Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mi corsa D ---> zOwEl {[RELATO DE MI HISTORIA pag 8]}

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• hay dios, si supierais ke le a pasado a este pobre corsita.. esta en la UCI ya ke "volke" con el... a ver si me lo dan pronto porque tengo mas proyectos en mente kel copon! va a kedar mas mono ke el coche de daniky hahahaha
    zOwEl !!

[url=http://www.comunidadcorsa.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=5982][size=200]Opel [b]Corsa[/b:57922

Comentario

• espero que te quede bien el coche

es bueno saber que aguanta bien los golpes por si alguna vez me pasa algo jejej (espero que no )

Comentario

• Hola Zowel

He estado mirando el post entero y la verdad, que viendo como ha evolucionado tu corsita...está brutal!!!

Quería hacerte una preguntilla...si le pones led's de posición blancos...¿no te salta el piloto de luz fundida? Es que había pensado en meterle unos led's blancos de posición y unas bluevision h7 en las cortas....¿cómo se quedaría?

El xenon...sinceramente, me encanta pero me da MIEDO...pensar en los 300€ de multa y los 2 puntos menos...me aterra xDDD

Además aquí en Almería los verdes son muy cascarrabias xD

saludos tio!
        Wir leben Autos

Comentario

• Ostia!! cuanto tiempo sin pasar por aki perdona theift por no aver contestado!!!!

no salta nada pon lo ke kieras trankilo!

y sobre el xenon sabes lo ke te digo? solo se vive una vez, y de momento no e visto ningun corsa con xenon se pionero!!! jajajaja

Ahora voy a subir unas fotillos de lo ke me a ido pasando en este tiempo ke e estado ausente por esta zona !!! ya vereis jajajajaja
          ahora em rio pero en el momento lloraba...

SaludoS!
          zOwEl !!

[url=http://www.comunidadcorsa.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=5982][size=200]Opel [b]Corsa[/b:57922

Comentario

• Coñoooooooooo zOwEl!! Cuánto tiempo!! Ya ves que muchos todavía seguimos por aquí!!

A ver si ahora te vemos algo más el pelo!

PD: Yo ya vi alguna fotillo de ese percance...

Comentario

• La historia fue, que un dia de verano volviendo de fiesta kreo ke me kede dormido konduciendo y a 2 calles de mi casa volke con el coche.

El caso es que estabamos en un bar aburridos y dijimos vamonos a guardamar (un pueblo de aki cercano) vamos, y yo dije en que coche (a mi amigo oscar) en el tuyo o en el mio? y le digo vamos en el tuyo asi yo bebo, vale pero esk no se si mi madre trabaja mañana x la mañana y necesita el coche etc... y dije bueno pos vamos en el mio pero conduce tu...
              y por ai rulaban porros cubatas etc... y el resultado fue este... lleve el coche unos 5 km suficiente pa que me durmiera... me choke contra una furgoneta aparkada y se ve ke la furgoneta hizo de rampa y el coche kedo de el lado del conductor en el suelo y el akompañante mirando al cielo. iba solo y con las ventanillas abiertas, pero siempre con el cinturon, si no llega a ser por el cinturon me chafa la cabeza....

y por ultimo decir que como estaba demasiado cerca de la furgoneta en una calle muy estrecha no se le podia dar la vuelta asike tuvieron que arrastrar el coche unos 5 metros pa ponerlo al derecho

aki teneis las fotos

Eso es todo Saludo. ahora os contare lo que paso con las inundaciones
              zOwEl !!

Comentario

• Madre, menudo porrazo, pero si estas bien es para alegrarse

Miedo me das con lo de las inundaciones......

Comentario

• Ostia Zowie!!!

Siglos sin verte tío, justo el otro día me acordé de tí porque leí que era tu cumple (felicidades por cie :P).

Sobre el porrazo..... lo único que puedo decir es: "JODER, QUE DURO SALE EL CORSA!!!!"

Ahora que?... a arreglarlo espero, ¿no?

Comentario

• el corsa ya esta arreglado jajajajaja ahora voy a subir lo que paso 2 semanas despues de arreglar ese golpe
                    zOwEl !!

Comentario

• Bueno con el tema de las inundaciones un caso aparte.

Aqui a la entrada de Torrevieja esta en rollo de curva y que de una esquina se levanta para que la curva no sea tan cerrada y nadie sabe como ni porque se forma ai una balsa de agua que hasta la fecha desconocia entonces yo iba tan trankilo reduciendo entrando a 60 ccuando de repente PUM!!! todo el agua encima de mi y yo fumando y de los nervios de quita el cigarro, acelera, dale a los limpias, embraga, reduce, manten el acelerador me quede dentro de el charco, en la foto no se ve grande pero entre yo y otros cuantos mas el agua la mandamos a tomar por culo con nuestros coches al pasar.

el agua llego a estar 10 cm por debajo de la maneta del acompañante... en fin... año 2009 fatidico... esperemos a ver que tal el 2010! xD

Saludos!
                      zOwEl !!

Comentario

• zowel juer.... empiez a recolectar treboles de 4 hojas, herraduras de la suerte y todo lo que se te ocurra. Po que tu mala suerte da miedoooo!!! ya veras como este 2010 ira mucho mejor

1.2 16v 75cv dando guerra desde 2003

Comentario

• jajajajajajja a ver a ver...
                          zOwEl !!

Comentario

• Joer macho!!!, a tí te miró mal un pelotón de tuertos no?

Ahora comprendo que no te pasaras por aquí tío.... pero al menos hubieramos intentado animarte, ****

(Ahora te falta actualizar la firma, "125 Caballos y 17 sardinas de río" )

Comentario

• jajajajaja que putada macho jaja joooder llego tarde cone ste mensaje pero eh visto tu puesta a puntod el corsa y no veas si zumba no? jaja yo tengo el mismo motor por eso, mola xD
                              Opel Corsa "D" Sport 1.7 CDTI 125cv

BiCoLoR

Comentario

• es la **** *****, este turbo me encanta de verdad! si algun dia cumplo mi sueño y me pillo un golf IV r32 le meto este turbo y muajajajajaja xDDD

SaludoS!
                                zOwEl !!

Comentario

• Trabajando...
                                X