Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

el corsa de albertiyo (ACTUALIZADO junio 2009)

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• el corsa de albertiyo (ACTUALIZADO junio 2009)

Bueno creo que no os había presentado a mi corsita, aquí os dejo unas fotos echas en la sierra de Béjar éste finde, espero que os gusten:

salu2!!!
    Corsa C 1.4 16v 90 Cv Silverline 2005

No está mal la cuarta foto...

Comentario

sip muy guapa la ultima
      saludosss

Comentario

Muy bonito, no le vendrian mal unos intermitentes laterales oscurecidos, le darian un toque genial.

Comentario

Originalmente publicado por kritxa1983
          Muy bonito, no le vendrian mal unos intermitentes laterales oscurecidos, le darian un toque genial.
          buena idea, donde los puedo conseguir? hay fotos de algun corsero?

Gracias por las sugerencias.

por cierto estoy buscando unas pegatinas VAUXHALL que son blancas que vienen con el logo y el nombre, para ponerla en los laterales abajo donde el faldón negro, he visto por ahí alguien que las tenia.

Un saludo,

Comentario

Ya era hora de que presentarás el corsa a los demas ¿eh?, yo ya le conocía de hace mucho .

Las pegatinas Vauxhall yo creo que las he visto pero no recuerdo a quien.

Date una vuelta por Ebay, si no tendrías que ir a alguna tienda especializada tunning y mirar por catalogo.

Suerte Alberto.
            Normas Generales del Foro

Comentario

Originalmente publicado por albertiyo
              Originalmente publicado por kritxa1983
              buena idea, donde los puedo conseguir? hay fotos de algun corsero?

Gracias por las sugerencias.
              A mí me sobra una pareja...

Comentario

Originalmente publicado por Corsario_Azul
                Ya era hora de que presentarás el corsa a los demas ¿eh?, yo ya le conocía de hace mucho .

Las pegatinas Vauxhall yo creo que las he visto pero no recuerdo a quien.

Date una vuelta por Ebay, si no tendrías que ir a alguna tienda especializada tunning y mirar por catalogo.

Suerte Alberto.
                jeje hace mucho que no posteaba por aki el tiempo no me lo permitía, haber si me acerco a alguna quedada madrileña, que por cierto ya va siendo hora no?

SiFerVi, son los intermitentes ahumados no? si no te importa vendermelos ponme precio y te los compro va?

Salu2!!!

Comentario

Tienes un MP!

Comentario

añado nuevas fotos más en detalle, siento la calidad puesto están echas con móvil:

INTERIOR:

EXTERIOR:

Está por venir....alerón Idenmóvil lo pintaré del color de la carrocería. En verano cambio de llantas...y creo que no le haré nada más. Espero que os guste y admito sugerencias

Un saludo!

Comentario

muy guapo el coche , y que llantas tienes miradas ???

Comentario

Quieres un gran consejo??

Si vas a pintar el alerón Idenmóvil de color gris...
                        pinta el paño superior de la carrocería como kritxa1983 y como yo...

Verás qué acierto más grande!!

Un slaudo.

Comentario

Originalmente publicado por pelu_1979
                          muy guapo el coche , y que llantas tienes miradas ???
                          pues no lo sé.... le quiero meter unas de 16 ''. pero la verdad es que me hago un lio con las medidas, que si la ET y demás...

pero más o menos mi idea es ponerle unas negras, tipo imola como las de dize o éstas ekken, que están en el Norauto:

las medidas que tengo son 185/55/R15, y me gustaría poner 195/45/R16

Comentario

por cierto SiFeRvI, éste es el famoso cristalito que compré por ebay echo a medida para tapar el agujero del limpia trasero:

está lleno de mierda pq tengo q lavar el coche y pasarle un palillo con los restos de pegamento que quedaron...pero queda de lujo.

lo de pintar el paño se lo diré al del taller cuando me vaya a pintar el alerón a ver cuanto me puede cobrar...es una opción muy a tener en cuenta y que a mi me gusta

Comentario

De buen rollito, albertiyo,

por cierto SiFeRvI
                              Es SiFerVi, si vas a ponerlo con mayúsculas fíjate bien...

... el famoso cristalito que compré por ebay...
                              Cuando cobre ya lo pondré, de momento tengo un tapón mejor... el límpialuneta!!

Ya nos contarás lo del alerón y el portón...

Comentario

Trabajando...
                              X