Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

el corsita de la Mery!!!

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

No me jodas mery, a ver vendido un manta...ajajajaja....esos coches NO SE VENDENNNNN!!!!jajajaja

En cuanto alos recambios tienes razón...llega un tiempo en que parecen esfumarse...pero si sientes pasión por el coche los buscas hasta debajo de las piedras, y apra los mantas aún los hay.... si tubieses un R8 te ibas a volver loca en conseguir unas cuantas cosas...ajajaja

Yo estoy metido en el mundo de los clásicos, y se donde me meto, pero tener la satisfación de tener un coche único y que no todos tengan el privilejio de conducirlo ya te enorgullece y te echa para alante con él,jajajaja.....y si lo pones racing mejor que mejor...jajajajaj
    ASTURIAS YE´ RACING
    *<---xXx--_OPEL CORSA B 1.4i_--xXx--->*

Comentario

Hola Mery!! Te acuerdas??

Hola Mery! Mery-antras o algo así era,no??jeje Weno,María! no serás de un pueblo a unos 10 km de Zaragoza del q yo soy vecino tb??jeje
      Sólo era para saludarte si es q eres la María q creo, yo soy "uteboatletico" ¿te acuerdas?hara ya 4 años por lo menos (me ayudaste nucho en su momento x messenger) Si eres de ese pueblo q te digo, me conocerías quizás por ese Tigrilla (opel)amarillo y negro q tanto llamaba la atencion, para bien o para mal..jeje
      Weno solo era para saludarte, y de paso wena suerte con tu corsilla, q salga tan bueno como el mio q ahora tengo.
      Si eso, me contestas por si me he equivocado o no,ok?
      un abrazo!!

Comentario

• Trabajando...
      X