Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

fotos del corsa de pluto

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

la verdad que no, xq casi no se nota que eso es un aleron.
    aqui venden los antinieblas nuevos,+baratos que en la Opel seguro.
    http://www.oscaro.es/r289-Faro+antinieb ... 3-4650.htm
    Yo tb se los quir poner cn la rejilla gsi.
    Muy bonito tu corsa, el plafon de luces tb lo pillaste en el desguace?
    saludos!
    http://www.comunidadcorsa.es/modules...pic&t=9359com/

Comentario

el plafón de luces lo traia mi coche de serie (junto con el portagafas y el cajón bajo el asiento). es el equipamiento del comfort del 2001

esos antinieblas son como los originales pero la verdad es que a mi en la opel me hacen un 15% de dto y no me merece la pena comprarlos en otro sitio, a ver cuando junto un poco y se los pongo...

saludos
      Corsa comfort 1.2 16v easytronic. 2001 + honda accord 2.2 i-dtec luxury

Comentario

Pluto he intentado leer la explicación de lo del cierre centralizado desde el interior del coche pero cuando empecé a ver cosas de relés, centralita y tal me dio un medio rollo (y eso que se supone que debería saber algo de estas cosas). Me recordó a un circuito que hiciste una vez para cerrar las ventanillas con el mando, me compré los componentes, lo monté y aquello nunca funcionó y siempre me he quedado con las ganas...

¿Tú lo sigues teniendo funcionando?

Saludos!

[url=http://www.comunidadcorsa.es/modules.php?name=Forums&f

Comentario

Ostias es verdad pluto, no me acordaba yo de ese circuito para los elevalunas. Podrias trarte el brico a este nuevo foro?

1 abrazo

Comentario

pluto muy xulo tu carro! me a llmado la atencion una cosa k as dixo que no te pillaste un aleron del spor! era el de IRMSCHER que trae el sport de serie????? ouff pillamelo colega me muero por ese aleron!aver si me podias facilitar telefono del desguace o si te pilla cerca me aces unas fotillos si puedes ir y las cuelgas y precio que te piden! a y de donde es ese desguace! si me lo facilitas puaff genial!muxas gracias
            >>>>OPC POWER<<<<

Comentario

Corsito me imagino que no es el aleron del sport que se montaba actualmente sino el modelo anterior que es negro y de plastico y en la opel lo llaman spoiler pero la verdad es que no se si llegará a levantar un dedo por encima de la chapa del coche

Comentario

efectivamente el alerón es el mierdoso ese que traían antes los sport...

lo del brico de los elevalunas a ver si lo encuentro... y lo pngo en la sección de bricos

Comentario

muchas gracias por el brico del elevalunas

Comentario

últimas modificaciones

las últimas modificaciones que he hecho aprovechando el tiempo libre de este verano:

- faros antinieblas, comprados nuevos en la opel junto con el mazo de cables que va de uno al otro por la defensa y que también conecta el sendor de temperatura. interruptor y relé conseguidos en desguace. Para los que están interesados, deciros que el mío tenía toda la preinstalación (salvo el cable mencionado de la defensa, que lo compré, y el cable que va desde el interruptor de luces al BCM, que lo tuve que poner yo, lo que me fastidió bastante pues tuve que desmontar la BCM y ponerle el cable y todo por ahorrarse un cable de 40 cms los de la opel, porque el resto, desde BCM hasta la caja de fusibles estaba)

- simulador de alarma con led intermitente (comprado ya montado en carrefour) y colocado en el botón de los 4 intermitentes en la parte de abajo haciendo un agujero desde atrás sólo en la parte negra del plástico sin tocar el plástico rojo del frontal para que se transparente desde atrás sin que se note nada en el botón, o sea como viene en el corsa que trae alarma de serie. El led va conectado al cable negro y marrón que llegán la pantalla de hora y fecha.

