Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mi chevy (corsa b)

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Mi chevy (corsa b)

    que tal.
    bueno, despues de haber urgado en todos los cd`s que tengo regados, encontre unas pics de mi araña, asi que aqui se los presento.
    se que le faltan varias cosillas, pero con tiempo y dinero, a irlo mejorando.
    y bueno, aqui las pics.


    asi lo recibi




    sus primeras modificaciones.




    lo ultimo que le he hecho.














    bueno, que les parece? espero sus comentarios.

    saludos desde mexico.

  • #2
    Lo poquito que le has hecho va mejorando, esperemos que siga en la linea, promete

    Eso si, espero que lo proximo sean unas buenas llantas, porque los tapacubos son bastante feillos

    saludos

    Comentario


    • #3
      pues si, pero ando en busca de unos 1000 miglia, de donde se saco la figura de los tapones, solo que, hasta donde se, no hay por aca alguien quien los importe, y solo los hacen en 5/100 o 5/104, algo asi. y el internet, con eso de las clonaciones, mejor no.

      si no, me voy a ir por algo clasico, algo que encuentre por aca y que se asemeje a los utilizados en el german, cama ancha y neumaticos 205.

      en fin, de lo que encuentre por aca, menos 17`o mas. no me gustan. de entre 14 o 15 me van bien.

      saludos.

      Comentario


      • #4
        eh va bien ese corsita. Por cierto lo de los pasos de rueda son remaches????

        Comentario


        • #5
          Los remaches no me gustan, pero no lleva mal camino.

          Ahora unas llantas gordas en 14 o 15 y a tirarlo al suelo (fundamental )

          Comentario


          • #6
            Originalmente publicado por davidjk7
            eh va bien ese corsita. Por cierto lo de los pasos de rueda son remaches????
            gracias por sus comentarios.
            pues son una vista nada mas, no son remaches en si.

            saludos.

            Comentario


            • #7
              Originalmente publicado por Txurro
              Los remaches no me gustan, pero no lleva mal camino.

              Ahora unas llantas gordas en 14 o 15 y a tirarlo al suelo (fundamental )
              gracias por el comentario.
              y si, unos rines 14 me gustan mas que los 15, ahora ando en la caza de unos de peugeot, ya que son parecidos a los que andaba buscando 1000 miglia.
              alguien sabe si son compatibles con el corsita?
              si no para ya ni hacerle al cuento y buscar otros.

              saludos.

              Comentario


              • #8
                No son compatibles. Ya no hagas cuento con esos rines...

                Busca cualquiera del grupo GM (General Motors), no más.

                Los "remaches", que no lo son, a mí me han molado... le dan un aspecto rudo.
                Y el paragolpes y el LED rojo del frente, tipo KITT, me molan mucho.

                Comentario

                Trabajando...
                X