga el dinero, me liaré la manta a la cabeza y no se lo que podra salir de ahi...

Un saludo! Ah, y gracias por exaltar mi capacidad de fotografo... Ya pondre nuevas fotos de este estilo...

Comentario

Ese Corsa pide a gritos unas llantas de 15", como mínimo...
            Ã

Comentario

Los faros que quiero ponerle son los negros atras, que los que llevo ahora, los rojos, son mas feos que pegar a un padre el 19 de marzo..

Y lo de las llantas, todo el mundo me esta comiendo la cabeza... Tendré que ir al desguace a pedir precio, que vi cosas muy majas en 15... La pena es que las mas bonitas eran 5x100... :S

Saludos! Y gracias por los comentarios...

Comentario

Que me vas a decir tu que no sepa, soi tambien estudiante y ando a vela pero poco a poco le voi haciendo mis pinitos al coche!jjeje
                pues mira pensando he llegado a algo que te puede interesar alomejor, yo llevo unas 15 de aleacion originales opel como las de pelu, o dize si visitas sus coxes las veras y tengo en mente pasarme a 16" en un futuro no muy lejano,ahora ando buscando ofertitas de llantas opel en 16" y ya en cuanto lo vea claro pasarme, alomejor te pueden interesar las mias. Estan algo rasgadas pero de neumaticos estan muy bien, te las dejaria a buen precio y puedes arreglarlas por un precio no muy caro!

Te lo dejo caer, por si te interesara y no encuentras nada que te conveza aunque todavia pues no lo tengo seguro!

Saludos
                >>>>OPC POWER<<<<

Comentario

jeje , las mias tambien estan en venta , y en 16 hay corseros que venden las suyas ,
                  saludosss

Comentario

Bueno, lo de las llantas ya me lo pensaré, que de momento, el presupuesto está algo ajustado...

Y seguimos con mas fotos,. me fui con un amigo, y este es el resultado... Espero que os gusten...

Saludos!

Comentario

Muy guapas las fotos la de la excabadora se sale.Felicidades
                      Opel Corsa C 1.4 16v Sport

Comentario

Las fotos son excepcionales y muy artísticas, sin duda tienes un Corsa guapísimo!!!

Por cierto, esconde la matrícula que hay gente muy mal intencionada.
                        ¸.·´¯`»CRISTINA«´¯`·. ¸

Mazda3 SportSedan 1.6 105CV(Desde 02/03/2007).
                        Opel Corsi 1.7D 60CV (26/09/1996-07/02/2007)

Comentario

Originalmente publicado por CorsiGirl
                          Por cierto, esconde la matrícula que hay gente muy mal intencionada.

Ya, se me ha pasado... Mañana las borraré y editaré...

Saludos y gracias por los comentarios

Comentario

te repito igual que antes ,
                            que pasada de fotos !!!!!!!!!!!!!!

saludossss y sigue asi que lo tienes muy bien

Comentario

Me gusta lo bajito que lo llevas y se ve que controlas con la cámara

Comentario

Trabajando...
                              X