Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El Corsa de Rubentg86!!
Colapsar
X
-
Muy wapo tu corsa Ruben ahi todo limpitoooo, ya lo vi en persona y la verdad que el interior me encanto pintado de gris todo jeje.
Como te digue en la KDD cuando soltaste el GPS eso si tienes buena punteria se lo lanzas a alguien a la cabeza y encima le abriras una brecha en la cabeza y todo xDDDDDDD si lo se soy un bestia pero esque me izo gracia cuando lo vi in person.
Ese petrolillo corre! Verdad Jaime? jeje que recuerdos ainss....
Cuidalo tio! Que ya sabes el año que viene toca otra KDD returnssss. Cuando vuelvas por aqui arriba ya sabes avisa!
Loco redimensiona tu firma Que se descuadra la pagina las fotos da igual pero la firma si! jeje. Si tienes problemas ya sabes un toke al msn y te la ago peke.
Edito 2: No he dicho nada de la firma xD
Saludosss y un abrazo !
Comentario
-
Jeje, gracias Joseti, la firma ya esta cambiada, estaba probando,
El gps lo voy a vender pq no lo utilizo! jeje
Sobre lo de si corre... preguntale a jaime, no fue capaz de cojerme cn su 16v. jeje
Prometido, el año que viene cuando suba, hacemos una kdd returns, lo pasé genial!
Un saludo y un abrazo!!!
Comentario
-
Muy guapo el corsa Rubén...
Me llamó bastante la atención lo de usar la cinta plateada en las rejillas me gusta el toque que le dan... si el mío no fuese gris me planteaba hacérselo...
Y en el interior también tienes unos cuantos detalles en gris que le dan un toque muy chulo. Lo que no me hizo mucha gracia es como quedan las fundas en los asientos de atrás, que parece que quedan un poco largas (no has pensado arreglarlas en algún sitio para que queden más justas?) Las de alante si quedan bien
Saludos y esperemos que nos sigas informando de posibles cambios... si es que aún queda alguno
Comentario
-
ése negro!! xDD
Me mola, del palo tranquilito, pero majo.
Además, que el person que lo lleva (como la mayoria de aqui,eh....) me cae fatal y.... jajajaja, que no! que va, al contrario. Sera x eso q me hace gracia ver el cochecin.
Enga! saludos!