Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la AYUDA para familiarizarte con las funciones del foro. Será necesario que te registres para que puedas dejar respuestas o crear tus propios mensajes.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Mi corsa D ---> zOwEl {[RELATO DE MI HISTORIA pag 8]}
¬¬ al dia asi me gusta que estes al dia jajajjajaja weno pos pa cuando te pilles el coche bajate a torrevieja avisas al pelu y nos vemos por aki algun dia si kereis o nose.. bajamos a marbella que hay bastante gente por ai!!!!
a ver si es verda, la verda que tu corsa me encanto, aver si me miro el gsi, pero es complicado aun que ahora con la crisis esta me imagino que estaran tiraos los precios... me pidieron 18500 por un Gsi 125 cv diesel que te parece zowel?
a ver si es verda, la verda que tu corsa me encanto, aver si me miro el gsi, pero es complicado aun que ahora con la crisis esta me imagino que estaran tiraos los precios... me pidieron 18500 por un Gsi 125 cv diesel que te parece zowel?
Nose que decirte... kreo ke esta bien pero pregunta a kualkiera ke tenga un GSI ellos te recomendaran mejor que yo
e leido bien? estas proponiendo una bajada a marbella? ya sabes a quien tendrías que llamar si bajais
Pos nada tio, sólo eso, que no son horas de explayarse... x cierto, he visto que le pusiste unos 6x9 y eres completamente opuesto a ellos... ¿por qué lo hiciste al final? ¿suenan bien o que?
Alynika aqui te dejo mi "Despiece" del corsa D xDDD
Aqui el hueco de la guantera y por donde pasan los cables bien rekojiditos
Un pokiko mas lejos
Eso blanco supongo que es donde va el aibarg.. nose... y todo el hueco que deja la guantera que supongo que por ai detras esta el dichoso pasamuros... que no lo encuentro
Saludos!!!
una cosilla el cable de las luces de los pies, de donde sale???
sale de eso de color azul
es que yo tengo un enjoy, y lei que para ponerle las luces venian los conectares encintados, total que lo desmonte y no tenia los conectores negros, y claro ahora tengo dos luces que no se que ahcer con ellas
y no se si tirar un cable desde el techo para las luces de pie o seguro que eso me da problemas de corrientes al enganchar 3 luces a una misma toma
pues no tengo ni idea... si te fijas bien el cable esta pegaico ai al plastiko y podras verlo es de color kreo blanco y azul oskuro y si tiras un cable desde arriba no kreo k pase nada!
ya desmonte ese laterial i lo abri pero en mi maz de cables no venia ese conector vaya es una putada, y me parece raro porque habia leido que si que estaba hecha la preinstalacion, supongo que sera uno de los multiples misterios de nuestros corsas
ya desmonte ese laterial i lo abri pero en mi maz de cables no venia ese conector vaya es una putada, y me parece raro porque habia leido que si que estaba hecha la preinstalacion, supongo que sera uno de los multiples misterios de nuestros corsas
fijo!! kiza esten pero eskondidos buskalos bien!!!!!
Procesamos datos personales sobre los usuarios de nuestro sitio, mediante el uso de cookies y otras tecnologías, para ofrecer nuestros servicios, personalizar la publicidad y analizar la actividad del sitio. Podemos compartir cierta información sobre nuestros usuarios con nuestros socios de publicidad y análisis. Para obtener detalles adicionales, consulte nuestra Política de privacidad.
Al hacer clic en "ACEPTO" a continuación, acepta nuestra Política de privacidad y nuestro procesamiento de datos personales y prácticas de cookies como se describe en este documento.
Comentario