- Sistema para que se enciendan todos los instrumentos (cuadro, consola, pantalla, mechero, y en mi caso palanca del easytronic) y las luches de matrícula al abrir el coche con el mando a distancia o al abrir cualquier puerta (o sea lo mismo que las luces del techo).

lo del interior queda un efecto chulo al llegar o al entrar en el coche por la noche. mi vectra c lo tiene de serie y se llama "efecto teatro" o algo así ponía en el catálogo.

lo de la iluminación de la matrícula, también lo puse porque lo tiene mi vectra c y sirve para que veas el suelo de noche al meter o sacar algo del maletero y sirve para ver desde lejos (de noche) cuando el coche está sin cerrar (los seguros de las puertas).

tengo un documento que explica que conexiones hay que hacer, por si alguien quiere que se lo mande por correo (no sé como ponerlo aquí), pero ya os adelanto que hay que utilizar un relé de dos contactos y conectarlo en la caja que hay debajo del motor del limpia del lado del lado del conductor (o sea donde esta la BCM)

espero que os guste la idea y a ver si alguien se anima.

la de cosas que se pueden hacer teniendo un poco de idea y con los diagramas de cables que vienen en el TIS...

un saludo

Comentario

Re: últimas modificaciones

Originalmente publicado por pluto

- simulador de alarma con led intermitente (comprado ya montado en carrefour) y colocado en el botón de los 4 intermitentes en la parte de abajo haciendo un agujero desde atrás sólo en la parte negra del plástico sin tocar el plástico rojo del frontal para que se transparente desde atrás sin que se note nada en el botón, o sea como viene en el corsa que trae alarma de serie. El led va conectado al cable negro y marrón que llegán la pantalla de hora y fecha.

- Sistema para que se enciendan todos los instrumentos (cuadro, consola, pantalla, mechero, y en mi caso palanca del easytronic) y las luches de matrícula al abrir el coche con el mando a distancia o al abrir cualquier puerta (o sea lo mismo que las luces del techo).
                      Esto me mola pulpo, dices que pillaste el led de alarma en el carrefour? no tdnras fotos ni nada similar, verdad? con cable negro y marron, solo tiene corriente con el contacto dado, no? o lo tienes puesto todo el tiempo funcionando?

Con respecto a lo del sistema ese, podrias mandarmelo a esta direccion de mail: gersiomilan@hotmail.com ?

Gracias!

Comentario

el led es el típico redondo que viene embutido en un casquillo de plástico con la resistencia dentro y con dos cables ya soldados.

lo único que hice fue agujerear con cuidado el plástico de la tecla roja del interruptor de los 4 intermitentes por la parte de atrás. esta tecla está hecha de dos capas de plástico, la gris que se observa por los laterales y la roja que va encima y que es la que forma el frontal de la tecla y que es transparente. El triángulo que ilumina en la tecla es porque ahí el plástico gris está recortado y el led que hay ilumina la tecla. Pues si se hace un agujero redondo del tamaño del led en la parte de abajo y que sólo rompa el plástico gris puedes conseguir poner el led sin que se vea desde fuera pero que ilumine, es un efecto chulo igual que el que emplea opel en el interruptor que tienen los coches con alarma de serie, sólo que en ese caso el led es rectangular. el agujero es más fácil de hacer con forma redonda. yo lo hice simplemente presionando con un destornillador plano estrechito y presionando con cuidado mientras lo iba girando. Cuando más perfecto sea el agujero, sin rebabas, mejor se verá el círculo que ilumine el led. creo que me entienes

me confundí con los colores de los cables son el polo positivo del led al rojo (positivo permanente) y el polo negativo del led al negro (positivo con la llave en el contacto, que se convierte en masa al quitar la llave), con lo que el led alumbra siempre que no esté el contacto puesto.

saludos

Comentario

Mail recibido tio, muchas gracias! A ver que puedo hacer. y a ver cuando puedo hacerlo porque vivo extresado ultimamente.

PD: no sabia yo que el cable negro actuaba como masa al no tener el contacto dado.

Comentario

joder pulpo eres un crack tio, yo quiero ver alguna foto de esas cosilla. Lo de los antinieblas es una cosa que ando yo detras de ello desde hace mucho pero por unas cosas o por otras... nada de nada. Am se que ya te lo he preguntado alguna vez(pero es que no me acuerdo de lo que me dijiste la verdad ), pero me gustaria saber como hiciste lo del led del plafon de luces y si me podrias subir alguna fotillo.

Muchisimas gracias, y queremos ver fotos de esas cosillas nuevas y del coche en general eh?

PD: me podrias mandar el pdf ese que comentas??

Comentario

txoni dame tu email y te mando esos documentos.

Comentario

me acabo de pillar este aleron para el corsa en ebay por 75 euros

¿qué os parece?

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... :IT&ih=016

Comentario

Trabajando...
                                X