Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

corsa c

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• corsa c

Hola a todos aqui os dejo unas fotos de mi corsa que aunque aun le falta mucho, poco a poco lo voy a dejar a mi gusto que es el german aver si algun dia acabo con el , un saludo

pues nada estas son las mas recientes que tengo, bueno se las hice hace dos dias, bueno un saludo y seguid asi.

Muy bonito, e de admitir que lo tienes muy bien cuidado!
    sigpic

Comentario

Gracias intento cuidarlo bien aunque es muy delicado, saludos

Comentario

Los faros delanteros han sido lo que más me ha gustado.
        Y he de reconocer que si pretendes acabar con él...
        Subiéndolo a los bordillos y las aceras... sí, vas a acabar con él.

En lo demás está guay, pero yo no lo subiría a los bordillos.
        Es más, aparcaría o pararía 10 cms antes de llegar a ellos.

Si te interesan unos intermitentes laterales negros... yo tengo unos.
        Aunque igual te gustan los blancos...

Se me olvidaba...
        Lo de la calandra cromada pintada... ¿me lo puedes contar, ya sea aquí, o en MP??

Comentario

por cierto cuanto te han costado esas llantas??? me interesarían para mi corsa ya que estoy buscando pa ponerle unas...

y otra cosa es que estoy intentando quitar el limpia trasero, he conseguido quitar todo salvo el dichoso tornillo que queda que no sale ni a la de 3... como conseguiste sacarlo??

sigue así que tienes el corsa mu guapete...

salu2!!!
          Corsa C 1.4 16v 90 Cv Silverline 2005

Comentario

Re: corsa c

Originalmente publicado por bycrc
            No me había fijado ayer...
            Dos detalles muy interesantes:
            -Techo solar!!
            -Limpia trasero "out"!!

Cuenta, cuenta... ¿de dónde salió ese tapón?
            Que yo lo he quitado pero a falta de algo que tape el "bujero" lo he vuelto a poner.

Comentario

Buen camino lleva ese corsa!!!, quizá hubiese escojido otro modelo de llantas pero reconozco que no le quedan nada mal.

Comentario

Re: corsa c

Originalmente publicado por SiFerVi
                Originalmente publicado por bycrc
                No me había fijado ayer...
                Dos detalles muy interesantes:
                -Techo solar!!
                -Limpia trasero "out"!!

Cuenta, cuenta... ¿de dónde salió ese tapón?
                Que yo lo he quitado pero a falta de algo que tape el "bujero" lo he vuelto a poner.
                cuenta cuenta.... yo tb estoy interesado en saber como lo quitaste...

Comentario

El mío lo empecé a quitar en el mismo taller del chapista cuando me pintaron el portón del maletero. Que lo alisé (quitar anagrama OPEL) y corregí el defecto estético del paño superior.

Pero no encontrábamos con qué tapar el peazo de agujero que queda.
                  Así que lo montamos de nuevo, costó una barbaridad sacarlo, a base de martillo de resina (para no dejar marcas) y dándole, dándole, dándole... Le dimos tanto al motor, como al bástago (bástago?).

Y salió, pero no fueron 2 minutos, ni fue fácil, como dijo algún otro compañero que lo ha quitado y ha puesto un taco de goma. Imagino que temporal, solamente...

Comentario

bueno pues me ha picado la curiosidad y lo acabo de quitar, mirando el manual de despiece del corsa, en el siguiente link lo podeis descargar:

http://vagos.es/showthread.php?t=183628

Lo he quitado quitando el plastico que recubre el motor del limpia (son 4 tornillos), luego una vez quitado, desde el propio motor tiras hacia adentro y listo... vamos que el truco es liarte a quitar tornillos y tornillos... también he quitado los cables para que no funcione el sistema tontamente...

ahora mismo tengo el bujero iré a algún autocentro esta misma tarde a ver si encuentro el taponcito dichoso.

Salud2!!!

Comentario

Hola buenas e visto las fotos de tu corsa y tengo una pregunta. Como as conseguido pintar el simbolo y lo otro de negro? con que? explicame k m gustaria pintarselo al corsa D.gracias

Comentario

Esta muy bonito el corsa felicitaciones
                        Jiovanny Rizzo H.
                        Corsa B 1.6 año 99

Comentario

dnd se comopra el taponcito para el agujero del cristal del limpia??

salu2

Comentario

pues yo lo compre en una ferreteria aunque se lo tuve que acoplar

Comentario

me gusta mucho como te ha quedado el coche, ¿de cuantas pulgadas son las llantas??? le quedan muy bien.

Comentario

Trabajando...
                              X