Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

MI CORSA C SEDAN

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• MI CORSA C SEDAN

Hola gente, pues aqui ando subiendo unas imagenes de mi CHEVROLET CORSA C SEDAN, 1.8 Gasolina, 7K RPM a 240 KM/H, cristales y espejos electricos solo unas pocas que he tomado del exterior e interior. Lo unico que se ha modificado de lo original es el rodado y las pinzas de color rojo (calippers delanteros y tambores traseros), de alli en más no le he movido mucho pues hace poco que lo compré, espero que les guste, y a ver que opinan ustedes, pues soy uno de los pocos en el foro que al parecer cuenta con una version sedan de este fantastico vehiculo.

Una vista de cercas al rodado de 17"

La antena fué cambiada por una de aluminio de tamaño más compacto.

Aqui esta una imagen del control de los espejos y de los vidrios, viene con seguro para que los niños no bajen los vidrios a menos que uno lo quiera ñ_ñ

Una imagen de la consola, disculpen el tiradero, esque sueo traer moneditas a la mano por si necesito, en lugar del cenicero traigo un transmisor de radiofrecuencias para escuchar musica de una memoria flash USB por medio de bandas de radio y los tapetes, pues son para no ensuciar tanto los originales.

El encendedor de cigarrillos, con control sobre los seguros de las puertas y apertura electronica de la cajuela.

Tambien tiene portagafas

Tiene el plafon con luces de cortesia y luces de lectura de mapas, además tiene los sensores de movimiento interno y el botoncito para desactivar dichos sensores por un lapso de tiempo.

Luz de cortesia y lectura trasera.

Para que la tapiceria no se maltrate con el sol, mandé hacerle unos cubreasientos ATB hechos a la medida, quedan justos y creo que no se ven mal, los de la parte trasera tambien vienen divididos.

Una vista a los delanteros

Una vista a los traseros

Y claro, como les dije que eran hechos a la medida, para que vean que los asientos siguen siendo abatibles individualmente cada parte, asi se ven mejor. Solo les muestro como se ven los asientos traseros separados.

Como les dije, estan echos para que queden justos, y las molduras de los asientos como el cinturon quedan perfectas, ni encimadas ni nada, además echen un vistazo a la tela, a mi me gusta, no se que opinen ustedes.

Y estas fueron las fotos de mi CORSA.

Saludos.

Muy curioso ese modelo es la primera vez que lo veo está muy guapo saludos.

Comentario

Un Corsa con CULO!!!!!

MOLAAAAAA!!!!!!!!

Muy chulo, me gustan un monton los asientos.

Ahora toca cuidarlo y disfrutarlo!!!

Comentario

Gracias, por los coments, jaja y no se asusten, parece que vieron un fantasma, no se preocupen, si solo es una cajuela más amplia ñ_ñ jaja y si, hay que cuidarlo para que dure varios años, además si esta feo ya no sube chicas U_U jojo.

Saludos.

Comentario

vaya pasada de cochecito!! lo tienes impecable

a cuidarlo y hacerle kms que eso hay que lucirlo, yo tb kiero un portagafas joooo
          HAZ DE TU VIDA UN SUEÑO Y DE TU SUEÑO UNA REALIDAD!!! :rally:

Comentario

NUEVA ILUMINACIÓN DEL ESTEREO DE SERIE

Que onda, pues siguiendo uno de los bricos que andan por aqui por el foro, que la neta ni pregunten donde por que ya le perdí la pista.... en si, no es un brico, es un enlace a otra pagina.... pues me he decidido y le cambié la iluminacion de serie (naranja) al estereo del corsa...... ahi les dejo una imagen del resultado, para que vean como quedó.

ANTES (ILUMINACION DE FABRICA)

DURANTE LA OPERACION

RESULTADO

Saludos.

Comentario

QUE BIEN HECHO ESTA !!!!!!!!!!!!

Comentario

La primera vez que veo un corsa Sedan!! pues esta guapo eh!!

Saludos y a cuidarlo..por cierto muy guapo lo de las luces de la radio!!
                [b]Corsa D 1.3 CDTi[b]

Comentario

muy bonito el coche, que guapo, me pregunto porque aqui en españa no han sacado el corsa sedan, joo!! el brico de las luces te ha quedado genial, yo tambien lo he echo entre ayer y hoy pero solo el reloj de color rojo y las luces del aire tambien en rojo, muy chulo tu corsa
                  no me da miedo mañana, porque he visto ayer y me encanta hoy

Comentario

gracias, tambien yo me and haciendo de tiempo para cambiarle las luces a toda la consola, empecé por el estereo por que era el más dificil por los leds de montaje superficial, afortunadamente no le heché a perder nada XD

Comentario

Pues con la novedad, de que he cambiado las esferas de mi corsa, por las que habia hecho yo y habia posteado antes en el post del brico, este fué el resultado.

Saludos.

Comentario

Trabajando...
                      X