Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

CORSA C faQndo

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • CORSA C faQndo

    Esta es mi visión de un corsa... En progreso.
    Solamente decir, que lo de poner c-o-r-s-a detras en el centro, un tal Dark de este foro, sacó la idea de mi coche, porque vivimos en el mismo pueblo y yo lo puse antes que él.No es a la inversa.
    [img][/img]
    [img][/img]
    [img][/img]
    [img][/img]
    [img][/img]

  • #2
    muy guapo lo tienes, muy curioso lo del techo jejeje

    ¿podrias añadir los datos del coche? año... motor... etc...


    http://www.comunidadcorsa.es/modules...911&highlight=

    Comentario


    • #3
      esta guapete , pero eso nos faltan caracteristicas
      saludosss

      Comentario


      • #4
        mu bonito el coche y si, muy curioso lo del coche

        1.2 16v 75cv dando guerra desde 2003

        Comentario


        • #5
          No pongo mas datos porque de motor va de serie, es el silverline, 1.3 CDTI 70Cv. Un motor deplorable, pero el Corsa C esta muy guapo. Es de Marzo de 2006.
          Según mi ver, lo mas importante son las llantas, pues lo viste un montón!!jejeje

          Comentario


          • #6
            Originalmente publicado por xavirobin
            No pongo mas datos porque de motor va de serie, es el silverline, 1.3 CDTI 70Cv. Un motor deplorable, pero el Corsa C esta muy guapo. Es de Marzo de 2006.
            Según mi ver, lo mas importante son las llantas, pues lo viste un montón!!jejeje

            es el mismo motor que el mio y no es tan malo , a mi me convence , ya que a mas motor mas velocidad , en consecuencia ( retirada de puntos )
            jjeje saludosss

            Comentario


            • #7
              dios ke ruedas llevas????
              Mu wapo el coxe pero no me mola muxo la tira esa cromada dl lateral....pero bueno no esta nada mal!!
              Pero me acabo de dar cuenta que llevas la matricula pekeña delante...eso no esta prohibido?? creo que te pueden multar por eso no???
              El automovilismo se acabara el dia que la F1 se pase al Diesel

              Comentario


              • #8
                no , la matricula pequeña es valida al igual que la grande
                saludosss

                Comentario


                • #9
                  a no lo sabia me habian dixo que solo era aceptada en los alfas y que su homologacion estaba chunga...la verdad es que ami siempre me a molao la matricula peke...
                  El automovilismo se acabara el dia que la F1 se pase al Diesel

                  Comentario


                  • #10
                    Donde compré la matrícula me dijeron que estaba prohibida, pero bueno, hasta el momento no he sufrido ningun percance.
                    Las llantas son unas 205-40-17. Las mas grandes que se pueden poner al corsa para pasar la ITV

                    Comentario


                    • #11
                      como bien dice Daniky_ct solo era aceptada en los alfas y sigue siendo prohibida , me he acercado al cuartel que esta cerca de mi casa y pregunte por curiosidad y si te pillan te pueden multar a las mas minima
                      saludosss

                      Comentario


                      • #12
                        Ahora que lo decís...aquí se ven cada día más coches con matrícula pequeña y la verdad es que si no sobrase tanto espacio ya se la habría pedido a SiFerVi...xDDD


                        para decir que pelu se ha adelantado al decir que me quedo con las que ya tengo xD


                        Corsa D 1.4 gasolina

                        Comentario


                        • #13
                          Originalmente publicado por alynika
                          Ahora que lo decís...aquí se ven cada día más coches con matrícula pequeña y la verdad es que si no sobrase tanto espacio ya se la habría pedido a SiFerVi...xDDD


                          para decir que pelu se ha adelantado al decir que me quedo con las que ya tengo xD

                          depende del dia que tengan tambien , por que te pueden multar por los derivabrisas, pestañas , etc... si quieren te fastidian por donde pueden

                          y sifervi las hace pero con el nick

                          Comentario


                          • #14
                            Que guapo te ha quedado el corsa!!
                            Mola mucho el detalle de la tira cromada en el maletero, y el halógeno en el techo.

                            Comentario


                            • #15
                              Entonces si según tú el CDTI 1.3 es una patraña, el mio que debe ser, peor que una **** mierda? xDDDD

                              Enga muy chulo el coche; seguro que el motor no es tan malo.

                              Powered By Keitaro_tf

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X