Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mi coche! !

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Mi coche! !

    Bueno Aqui os dejo unas fotos del coche haber que os parece...





    Aqui una foto de la pegatina de la comunidad con el simbolo de holden...







    No me gusta gastar mucho dinero en el tema del coche y muchas cosas han sido en plan casero y gastandome lo minimo posible... pero para mi gusto ha quedado bastante bien, no creo que le haga mas cosas por fuera porque no quiero invertir mas de lo que he invertido. Y por dentro no he puesto fotos porque esta de serie menos las luces del display y demas. Y nada, ya me direis lo que os parece!!!

    SaludoS!!


    - C 1.7 CDTI -

  • #2
    Te ha quedado muy guapo y el labio del león cupra r queda de vicio.A ver si me animo y se lo pongo yo al mio.

    Saludos!!!

    Comentario


    • #3
      plas plas plas , el labio asi pintado le queda de vicio a ver si me atrevo por q lo tengo pero no encuentro el momento ,
      saludossss

      Comentario


      • #4
        animaros que es muy facil, lo que mas se tarda es en cortarlo de largo pero lo demas... facil y rapido


        - C 1.7 CDTI -

        Comentario


        • #5
          ok veremos si me animo y miro antes de cortar que luego no hay marcha atras , jejeje

          Comentario


          • #6
            ORIGINAL

            ORIGINAL EL EMBLEMA BAUXALH

            Comentario


            • #7
              donde puedo conseguir un simbolo komo el tuyo de la parte trasera???es que me enkanta
              El automovilismo se acabara el dia que la F1 se pase al Diesel

              Comentario


              • #8
                en la opel o en ebay ,
                saludosss

                Comentario


                • #9
                  tremendo el coche un auntentico lujo como lo has dejado felicidades

                  1.2 16v 75cv dando guerra desde 2003

                  Comentario


                  • #10
                    Gracias Y respecto a lo del emblema... lo compré en ebay. En la opel nose si tendran... En ebay busca por "Holden" que es la marca.


                    - C 1.7 CDTI -

                    Comentario

                    Trabajando...
                    X