Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Morsa!

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• El Morsa!

Al final me he decidido a presentaros mi Corsa D.
    De momento esta bastante de serie, aunque tengo muchas ideas en mente para hacerle y poco dinero asi que las actualizaciones seran muy de poco en poco.

Vista frontal:

Vista de culo: + Agujeros logo:

Lateral:

Luz interior:

Manetas elevalunas:

06.05.08
    Llantas nuevas:

En cuanto pueda ir haciendo mas cosillas ya las hire compartiendo con vosotros!
    EX Seat Ibiza '95 1.9 D 68 CV
    Opel Corsa D '07 Enjoy 1.4 16V 90CV

Bonito, bonito sin duda, poco a poco como todos iremos "personalizando" nuestros coches... Suerte

Saludos

Por que la vida es para vivirla no para mirarla

Comentario

ajajaj que mono estos corsas neuvos, unas llantas negras y bombisima ya jejeje
      "Siente la pasión, Club Opel Canarias."

Comentario

Gracias por los comentarios!
        Las llantas se las comprare cuando haga el cambio de neumaticos de invierno a verano, y alguna otra cosilla mas tambien! XD

Comentario

A ver si alguno de vosotros me puede dar un pequeño consejo, el logo que le he puesto lo saqué el otro dia porque se despegaba, ¿que pegamento le puedo poner para que se agarre como el original, sin tener que usar super glue a ser posible?
          Gracias!

Comentario

Muy bonito el Corsa en blanco.... no lo habia visto nunca en color blanco.

Yo no le pondria el simbolo otra vez, ¿porque no tapas el agujero mejor? a mi gusto le queda muy bien el culo sin los anagramas.

A seguir mejorando el coche!!!!

Comentario

Originalmente publicado por kritxa1983
              Muy bonito el Corsa en blanco.... no lo habia visto nunca en color blanco.

Yo no le pondria el simbolo otra vez, ¿porque no tapas el agujero mejor? a mi gusto le queda muy bien el culo sin los anagramas.

A seguir mejorando el coche!!!!
              Nunca habías visto un Corsa en blanco?

Tú si qué tienes buen gusto... un culo de Corsa sin anagrama queda...

REQUETEBIEN!!!

PD; Después de tantas veces que dijo Spino que lo sacaría y le dijimos que casi seguro no tendría agujeros... aquí tenemos la respuesta. Vaya putada, lo de los agujeros.

Comentario

Ya tengo pensado tapar los agujeros, pero como leí en el post que se hablaba del tema que se tiene que hacer en planchisteria y tal pues me espero para poder llevar a cabo mi gran proyecto, en el que esto se ve repercutido directamente, asi que por ahora para no andar con los agujeros prefiero volver a ponerle el logo. Pero ahora al que le saqué le falta la mitad de la "parte pegajosa", ¿que hago?

Comentario

con la parte que le queda será suficiente, si además lo vas a retirar de nuevo...

Comentario

Nuevos Cambios!

Buenas! Voy a presentaros lo ultimo que le he hecho al corsa.

Lo primero cambiar la salida del tubo, por otra mas grande:

Le he puesto unas fundas a los pedales:

Y por ahora es todo lo que hay.

De regalo un par de fotos que le he hecho esta tarde cuando se ha puesto a nevar. Se que esta muy sucio, pero es lo que tiene la nieve y luego todo el rollo de las palas y aparcar en la calle XD.

Saludos!!

Me acabo de fijar y no hay una sola foto de estas que se vea enfocada, ya las volvere a hacer mañana o proximamente!op:

Comentario

Me ha molado, (no me había fijado antes) la luz interior...
                      No sólo el color, la forma del plafón, más bien. Me gusta.

A ver si alguien, tú o cualquier otro, pone una foto de ese plafón desmontado, para verle las tripas. Que igual me interesa a mí para otros menesteres.

Comentario

Pues es una bombilla de 6 LEDs identica en tamaño y forma a la que lleva el coche de serie, solo hay que cambiarla y listos
                        Ya si eso mañana le hago una foto para que lo veas!

Comentario

Bonito coche y preciosos paisajes de los que disfrutas por alli !!
                          Este verano pienso recorrerme los Pirineos con el corsa jaja

Saludos !!
                          Corsa D Sport 1.7CDTI

Comentario

Gracias por comentarme lo de la bombilla...
                            Pero quiero ver el plafón, por dentro, por la parte de arriba.
                            Para saber cuánto sube, cuánto espacio ocupa encastrado, y esas cosas.
                            A ver si por relieve me entraría, o no, en donde tengo pensao...

Respecto a las bombillas, yo ya lelvo unas 7 bombillas de LED en mi coche.
                            Puedes ver el modelo en Bricos, en una foto que puse donde la luz de la guantera.

Comentario

SiFerVi, el finde que viene verás ese plafón en directo, si te puedes esperar...xDDD

Corsa D 1.4 gasolina

Comentario

Trabajando...
                              X