Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mi corsa D ---> zOwEl {[RELATO DE MI HISTORIA pag 8]}

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Un par de fotos que me gustan mucho que e echo:

Anocheciendo hay que aprovechar los neones

Amaneciendo despues de toda la fiesta

El corsa limpio despues de estar 2 horas y media dandole

El cabo de Santa pola

Esta foto se la hice a mi niña y no se xk me gusta tanto esta foto... quiza porque sale ella?

Esto es todo! ademas de unos grandes cambios en mi vida!

SaludoS!
    zOwEl !!

[url=http://www.comunidadcorsa.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=5982][size=200]Opel [b]Corsa[/b:57922

Comentario

• zowel eres un fiestero!! sigue asi con tu corsita makinaah!!

Salu2!

Comentario

• Sí señor! El ZoWeLMoViL!! xDDD

Muy guapas estas últimas fotos! Me encanta la del frontal con el neón, aunque sea hecha con un móvil!

Salu2 champion!!

Comentario

• ai ke vivir el momento y aprovechar cada momento con las personas ke vienen pero por desgracia despues se vaan!!

Si dios quiere en Octubre ire a Francia a ver a mi niña y are fotos bonitas de cojones entre montañas!!!!!

Saludos peña!!!!
          zOwEl !!

[url=http://www.comunidadcorsa.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=5982][size=200]Opel [b]Corsa[/b:57922

Comentario

• Jajajja Reflexiones propias de las 04:20 am, eh zOwEl!! xDDD

Joé, pos si te vas a Francia ahí sí que vas a poder hacer unas fotos guapas!! Ya nos las enseñarás!

Saludous!!

Comentario

• llevaba ayer una... XD

vamos que como vaya foto en los pirineos franceses :babas:

SaludoS!
              zOwEl !!

Comentario

• Jajajjaja Yo por eso cuando veo que llego muy cargao casi que prefiero no entrar al foro, no vaya a ser que al día siguiente encuentre algo que después tenga que editar o dar explicaciones!!

Salu2!

Comentario

• yo solo ago reflexiones fortuitas! jajajaj

SaludoS!!!!!!!
                  zOwEl !!

Comentario

• Muy bonito el corsa, la verdad esque me gusta mucho ese color, el negro se come todas las formas. Tiene que andar de lujo con la llanta de 16" y los 195 de rueda, ya me escarmento hace tiempo una chica con su 1.7cdti de serie... todo el mundo dice 17" pero claro no piensan ni en prestaciones ni en los gastos a la hora de cambiar ruedas.

Un saludo y ya nos colgaras fotos por los pirineos
                    Opel Corsa D Z17DTR M32

Comentario

• Los gastos... he cambiado las dos delanteras por unas good year... 319 euros y eso que me han echo un descuento de un 30%... el mio monta las de 17.. 215x45x17.. eso si quedan preciosas.

Comentario

• Me parece que Zowel se queda con sus 16", xDDD, con esos precios... y yo llevo 17" me gusta como queda pero ahi que reconocer que es mas capricho que necesidad.
                        Opel Corsa D Z17DTR M32

Comentario

• yo si algun dia tengo dinero, e pensado y cambiar llantas pero con las mismas pulgadas (16") y meter un perfil de rueda mas bajo y bajar suspensiones tiene ke kedar cremon!!!

SaludoS!
                          zOwEl !!

Comentario

• Sin ofender ehh... pero... no crees que te has pasado mucho con ponerle tanta lucecita al coche ?

Cada uno tiene sus gustos pero cualquier gusto llevado al limite no queda bien, y creo que tu tienes fijación con las luces jejejejej

Por cierto yo llevo las 17" y le dan al coche un aspecto brutal, te las recomiendo.

Saludetes.

Comentario

• zowel eres unpedazo de ****** xD
                              El automovilismo se acabara el dia que la F1 se pase al Diesel

Comentario

• Muy bonito ese corsita D
                                A cuidarlo :P
                                Corsa B GSI
                                Canarias -------- Paraiso eterno
                                WWW.CLUBOPELCANARIAS.ES

Comentario

• Trabajando...
                                X