Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Azul por fuera, azul por dentro, azul por fuera(remus)

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

125cc y 32 cv en 80 kg que pesa, haz cuentas XDDDD

anda muchiisimo
    "Los videojuegos no tienen ninguna influencia sobre los niños.Si el Pac-Man hubiese influenciado a nuestra generación,estaríamos todos corriendo en salas oscuras,masticando píldoras mágicas y escuchando músicas electrónicas repetitivas"(Nintendo In

Comentario

Jjajaj

Jasjaj con eso ganas a mi corsa A... al C no se... pero al A fijo jaja

Corsa C 1.7 CDTI 100cv Sport `04
      Corsa

Comentario

Umm que recuerdos esos carts... con lo que me gustaban de pequeño.

Muy chulo! Ya me gustaria tener uno.

Mas entretenido que el Corsa tendra que ser no?
        Corsa C 1.2 Twimport SilverlinePremium TomTom Green KW
        [img]http://img808.imageshac

Comentario

gabi, por lo menos a mi corsa si que le gana, al de 100 no lo se, seguro que si, pero no lo se.
          soilu, entretenido si, mucho, peligroso bastante mas y doloroso e incomodo infinitas veces mas jajajaa
          "Los videojuegos no tienen ninguna influencia sobre los niños.Si el Pac-Man hubiese influenciado a nuestra generación,estaríamos todos corriendo en salas oscuras,masticando píldoras mágicas y escuchando músicas electrónicas repetitivas"(Nintendo In

Comentario

Y...como se llama Fer?
            sigpic

Comentario

se llama caro mu caro jajaja

Comentario

Ya me e enterado ya!!!
                sigpic

Comentario

Justamente ayer me fui con un colega a los karts de Benicassim y me lo pase................seria una gozada tener uno propio, lo malo es que donde lo usarias?..........y el precio claro....

Aqui podeis ver mi pequeño "miniviper aleman" http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... pic&t=2665

Comentario

Pues la verdad es que hay muchos carts asequibles, pero luego mantenerlos....

Comentario

guardarlo en un circuito eso esta claro y en el circuito lo usas. Precio... pues nuevo muy caro de 2º mano cerca de los 2000/3000 dependiendo de lo q quieras pero luego reparaciones ruedas repuestos gasolina y demas te hace un rotillo en el bolsillo, pero si te gusta te da li mismo.

Comentario

Joder Fer como se nota que..... ejem ejem.. :P

Ahora ya no tiene sentido quedar contigo para echar unas vueltas porque ya no habrá manera de pillarte, ni aun dandome ventaja :P

Cuidalo bien, pero no lo le pongas luces de neon ni esas cosas eh, aunque seriá la pol** ver a un Kart en una pista con la rafaga de la luz.... es una idea.

Disfrutalo.
                        Normas Generales del Foro

Comentario

que guapo ,

pero hay alguna novedad mas que no nos hayas contado ???

Comentario

Pelu, Fer ya a dejado el Foro...
                            sigpic

Comentario

uppppppppsssssssss
                              no lo sabia , pues podiais cerrer los posts de los que sabeis que no estan , no crees ??

Comentario

Originalmente publicado por pelu_1979
                                pues podiais cerrer los posts de los que sabeis que no estan , no crees ??
                                Tambien se podian cerrar los hilos de temas repetidos.... y asi tal vez no tendriamos ningun hilo abierto donde poder escribir.

El autor o autora de un hilo tiene la última palabara de decir si quiere que su hilo se cierre o siga abierto.

De echo cerrando el hilo no podriamos llegar a saber las novedades que pudieran aparecer en este coche y saciar la curiosidad de los que preguntan por ellas
                                Normas Generales del Foro

Comentario

Trabajando...
                                X