Buena elección
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
fotos del corsa de pluto
Colapsar
X
-
Aclaración: el autor de este tema no es PULPO (otro corsero), sino PLUTO.
Pluto, ¿has conseguido este alerón? (en el enlace hay varios modelos)
Me gusta mucho más que el modelo Irmscher. Se parece al modelo de Autospoiler, aunque creo que éste tuyo tiene mayor extensión hacia atrás. Te va a quedar muy muy bien.
Con respecto al sistema de iluminación tan bueno que has hecho, ¿habría alguna posibilidad de hacer un brico para la comunidad? Aunque sean unas líneas para que la gente se haga una idea de cómo hacerlo. Sería genial.
¡Qué interesante!el polo negativo del led al negro (positivo con la llave en el contacto, que se convierte en masa al quitar la llave), con lo que el led alumbra siempre que no esté el contacto puesto.
Enhorabuena por todo lo que le has hecho al Corsa.
Saludos.
Respeta las Normas y disfruta del Foro!!! 
Preguntas Frecuentes
Redes: @comunidadcorsa
>> Facebook
>> Twitter
>> Instagram
Comentario
-
bueno aqui va la foto que algunos habían pedido.
plafón de seat león en puerta delantera.
para evitar pasar un nuevo cable al interior de la puerta se pone un nuevo pulsador en la propia puerta:

la conexión de los dos cables que necesita el plafón sería así:
- polo positivo al cable rojo que llega al botón del elevalunas
- polo negativo al pulsador que pone en la puerta.
si no os funciona a la primera, intercambiar los cables entre los dos polos del plafón, pues lleva un diodo incorporado y no vale conectar el positivo en cualquiera como en todas las luces.
el pulsador que puse yo lo saqué de un audi en un desguace, por eso no es como el de nuestros corsas (está recubierto de goma)
a ver si se anima alguien que queda muy chuloCorsa comfort 1.2 16v easytronic. 2001 + honda accord 2.2 i-dtec luxury
Comentario
-
Corsa comfort 1.2 16v easytronic. 2001 + honda accord 2.2 i-dtec luxury
Comentario
-
Hola Pluto, tengo unas preguntillas... he estado mirando para hacer lo del led de alarma en el interruptor de los warning, y poniendolo al trasluz solo se transparenta el triangulito y un trozito debajo del mismo, y comparandolo con tu imagen, quedaria bastante mas alto que el led que tienes. Como lo hiciste? o yo me he ido por los cerros de ubeda?? Mira te dejo una foto para que lo compares

Y tambien me he echo con unos interruptores de las puertas para el brico de la luz de cortesia en puertas, pero yo he cogido los interruptores de un corsa c y... menudo pedasho de agujero que hay que hacer para poner el puto bicho ese en la chapa no?? como lo hiciste tu?? (tambien te adjunto foto)

Iluminanos a los que somos un poco paquetes en el mundo del brico jejejej
Muchas gracias tio y un saludo
Comentario
-
jejeje pelu, yo diria que somos el 99% de la comunidad que no las llevamos jejejeje, pues es un detalle que no llevan de serie ningún corsita. Lo que no sé es si el nuevo corsa D las llevará, pero estoy seguro casi al 100% de que los modelos A, B, C no lo llevan.
1 saludo
Comentario
-
hola, pues el interruptor mio no tenía esa zona transparente debajo del triángulo, la tecla del tuyo corresponde al del corsa que trae alarma de serie, pues en esa zona sería donde ilumina el led que pone la opel.
si pudieras meter un led en esa zona, aunque será difícil porque quedará dentro de la pieza donde encajas la tecla, quedaría muy bien porque así no tienes que hacer la forma de la zona transparente
si no puedes meter el led en esa zona, tendrás que hacer lo mismo que yo. En la parte de más abajo de la tecla (que queda fuera de la pieza en la que va encajada la tecla) haz un agujero rascando el plástico gris desde dentro con un destornillador plano pequeño, le vas dando vueltas con cuidado hasta que desgastes el plástico gris, y quedará sólo el rojo, entonces ese círculo se verá al trasluz. luego pegas por dentro ahi el led.
por cierto yo el led lo pegué con silicona transparente rellenando el hueco alrededor de donde va el led, y si queda un poco entre el led por delante y la tecla no hay problema porque la silicona transparente dejará pasar la luz, de hecho por detrás de la tecla se iluminará todo el hueco, pero por delante sólo verás el agujero que hayas hecho en el plástico gris.
respecto a los pulsadores de la puerta, yo no pillé los del corsa, porque no tiene forma redonda la parte que hay que encajar en la puerta y es más díficil hacer el agujero con esa forma. Puedes intentar hacerlo redondo con un taladro y con una broca un poco más grande que el tamaño que ocupa la parte del pulsador que hay que encajar. luego el agujero para el tornillo con una broca pequeña y que el tornillo sea de rosca chapa y haga el agujero más grande el mismo al atornillarlo.
espero haberme explicado bien
un saludoCorsa comfort 1.2 16v easytronic. 2001 + honda accord 2.2 i-dtec luxury
Comentario

Comentario