Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Presento mi corsita.

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Presento mi corsita.

Bueno, espero que se vean, aquí está mi veterano.

Muy majo !!! Pero, dinos más sobre él.

Es un B 3 puertas, qué modelo? qué motor lleva? Es el swing 1.4i de 60cv?
    Como te funciona etc etc etc

saludos!

Powered By Keitaro_tf

Comentario

Originalmente publicado por Wrome
      Muy majo !!! Pero, dinos más sobre él.

Es un B 3 puertas, qué modelo? qué motor lleva? Es el swing 1.4i de 60cv?
      Como te funciona etc etc etc

saludos!
      Sí, es un B 3 puertas, año 94.Es una serie especial que se puso a la venta por el mundial de fútbol de EE.UU.
      Lleva un 1.6 con 109cv y en la actualidad ronda los 166.000 km, va muy fino pero echo en falta más empuje a bajas vueltas (no sé si será caracteristica de este motor).
      Está completamente de serie salvo la amortiguación que cuando hubo que cambiarla le puse Koni rojos.

Comentario

Aquí alguna del interior, olvidé decir que la radio no es la original,es una Alpine de la epoca con cargador de 6cd que ha día de hoy funciona perfectamente

Comentario

Entonces lo que tienes es el mismo motor del gsi no? que me corrijan los B-eros si me equivoco

La verdad es que de apariencia parece un swing pero los asientos y el volante dicen otra cosa jeje. Que lo disfrutes muchos años aun, pues tienes una buena maquina

Comentario

Ostia, qué curioso.
            Si todavia tendrás una rareza y no lo sabras.... xDDD

El volante tiene muy buena pinta.

Y el Cuenta vueltas sin zona roja? :O

Powered By Keitaro_tf

Comentario

Esta xulo el pekeñin jejeje,104 cv :O q jodio dejame alguno
              Wrome:q ojo tienen nen
              http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... highlight=

Comentario

Efectivamente está impecable... me encanta!!
                Y me parece asombroso que ese coche, con ese ancho de ruedas, tenga 106CV!!

De aspecto está pobre, pero muy, muy, cuidado... sigue cuidándolo!

Originalmente publicado por Wrome
                Y el Cuenta vueltas sin zona roja? :O
                Quizá, pudiera ser, la foto tenga un ligero ángulo y ahga tapar la zona roja con el marco de las esferas. ¿No? ¿O la zona roja viene marcada desde el centro del círculo?

Saludos.

Comentario

No se aprecia bien en la foto pero si lleva zona roja, si no recuerdo mal empieza a partir de 6300rpm.

Comentario

Las ruedas son unas 185, en la actualidad llevo unas Bridgestone Turanza que no van mal.Los tapacubos son los originales de ese modelo, los mismos que el Astra gsi 2.0 de aquella época.

Comentario

En esta foto se aprecia mejor, ahora tiene 25.000km más , hace tiempo pensé en ponerle una llantas pero decidí mantener el aspecto de serie.

[img][/img]

Comentario

Curiosa versión del 1.6 en compraventa he visto muy pocos para dar algún sustito no viene mal, está guapo y muy cuidado saludos.

Comentario

Originalmente publicado por Rotciv
                          Curiosa versión del 1.6 en compraventa he visto muy pocos para dar algún sustito no viene mal, está guapo y muy cuidado saludos.
                          ademas de verdad lo del sustito,porq yo me encuentro ese coxe y no pienso q tiene 100 cv
                          http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... highlight=

Comentario

Trabajando...
                          X