Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mi corsa D ---> zOwEl {[RELATO DE MI HISTORIA pag 8]}

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Hector... nos corta a 4.800 por ai solo que creo que la 6 no tiene empuje simplemente es velocidad de crucero asike tendremos que apurar la 5 al maximo!!!

JAJAJAJ nuevo retooo!!!

Saludos!
    zOwEl !!

[url=http://www.comunidadcorsa.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=5982][size=200]Opel [b]Corsa[/b:57922

Comentario

Originalmente publicado por zOwEl
      Hector... nos corta a 4.800 por ai solo que creo que la 6 no tiene empuje simplemente es velocidad de crucero asike tendremos que apurar la 5 al maximo!!!

JAJAJAJ nuevo retooo!!!

Saludos!
      Me referia que en sexta no pasara de 4000rpm
      Mira a ver tio que lo vas a prender fuego jaja ten talento ****
      La sexta desahoga mucho al coche, pero si vas a 120 en 6º y le pisas el coche sale bien, tiene bastante par.
      Saludos lokooo !!!! latano:
      Corsa D Sport 1.7CDTI

Comentario

madre mia a 200 y solo 3.500 revoluciones , menudo pepino

Comentario

Mi corsa a sufrido un accidente... esto es muy deprimente.. pero bueno tiraremos pa lante a ver kuando me lo arreglan...

Saludos!
          zOwEl !!

[url=http://www.comunidadcorsa.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=5982][size=200]Opel [b]Corsa[/b:57922

Comentario

nene te he mandao un sms, contesta tioooooo

y espero que tú estés bien, que el seguro te dejará el enano como nuevo ya verás!!!

ánimo!!!!!

Corsa D 1.4 gasolina

Comentario

Originalmente publicado por zOwEl
              Mi corsa a sufrido un accidente... esto es muy deprimente.. pero bueno tiraremos pa lante a ver kuando me lo arreglan...

Saludos!
              Lo siento de veras, al menos parece que no te ha pasado nada de lo cual me alegro, dentro de lo malo el coche tiene arreglo tio..........
              En cuanto al ***** del clio prefiero no decir nada :gun: :cabezazos:
              Accidentes tiene que haber, es inevitable, pero **** en un STOP

Animo zOwEl !!!
              Corsa D Sport 1.7CDTI

Comentario

Que susto nos hemos llevabo alynika y yo...

Pero bueno lo importante es que no te ha pasado nada

Ya veras que pronto se recupera el corsita
                Alonsoooooo Alonsooooooo

Una Comunidad Diferente

Comentario

Bueno... como ya sabeis mi corsita tuvo un accidente... Antes de nada decir.. que el coche pa ir a la velocidad que me estamparon el coche es muy robusto... aki teneis las fotos

Y encima para colmo mientras haciamos parte de esa ostia... llega una tia con UN SMART y mira... ke se kreia ke no pasaba klaaro komo su koxe es enorme...

En fin... esperemos ke me lo arreglen pronto para la kedada... aunk lo dudo muxo....

Saludos!!
                  zOwEl !!

Comentario

A esa KDD no faltas palabra de alynika!!!!!!!

Y nada que en cuatro días tienes al enano otra vez bajo tu pie!!!!!!

Corsa D 1.4 gasolina

Comentario

ojala sea verdad... aki por lo menos tardan muxisimo en hacerlo... es una mierda... y yo necesito el coche pa ir a currar... pff... me voi a kagar en tos los clios

Saludos!
                      zOwEl !!

Comentario

Zowel tio tu tranki que el carro lo peritan y te lo arreglan y como nuevo!

Comentario

ESO FIJO QUE SI Y SI TE MUEVES PA LA KDD LO TIENES ARREGLAO SEGURO

Comentario

animo tio! a ver si se lo curran y pronto lo tienes como nuevo...venga un saludo!!
                            -------------------------

Comentario

una kosa tengo klara... oi e probado el coche a ver si la direccion o la suspension estaban tocadas... pero el koxe no se iba a ningun lado (excesivamente) a 120 no me bibraba ni na curvbas fuertes estable... en fin... como siempre... y la kedada va aunk sea rebentao con un faro apuntando pa bajo pero a la kedada ira!

Saludos!
                              zOwEl !!

Comentario

Bueno como se suele decir... al mal tiempo buena cara e estado poniendole un par de pijadas al coche...

Luz de cortesia Azul

Luz en la guantera Azul tambien

Y una vista general

Mas adelante tengo unos novedosos proyectos de luz que cuando consiga hacerlos los subire a la comunidad

Saludos!
                                zOwEl !!

Comentario

• Trabajando...
                                X