Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
el corsa de albertiyo (ACTUALIZADO junio 2009)
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por kritxa1983Muy bonito, no le vendrian mal unos intermitentes laterales oscurecidos, le darian un toque genial.
Gracias por las sugerencias.
por cierto estoy buscando unas pegatinas VAUXHALL que son blancas que vienen con el logo y el nombre, para ponerla en los laterales abajo donde el faldón negro, he visto por ahí alguien que las tenia.
Un saludo,Corsa C 1.4 16v 90 Cv Silverline 2005
Comentario
-
Originalmente publicado por albertiyoOriginalmente publicado por kritxa1983Muy bonito, no le vendrian mal unos intermitentes laterales oscurecidos, le darian un toque genial.
Gracias por las sugerencias.
Comentario
-
Originalmente publicado por Corsario_AzulYa era hora de que presentarás el corsa a los demas ¿eh?, yo ya le conocía de hace mucho.
Las pegatinas Vauxhall yo creo que las he visto pero no recuerdo a quien.
Date una vuelta por Ebay, si no tendrías que ir a alguna tienda especializada tunning y mirar por catalogo.
Suerte Alberto.
SiFerVi, son los intermitentes ahumados no? si no te importa vendermelos ponme precio y te los compro va?
Salu2!!!Corsa C 1.4 16v 90 Cv Silverline 2005
Comentario
-
Corsa C 1.4 16v 90 Cv Silverline 2005
Comentario
-
Originalmente publicado por pelu_1979muy guapo el coche , y que llantas tienes miradas ???
pero más o menos mi idea es ponerle unas negras, tipo imola como las de dize o éstas ekken, que están en el Norauto:
las medidas que tengo son 185/55/R15, y me gustaría poner 195/45/R16Corsa C 1.4 16v 90 Cv Silverline 2005
Comentario
-
por cierto SiFeRvI, éste es el famoso cristalito que compré por ebay echo a medida para tapar el agujero del limpia trasero:
está lleno de mierda pq tengo q lavar el coche y pasarle un palillo con los restos de pegamento que quedaron...pero queda de lujo.
lo de pintar el paño se lo diré al del taller cuando me vaya a pintar el alerón a ver cuanto me puede cobrar...es una opción muy a tener en cuenta y que a mi me gustaCorsa C 1.4 16v 90 Cv Silverline 2005
Comentario
-
De buen rollito, albertiyo,
Originalmente publicado por albertiyopor cierto SiFeRvI
Originalmente publicado por albertiyo... el famoso cristalito que compré por ebay...
Ya nos contarás lo del alerón y el portón...
Comentario
Comentario