Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Presentacion De Mi Miata

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Presentacion De Mi Miata

    Buenas , no es el lugar mas indicado ya que no es un corsita , pero bueno , aqui va mi miata!












    Las fotos son de hacer un par de meses , a ver si le hago unas fotillos este fin de semana y las cuelgo , aunque el coche esta practicamente igual.

    Un Saludo!
    .::. Mazda Mx-5 (NB1) 1.8 150 Cv.::.

  • #2
    No es un Corsita, se nota pero da lo mismo. Lo tienes guapísimo Sergio, me gusta mucho. A ver cuando te lo subes para Madrid, que hasta el partido Levante-Getafe que podamos bajar nosotros para Valencia todavçia queda.
    Un abrazo tío

    CORSA B ECO 1.0 12V ...........................................Getafe (MADRID)

    Comentario


    • #3
      Ye! Buenas tio!

      A ver , me hubiera gustado subir para la kdd de despedida del año , pero me ha pillado de improvisto la mudanza . Mis padres sin avisar se han comprado un chalet y me toca desalojar mi casa

      A ver si para principios de enero puedo subir a haceros una visita!

      Un Saludo
      .::. Mazda Mx-5 (NB1) 1.8 150 Cv.::.

      Comentario


      • #4
        Originalmente publicado por Miatero_5
        A ver si para principios de enero puedo subir a haceros una visita!
        Se toma nota de la promesa de visita. De todas formas, si al final te puedes venir en Enero avisa y organizamos otra de las famosas kedadas madrileñas
        Un saludo

        CORSA B ECO 1.0 12V ...........................................Getafe (MADRID)

        Comentario


        • #5
          eso eso kedada que con ese pedazo miata le dara mucho color

          Comentario


          • #6
            De verdad soy el único que le a quedado la curiosidad ahí, de ver el miata/mx5 sin la capota? Y el que aun esta aquí esperando una foto del vano motor? (ojala se me cumpla jiji)

            No me lo creo..... Por cierto mira los discos de delante que por el efecto de una foto parace que estan oxidados... o no

            Muy wapo el mx-5/miata! ! Ya sabes queda pendiente que te vengas por aqui y metas el miata en can padro....

            Saludossss.

            Comentario


            • #7
              Joe que susto me has dado Miatero, en otro foro en el que estoy entró un gachón impresentable que tardó en ser baneado 15 mensajes, que venia de otro foro de coches tambien que montó una tremenda. El tema de la confusión era lo del miata blanco, que era un cansino con venderlo.


              Antes: Corsa C Sport '01 1.4 16v 90cv

              Comentario


              • #8
                Originalmente publicado por JOSETI
                No me lo creo..... Por cierto mira los discos de delante que por el efecto de una foto parace que estan oxidados... o no
                Si te fijas en tu corsa también se le oxidan. Haz la prueba lávalo y mira como están al día siguiente antes de moverlo.

                Por cierto en el Mx5 vas sentado casi en el suelo. Tiene que ser muy divertido conducirlo, muy ZUM ZUM.

                Corsa C Cosmo z1.4xep Easytronic

                Cita: Si algo funciona no lo arregles.

                Comentario


                • #9
                  Buenas Gente!!

                  El miata descapotado teneis una foto en mi presentacion , pero ahora la colgare aqui sin ningun problema!!!

                  Joseti , los delanteros estoy en proceso de cambiarlos , cuando los lavo se limpian un poco , pero si , empiezan a estar oxidados , pero bueno , aun frena de **** madre , y si no , se acelera y se cruza .. tampoco sufro por los frenos de momento jajaja.

                  Luisja , no , no vengo a montar ningun pollo , vengo a conocer gente y a pasar unos buenos ratos , dios me libre de montar alguna jajaja , de momento estoy viendo muy buen rollo entre los foreros y me estan dando todos una muy buena bienvenida!! Gracias!!!

                  Corsatux , vas completamente en el suelo. Dado que mi coche ya va xapado al suelo , y si cuentas con que los asientos del mazda van al mismo suelo del coche , es una pasada , aunque a veces cuando vas por el centro te llega a desesperar , porque ves los coches muy altos y te da una sensacion rara jajaja .

                  Bueno , las fotos del motor que por hay pidieron .. El viernes lavare el motor y colgare algunas , por le momento no lleva ninguna modificacion , solo un tramo final remus , pero bueno , tengo cosas en mente , a ver como sale todo.

                  Un Saludo

                  PD:La foto del descapotado! xD

                  .::. Mazda Mx-5 (NB1) 1.8 150 Cv.::.

                  Comentario


                  • #10
                    El coche precioso. Y tranquilo que en cuanto te leí los dos primeros post ya sabia que no erais la misma persona, y más aun despues de ver el coche. Yo tambien yo nuevo y me gusta el rollo de esta comunidad.


                    Antes: Corsa C Sport '01 1.4 16v 90cv

                    Comentario


                    • #11
                      Ui , sa quedao en el olvido mi "rayado" .. xD

                      A ver si esta tarde le hago unas fotillos al motor como me pidieron por hay arriba y alguna al interior , a ver si encuentro hueco que esta tarde hay que ir a picar a casa de la novia que se quieren hacer la piscina jajaja.

                      Por cierto , quiero hacer un viaje para Madrid , a ver si pudiera para finales de Enero como le dije a un forero .. si no , a ver si puedo para mediados de febrero aprovechando San Valentin , que hare 1 año y 1 mes con mi novia y asi le doy un viajecito por alli xD ¿Me recomendais algun sitio? ¿O os venis todos de guias? jajaja.

                      Un Saludo!
                      .::. Mazda Mx-5 (NB1) 1.8 150 Cv.::.

                      Comentario


                      • #12
                        Originalmente publicado por Miatero_5
                        ¿O os venis todos de guias? jajaja.
                        Como ya te he dicho en el otro hilo...ya tienes guias :P Por cierto...wapísimo ese Corsita "raro" que tienes.
                        Un saludo

                        CORSA B ECO 1.0 12V ...........................................Getafe (MADRID)

                        Comentario


                        • #13
                          Bueno , aqui os dejo algunas fotos del miata , que hace tiempo no me pasaba por aqui.

                          PD: Siento la calidad de las mismas ,pero estan echas con el movil ya que no encontraba la p*** camara






                          Las Siguientes 3 fotos dedicadas a mi zorrita !! , espero que te gusten loca!!



                          ¿Como las has visto?
                          (Remus)
                          (La Llave del Miata , una idea de la altura del coche)




                          PD1: Las tipicas coñas de .. "Con ese maletero , si pinchas , ¿Donde metes la de repuesto? y todas esas cosas .. ahorraroslas jajaja. Las fotos del marcador , se que no vienen a cuento , pero el detalle del borde cromado , fondo blanco e iluminacion verde es para verlo en directo.

                          Un Saludo!
                          .::. Mazda Mx-5 (NB1) 1.8 150 Cv.::.

                          Comentario


                          • #14
                            Aleluya hombre tras no se cuantos meses con el pedido de las fotos del vano motor me las trae con retraso xDDD.

                            L4, 16V y unos cuantos cv sueltos xDD. Al motor le hace falta que se la pase un plumero igual que al mio xDDD.

                            Y por DIOS! mueve ese coche que al final morirá de viejo 26.XXXkm.... madre mía... Que mal repartido esta el mundo...xD

                            Saludosss mamona con abrazo incluido y un puñal incorporado (recuerda ayer XD).

                            Comentario

                            Trabajando...
                            X